Plantas de bambú afortunado: Significado cubierta vegetal de bambú y cuidado

Una planta de bambú afortunado no sólo añade un toque de color a tu vida, pero va un paso más allá mediante la incorporación de suerte también, así que adelante, cómprate una planta de bambú afortunado o darle a su amigo una pista que le gustaría poseer uno!
La planta de bambú de la suerte - ¿Qué es?
A diferencia de lo que el nombre sugiere, el bambú suerte no es un bambú en absoluto. De hecho, es un elemento elástico de la familia del lirio que crece en los bosques oscuros y tropicales de África y el sudeste asiático.
¿Por qué es esta planta considera afortunado?
Esta planta se ha asociado con la práctica oriental del Feng Shui desde hace mucho tiempo ahora. El bambú afortunado se cree que es un ejemplo ideal del agua floreciente y el elemento madera. A veces, una cinta roja también se agrega que se cree que el fuego del flujo positivo de energía o chi en la habitación.
La planta de bambú afortunado es considerado más afortunado cuando se recibe como un regalo!
¿Qué significan los diferentes números de tallos de bambú afortunado decir?
Según la tradición china antigua del número de tallos de bambú afortunado tener diferentes significados e invitar a diferentes factores como la felicidad, la riqueza y la longevidad, aparte de otros factores que son beneficiosos para su vida. , 2 de bambú suerte tallos significa suerte, tallos de 3 o 6 suerte de bambú simboliza la felicidad. ; 5 o 7 bambú suerte tallos simbolizan salud. , 8 tallos de bambú de la suerte significa riqueza. , 9 tallos de bambú afortunado significa buena suerte en general. , 21 de bambú suerte tallos simbolizan las bendiciones. , ¿Qué medidas debo tomar para cuidar a mi planta de bambú afortunado?
Éstos son algunos de los pasos que garanticen que su planta de bambú suerte siempre está creciendo. ; El agua es una de las cosas que la planta de bambú afortunado requiere para crecer bien, lo que lamentablemente misma agua que es tan vital para su crecimiento está lleno de productos químicos como el flúor y cloro que está presente en la mayor parte del agua del grifo. Para garantizar que el agua que utiliza está ausente de los productos químicos, ejecute el agua del grifo en un recipiente y deje reposar sin cubrir durante 24 horas para permitir que los productos químicos para dispersar. Se recomienda echar el agua y volver a llenar el recipiente con agua fresca todas las semanas y mantener un ojo sobre el nivel del agua también. Bendito eres Tú, si usted tiene un acuario en casa, porque se puede ahorrar un poco de agua del acuario sucio para poner el bambú de la suerte en. Esto se debe a la planta de bambú suerte se nutre de lo microscópico que se encuentra en el agua. ; La luz es otro factor que contribuye al desarrollo integral del bambú afortunado. Como esta planta crece en la densa sombra bajo el dosel de la selva espesa del África ecuatorial, la luz solar directa sería demasiado fuerte para él. En realidad, incluso se puede poner el bambú de la suerte en una habitación que no recibe luz natural, todo lo que tiene que hacer en este caso es trasladarlo a un lugar más brillante días cada tres o cuatro cada semana. Por supuesto, si quieres que crezca más rápido, se verá obligado a ponerlo en el extremo superior de la luz de alcance. ; Los nutrientes son un factor que hay que mencionar también, porque a pesar de ser muy resistente esta planta puede llegar a requerir algún tipo de comida. Para hacer esto, usted puede agregar unas gotas de alimentos acuario planta el agua que utiliza al volver a llenar el recipiente de 1/10th de la dosis recomendada de un alimento estándar de la planta. Esto se debe hacer cada dos meses o más como la alimentación es demasiado podría ser perjudicial.