Rizado Sauce

El sauce rizado es nativa hasta el noroeste de China, y es botánicamente conocido como matsudana Salix. Este árbol se llama así en honor del botánico japonés Sadahisa Matsudo. Tiene muchos otros nombres también; sauce sacacorchos, sauce Hankow, sauce Pekín, Garra del Dragón, etc todo por su inusual forma de torcer las ramas de sauce rizado y tallos.
Rizado Willow Tree, El árbol es de tamaño mediano a grande, de hoja caduca, que crece hasta 20-40 metros de altura con una extensión la mitad de su longitud. El sauce rizado es de rápido crecimiento, pero el árbol vivió muy corto. Crece en posición vertical con sus ramas en espiral de todos los tiempo. El sauce tiene estrecha la luz hojas de color verde, y en primavera los osos amentos (flores), con las flores masculinas y femeninas en árboles separados. El sauce rizado es dioica. Las flores nacen en torno a abril - mayo, de color amarillo pálido. Un árbol ornamental muy popular para la jardinería, no por su follaje o flores, pero sus ramas torcidas y retorcidas. sauce rizado puede ser fácilmente propagada de madera blanda, madera dura o semi-estacas de madera dura. Y salvo en los inviernos pueden ser fácilmente plantados en cualquier época del año. Hacen bien en suelos cuyo pH equilibrio es de 5,6 a 7.8, y puede crecer a pleno sol o parcial. Disfrutan de la tierra que está húmeda, por lo que debe asegurarse de que no son demasiado numerosas lagunas entre la frecuencia de riego. Lea más sobre las pruebas de suelo.
Un cultivar populares, Salix matsudana Tortuosa ', es menudo crecido como árbol bonsái. También se puede cultivar en macetas y contenedores, y sus múltiples ramas se pueden podar en un solo tronco. El bonsái o árboles pequeños se ven increíbles como variedades de sauce diferentes vienen con el color del follaje diferentes. A pesar de que un bonsái o una planta de envase, mantener el equilibrio del pH del suelo. El árbol no tiene una larga vida, además de esto, sus ramas no son muy fuertes, y son susceptibles a la rotura. Si bien la plantación de un sauce rizado evitar el camino del viento. Incluso las raíces del sauce rizado son pequeñas, por lo que se ven afectados por los fuertes vientos. Además de esto, la corteza es muy delgada y mantiene la caída de la adición a la basura del jardín. árboles de sauce rizado son vulnerables a los ataques del áfido larvas, la polilla y el negro pegajoso. Se puede comer en hojas, y, a veces en los tallos jóvenes también. Barrenador es otra plaga, que puede perforar agujeros a la derecha en los troncos, e incluso pueden matar el árbol.
Las ramas del sauce rizado; Las ramas de sauce rizado de árboles para hacer piezas de atractivo centro. Como las ramas son delgadas que se pueden torcer para adaptarse a un diseño particular. El uso de estas ramas flexibles, se pueden hacer arreglos florales sauce rizado. Y si usted no desea utilizar ramas de sauce en un arreglo floral, puede dejar las ramas retorcidas de la manera que son, desnudo, para un efecto muy dramático. Colóquelos solo en un florero alto de un estante alto, en el suelo, o alrededor de algunas esculturas o pinturas, y ver que acentuar su sala de estar. Uno incluso utilizar los diseños sauce rizado como sus ramas trenzado para artesanías como hacer tarjeta. Descubra cómo usted puede hacer una central de la boda con ramas de sauce rizado.
Crecer un árbol de sauce rizado de sus ramas giro dramático, y disfrutar de su singularidad entre los otros árboles en flor.