Césped Artificial Poner verde - Cómo hacer una artificial Putting Green

El golf es una gran manera de relajarse en una mañana de domingo, o ayudar a liberar todo el estrés al regresar del trabajo. Sería aún más fantástico si usted tenía su propio campo de golf poner verde de la derecha en su patio trasero! Imagínese toda la diversión y la práctica que podría hacer en su tiempo libre. Usted podría incluso tener un juego de golf con su hijo o cónyuge, a la derecha de tu jardín! Las posibilidades son infinitas. verdes artificiales están poniendo cada vez más común, y cada día más y más los amantes del golf están considerando la posibilidad de instalar uno en su patio trasero. Éstos son algunos consejos para ayudarle a hacer su propio patio trasero artificiales putting green.
Cómo hacer artificial putting greens
Material Necesario, césped artificial y césped artificial de grava, arena compensación marco de metal, polvo de tiza, compactador vibratorio, 11 tubos de PVC (10 pies), 6 conectores de tres vías; PVC de cemento, 2 conectores de codo; PVC Primer púrpura; Lazos de la cremallera de escalera; Método
Lo primero que hay que decidir es el tamaño de su putting green. Selección de un área que no permita que el agua de la piscina o acumular es esencial. Limpie el área de todos los escombros, rocas, troncos, y cualquier otro material orgánico que se puede descomponer. Coloque una capa de 4 de grava. Cubra la grava con arena de sílice. Esto ayuda en el drenaje y no permitirá que nada a crecer en el putting green. Si usted tiene un compactador vibratorio, correr sobre la superficie para que sea firme. Si usted no tiene un compresor, no te preocupes, pisa varias sobre la superficie va a hacer el truco.
Una vez que la superficie esté firme, fijar la franja de césped artificial. Recuerde, no todas de césped es ideal para poner verdes. Usted debe visitar a un proveedor de golf de césped en lugar de un proveedor de patio. Cuando se utilizan varios de césped, asegúrese de que todas las piezas de césped están dispuestas en una sola dirección. Después de que el césped se ha desenrollado, el agua una vez. La succión permite que se adhiera a la capa de grava previsto antes.
Ahora es el momento de construir el marco driving-range en un extremo del green. 10 por 10 por 10 pies es la medida estándar para las jaulas de campo de prácticas. Muchos marcos readymade están disponibles en las empresas de suministro de golf. Sin embargo, también es muy fácil construir una tú mismo. Usted puede usar 11 longitudes de tubería de PVC de 10 pies, 6 conectores de tres vías y dos conectores de codo para construir un marco driving-range.
Conecte las piezas de PVC para hacer una caja con tres de sus lados. Pinte una cartilla púrpura en el PVC. A continuación, enlace de las piezas de PVC de unos a otros con la ayuda de pegamento para PVC. Cuelgue de malla fina malla de tres paredes de la estructura de conducción alcance y los lazos usar zip para fijar la compensación en cada pie de la barra superior. Cubra el fondo de compensación con el polvo de tiza para ayudarle a ver exactamente donde las unidades de golpear la red.
¡Ya está! Su artificiales personales putting green está listo. Ahora se puede disfrutar de horas de diversión golf en familia o con amigos. La construcción de su propia verdes artificiales poniendo también le permitirá decidir sobre su propio campo de prácticas. También puede diseñar su green tan simple o agregar más detalles a la misma. Jugar al golf en su casa hizo verde artificial será una experiencia satisfactoria, e incluso puede contener mini golf torneos en su propio patio trasero.