Desplazamiento Umbrella Patio

Obtener un Off-Set Patio Paraguas, Un paraguas del patio off-set, también conocido como un paraguas voladizo, es una buena manera de amenizar un patio, un jardín, una terraza, una superficie de cubierta, una zona junto a la piscina, una zona de spa , una zona de descanso al aire libre en un restaurante o cualquier otra área que requiera de una cubierta. Se puede crear un ambiente interesante y agradable y le proporcionará un poco de sombra necesaria también.
paraguas Off-set patio vienen en una amplia variedad de marcas, diseños, tejidos y patrones, por lo que cualquiera puede tener un tiempo de compras desconcertante para el paraguas derecho o no tienen ningún problema en absoluto conseguir el tipo exacto de paraguas para que coincida con sus planes de decoración.
Cosas que usted debe considerar al comprar un Off-Set Patio Paraguas; Antes de ir a comprar ese paraguas fuera del sistema, usted debe tener una idea general de donde va a colocarlo y el área exacta que quería sombra. Esto es importante ya que le ayudará a saber el tamaño de los paraguas que necesita para conseguirlo. Usted no quiere un paraguas que es demasiado grande para el área objeto o demasiado pequeño como para darle cualquier tono real. En general, el marco debe ser algo más grande, de unos cinco pies más grandes según los expertos, que el área a la sombra.
Entonces usted debe considerar si usted quiere comprar un marco de madera, una estructura metálica o de un paraguas de fibra de vidrio-marco. Cada tipo tiene sus propias cualidades y ventajas únicas. Elija lo que desea de acuerdo a su gusto personal y su deseo de comodidad y fácil mantenimiento.
Muchas personas suelen elegir un paraguas con estructura de madera compensada patio por su sencillez y encanto, ya que coordina bien con una decoración existente. Se puede conseguir en diferentes tipos de madera, desde los de muy alta calidad a los ordinarios. Con el cuidado y mantenimiento regular, la estructura de madera puede durar mucho tiempo. Estos paraguas generalmente se abren y cierran con la manipulación manual. Esto puede ser con una elevación manual o un sistema manual de polea. sombrillas de madera marco no se puede girar.
Metal-enmarcado paraguas off-set en general, son más convenientes y de larga duración, los de aluminio vienen con una capa de esmalte que tanto se ve bien y es resistente a la intemperie daños y pelado. Usted puede abrir y cerrar estos paraguas con un sistema de manivela, un sistema de cuello de inclinación o de un sistema de botón, ninguno de los cuales requiere mucho esfuerzo por parte de sus músculos. Y puede girar un metal off-set-paraguas enmarcado en 360 grados.
sombrillas de fibra de vidrio enmarcados son más ligeros en peso que los de madera o de metal paraguas enmarcado, lo que significa que son más fáciles de transportar alrededor y lo que puede cambiar de opinión de un centenar de veces sobre el lugar donde quieres colocarlos. Por lo general son de larga duración y resistente, pero probablemente puede llegar en menos variedades de acabados que las otras dos.
Considere la posibilidad de la tela y el diseño siguiente. tejidos de Convergencia, como se mencionó anteriormente, vienen en una gran variedad de colores y patrones, pero, aparte de las miradas estéticas, también necesita un tejido que es durable y es resistente a la intemperie, resistente a UV, moho y hongos resistentes rápida, el color y transpirable. Algunas telas populares para los paraguas son Sunbrella, Suncrylic y olefinas. Estas telas no suelen desaparecer, crack o dividir. También puede soportar vientos moderados sin desgarrarse.
Asegúrese de verificar la garantía de la sombrilla de patio fuera de juego viene con. Muchas empresas ofrecen garantías de un año o más para el marco y la tela del paraguas, pero no en general, para las costillas paraguas.
Mantener el Off-Set Patio Umbrella limpio y bien mantenido-:; su sombrilla de patio off-set normalmente vienen con instrucciones de limpieza. Lea atentamente estas instrucciones y seguirlas. Si no hay instrucciones, sólo tienes que seguir un régimen diario de limpieza. Si limpia su paraguas con regularidad, le durará mucho tiempo. El polvo del marco y la cubierta diaria, o limpiar con un con un paño húmedo, si hay suciedad acumulada. Si quitar el polvo y limpiar con el paño húmedo no obtiene la suciedad, lavar el paraguas con agua y jabón y luego seque. Nunca use limpiadores químicos para limpiar el paraguas ya que estos pueden dañar. y hay suciedad demasiado para bajar con sólo un paño húmedo, esto no funciona, lavar con agua jabonosa y limpie a continuación.
Cuando no utilice el paraguas de un largo período o si hace mal tiempo, guárdela en lugares bajo techo paraguas. Usted debe cerrar la cerró en su posición de bloqueo, lo ate firmemente, y lo puso en un marco general de protección de cubierta para protegerla del polvo y el moho. Guarde el paraguas en posición vertical en su paragüero de lo contrario oportunidad de dañar las costillas paraguas. Si usted no puede guardar el paraguas en el interior y que éste debe quedar fuera, cubrir con una cubierta de paraguas, qué tipo de sonidos divertidos, pero cuando usted ha hecho una inversión que usted caso omiso de las bromas y protegerla.