Cómo crecer Fresas

Las fresas son una de las favoritas para casi todos nosotros. La pulpa dulce y jugosa de color rojo se come fresca o preparada como pudines, batidos, mermeladas, etc, y en el jardín, ellos son los primeros frutos que aparecen en primavera. Más que la floraciones blanco, el fresa madura con semillas por fuera de la piel embellecer el patio con un toque único. Desafortunadamente, muchos entusiastas jardinería sienten reacios crecer fresas. La razón principal es retrasar la fructificación, bayas muy pequeño o ningún fruto en absoluto. Conozca los consejos correctos sobre la forma de cultivar fresas, y que sin duda tendrá éxito en la cosecha de estas bayas dulces de su jardín.
Cómo crecen las fresas en el hogar
Mayoría de nosotros hemos una creencia común que fresas requieren fría Condiciones climáticas para creciendo y rodamiento frutas. Pero, lo que no saben es que existen diversas variedades de fresas, que se pueden plantar en diferentes condiciones ambientales. Por lo tanto, incluso si residen en una región con un clima cálido, puede crecer y mantener las plantas de fresas en su jardín. Consulte las sugerencias a continuación para entender sobre la forma de cultivar fresas de las semillas:
Fresa Variedad: El paso más difícil en las fresas de crecimiento es la elección de la especie tolera cierto que las condiciones climáticas que prevalecen en su área. Puede pedirle al floristas local sobre el variedades hardy de plantas fresa Everbearing o estacionales. Una cosa más importante, siempre ir para enfermedad y plagas cultivares fresa resistentes.
Semillas o plántulas: El siguiente paso es comprar semillas o plántulas de fresa para cultivar en el jardín. Las semillas son una manera costosa de fresas en crecimiento. semillas de compra de los floristas y los refrigere durante 2-3 semanas. Una mezcla de turba y tierra de jardín de ¾ ¼ es bueno para la germinación. Tomar una semilla de tratar de llenarlo con la mezcla de suelo (½ pulgada).
Germinación de la semilla: Siembre las semillas en la bandeja de semillas y, a continuación, espolvorear ligeramente la turba de musgo en la parte superior de ellos. Coloque la bandeja en la luz directa del sol y mantener el suelo húmedo. Las semillas de fresa germinan dentro de 2-3 semanas después de la siembra. Espera a que el desarrollo de la tercera hoja verdadera para el trasplante.
Plantación de la web: Si usted prefiere cada vez fresas en la tierra del jardín o macetas, el suelo debe estar bien drenado y la superficie de plantaciones deben recibir luz solar plena. Por lo tanto, seleccionar un área adecuada para el cultivo de fresas en el jardín. Si disponibles, optar por un área que permanece caliente en resorte temprano, para garantizar un plena floración.
Creciendo en Contenedores: Así, quieres saber en cómo crecer fresas en macetas? Para el cultivo en contenedores, debe seleccionar grandes ollas o latas de tamaño que puede contener 1-3 plantas a la vez. También hay macetas con bolsillos laterales, que están diseñados específicamente para las fresas de crecimiento. Durante el uso de ollas de tales, llenar cada uno de los bolsillos con macetas mezcla a cultivar fresas.
Suelo Requisito: La preparación del suelo no es un problema para el cultivo de fresas en macetas. Pero, en caso de que se les siembra en un suelo de jardín, asegúrese de que hasta el suelo a una profundidad de cerca de 12 pulgadas. Quitar la hierba y las malezas de la zona y completar el suelo con compost o abono orgánico. Mantener un suelo ligeramente ácido (pH 5.5 a 6.5) para el crecimiento saludable de las fresas. Conozca más sobre los fertilizantes para las fresas.
Fresas Plantación: En primavera, hacer un agujero de aproximadamente 5-6 pulgadas profunda para crecer un planta fresa. Con cuidado, coloque la planta en el agujero sin dañar las raíces. Cubra las raíces con el suelo (la corona debe estar por encima del nivel del suelo) y pulse el suelo para eliminar las bolsas de aire. Deje suficiente espacio entre dos plantas, alrededor de 12 pulgadas en todos los lados.
Cuidado Consejos: Las plantas de fresa jóvenes deben regarse regularmente (aproximadamente una pulgada de agua por semana). Mantillo la cama de paja o heno luz sal para conservar la humedad y minimizar el crecimiento de malezas. Pregunte a cualquier experto en la planta, "¿cuánto tiempo necesita para producir las fresas y la respuesta que recibe puede variar según la variedad. Puede arrancar las flores que se desarrollan en el primer año para asegurar un buen rendimiento en el segundo año. Lea más sobre el cuidado de plantas de fresa.
Saber más el:; Consejos para Creciendo Fresas; Consejos para Creciendo Fresas en Hanging Ollas y Envases; Estos fueron los pasos jardinería básica sobre cómo crecer fresas, sea en suelo jardín o contenedores. Puede fresas cosecha partir del segundo año de plantación. Con las fresas frescas, maduras y jugosas recogerá a partir de su jardín, usted ya no necesita comprarlos para hacer batidos de fresa, natillas o pasteles de queso.