Palabras de amor e inspiración

Dicen que el amor no es una tarea fácil. Se necesita el corazón de un león y la mente de una mujer para conseguir a través de él! Bueno, pues yo soy el que lo dice, estoy de acuerdo! El amor viene con su conjunto de dificultades e imposibilidades. Las dificultades en el momento en que simplemente no puede concentrarse en nada, porque el pensamiento de su ser querido sigue apareciendo en el camino de su enfoque. Imposibles cuando se necesita para salir de la suave abrazo de la persona que amas, pero de alguna manera, parece que no puede manejarlo! Bueno, sí, el amor es una tarea hercúlea. Pero es una que completa la vida de uno, y lo hace mucho más que vale la pena! Echa un vistazo a estas citas famosas.
Palabras de amor e inspiración: Parte 1; Esta parte del artículo está dedicado a las palabras inspiradoras de amor. Por lo tanto, vamos a seguir adelante con ella. ; El amor no es una tarea fácil. Se necesita el corazón de un león y la mente de una mujer para conseguir a través de él. ~ Rashida Khilawala; El amor nunca se pierde. Si no es correspondido, fluirá hacia atrás y suavizar y purificar el corazón. ~ Washington Irving, "Es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado. ~ Tennyson; ¿Alguna vez ha sido que el amor no conoce su propia profundidad hasta la hora de la separación. ~ Kahlil Gibran; La manera de amar algo es darse cuenta de que podría perderse. ~ GK Chesterton; Si amas algo, déjalo libre, si se trata de espalda es tuyo, si no lo hace, nunca lo fue. ~ Richard Bach, El amor es como pi - naturales, irracional, y muy importante. ~ Lisa Hoffman; Amor: El deseo irresistible de ser irresistiblemente deseado. ~ Mark Twain, El amor es paciente, es bondadoso. No tiene envidia, no es jactancioso, no se envanece. No es grosero, no es egoísta, no se irrita, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca falla. ~ Corintios 13:1-13; No es el amor por supuesto. Y luego está la vida, su enemigo. ~ Jean Anouilh; amor conquista todas las cosas, vamos a entregar también al amor. ~ Virgilio; Dos almas con un solo pensamiento, dos corazones que laten como uno solo. ~ Friedrich Halm; Todas estas citas son para mostrar cómo el amor de una persona es importante, y darles fuerzas para encontrar y mantener para siempre! Lea más en estas citas buen amor y citas fresco sobre la vida.
Palabras de amor e inspiración: Parte 2, Esta parte del artículo es para las palabras de inspiración y amor por la vida. Vamos a empezar? ; Veinte años a partir de ahora estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Exploren. Soñar. Discover ~ Mark Twain; La gente suele decir que la motivación no dura. Bueno, tampoco de baño - es por eso que se recomienda diariamente. ~ Zig Ziglar, No vaya a donde el camino puede conducir, en lugar de ir donde no hay camino y deja rastro. ~ Ralph Waldo Emerson, sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden saber hasta dónde se puede ir. ~ TS Elliot; No sabemos nada acerca de la motivación. Todo lo que podemos hacer es escribir libros sobre el tema. ~ Peter Drucker; Mientras bien el amor de mi vida, estoy esperando a la muerte, al igual que el final de un libro realmente apasionante! ~ Rashida Khilawala; Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado. ~ Buda; Comience con el final en mente. ~ Stephen Covey; Todas las acciones humanas tienen una o más de estas siete causas: el azar, la naturaleza, la coacción, el hábito, razón, pasión y deseo. ~ Aristóteles, menos que tratar de hacer algo más allá de lo que ya dominas, nunca crecerá. ~ Rev. Dr. Ronald E. Osborne, el más preciado "cosas" en la vida no son "cosas" en absoluto. ~ Anónimo; Todos los que conoces sabe algo que no lo sé. Esté dispuesto a aprender de ellos. ~ Anónimo, Espero que estas citas que le dio impulso para ir a buscar lo que no se esfuerzan lo suficiente para, a principios de. Echa un vistazo a lo siguiente:; motivación refranes y citas inspiradoras; Cotizaciones para auto motivación; Cotizaciones de inspiración, he disfrutado escribiendo este artículo, me encanta dar el escritor adecuado, la importancia adecuada. Tengo que hacer eso en este artículo. Espero que las lecciones aprendidas de la vida de estas palabras de amor y aliento. Aquí es donde me firmen!