Cómo Detener la dilación

De acuerdo Antes de empezar tengo que decir que hasta hace un tiempo, era normal para mí que esperar hasta el último minuto para hacer nada. Ya sea en busca de un baño, preparar el desayuno, o incluso estudiar. Pensé que me gustó el desafío. Pero cuando me di cuenta que yo no estaba realmente se benefician del desafío, me di cuenta de que estaba postergando su lugar. Fue entonces cuando tomé la decisión de dejar la desidia! Leer más para saber cómo definir la dilación y sus causas.
Cómo Detener la dilación en la tarea, las postergaciones en la tarea es tan normal como tarea propia. Sí, un estudiante a tratar de poner fuera de la tarea en la medida de lo posible. Debido a esta dilación, los estudiantes tienden a olvidar hacer su tarea por completo. Entonces, ¿cómo dejar de dilatar y hacer su tarea en el tiempo?
En primer lugar, tiene que decirse a sí mismo que le guste el tema que ha sido asignada la tarea de. Si se trata de un sujeto que odia, no desea pasar más tiempo sobre él, que le hará postergar más la tarea. Por otro lado, si es tu tema favorito, hacer la tarea va a ser divertido para usted. Por lo tanto, debe seguir contando a ti mismo que te gusta el tema. Algo así como una afirmación positiva de sí mismo.
A continuación, asegúrese de hacer la tarea, inmediatamente después de la escuela. Haga una regla por sí mismo. No hacer nada divertido hasta que haya terminado con la tarea. Confía en mí, que trabajó para mí. Todos mis trabajos en la universidad había que hacer después de la clase, y antes de que la cabeza del club. De esta manera, yo sabía que cuanto más posponer las cosas, la tarde me empuje a la diversión!
Otra cosa que puedes intentar es sesiones de grupos de tareas. Su cuadrilla entera puede sentarse juntos y completar la tarea. De esta manera, usted todavía está teniendo diversión, no está solo, y completar su tarea, todo al mismo tiempo!
Lea más acerca de cómo superar la dilación.
Cómo dejar de dilatar y estudio de Inicio; Sí, a veces los estudios pueden llegar a ser muy aburrido. Especialmente cuando uno tiene que estudiar esos temas teóricos típicos. Bueno, en ese caso, ¿cómo dejar de procrastinar! Tomará esfuerzo, pero usted puede tener éxito en ello.
Puede probar el enfoque en el estudio de afirmación positiva también. Si te convences de que te gusta el tema, lo estudiaremos con más interés y la desidia no vendrá en el camino. Más aún, se conservan mucho más que lo haría si se lo han estudiado sin ningún interés.
A continuación, asegúrese de disfrutar de las Comisiones de Estudio. Pero el grupo tiene que ser de las personas que no son morosos tampoco. Porque, si todos ustedes quieren poner fuera, digamos, los libros serán olvidados. Por lo tanto, reunir un grupo de personas que son buenas en el tema, puntual, e interesados ​​en el tema. De esta manera, usted tendrá la compañía y orientación. Más aún, estas personas probablemente tendrá éxito en encender su interés en el tema también.
Otro método es que aguantar. Sí, no importa lo mucho que le gustaría evitarlo, hay ciertas cosas que simplemente no puede evitarlo. En ese caso, sólo tiene que aguantar y hacerlo. El mismo principio se puede trabajar para los estudios. Sólo tiene que aspirar, completar los estudios, y entonces usted puede irse en un alboroto y tener una explosión! De esta manera, usted será capaz de derrotar al monstruo de la dilación una sola mano! Echa un vistazo a la ayuda para la forma de establecer prioridades y evitar demoras.
Cómo Detener la dilación en el trabajo; En el trabajo, hay días en que simplemente no se puede bajar para empezar a trabajar. Usted se irá por ahí hablando a sus colegas, beber varias tazas de café y encontrar que el más tonto de interés cosas que, siempre y cuando no es el trabajo. Sí, sobre todo en estos días se llaman lunes. Todos nosotros hemos experimentado blues lunes. Cuando toda la diversión del fin de semana te hace aburrido del concepto de trabajo. En tal caso, cómo dejar de dilatar y empezar a trabajar!
Muy simple, es necesario recordar, que su trabajo es lo que usted reciba su sueldo. Si usted no trabaja, no recibirá su salario. Si usted no recibe su salario, usted no tiene dinero. Si no tienes dinero no podrá darse el lujo de ir a su equipo favorito o un café. Por lo tanto, sólo se hagan de trabajo lo antes posible y luego salir y tener una explosión con tus amigos.
Otra forma de dejar de dilatar está tomando gran interés en todo lo que haces. Ya se trate de levantar el lápiz del sostenedor de la pluma o con destino a través de un informe. Haga todo a fondo y tener interés en todo. De esta manera, su mente no se encontrará nada mundano. Antes de que usted lo sepa, que se llevará a cabo con el trabajo y salir de la oficina para divertirse! Lea más sobre cómo superar la pereza, cuando en el trabajo.
Si todavía te sientes como postergar las cosas, dar a este artículo sobre la manera de dilatar de forma productiva, una buena lectura.
La dilación es natural. Es la reacción de la mente a algo que uno podría encontrar a la aburrida o mundanas que hacer. Sin embargo, cuando hay que hacer, que hay que hacer, a la derecha! Por lo tanto, espero que este artículo le ayudó a saber cómo dejar de procrastinar. Aquí es donde me firmen! Le saluda atentamente,