Faux Consejos Pintura - Cómo pintar Faux

Faux es una palabra francesa que significa 'falso'. pintura sintética es un estilo de pintura que utiliza los colores y esmaltes para pintar patrones que dan la ilusión de mármol, granito, madera, ladrillo, madera envejecida y las superficies variadas muchos más. pintura sintética se puede hacer en cualquier lugar de la casa incluyendo el techo, los pisos y el techo. pintura sintética puede proporcionar un número de diferentes acabados. Vamos a discutir los pasos a seguir para la pintura del faux.
Material necesario para la pintura de imitación. , Bandejas de pintura, guantes de goma, lona, ​​esmaltes, pintura acrílica, cepillo de pintura, escalera; NOTA: Para los diferentes tipos de técnicas de pintura sintética, que se requieren materiales diferentes.
Paso # 1; Seleccione la superficie que quieres pintar falso. Seleccione un color sólido que se mezcla bien con los muebles de la habitación. Luego de aplicar este color sólido a la superficie, que actuará como el color de fondo. Deje que la pintura se seque por lo menos 4 horas
Paso # 2; El siguiente paso es seleccionar la pintura de acrílico para su trabajo de pintura del faux. Elige el color adecuado que debe complementar el color de fondo se aplica antes.
Paso # 3; Ahora prepara la mezcla de barniz y pintura. La cantidad recomendada de esmalte en esta mezcla es de 3 partes de barniz por 1 parte de pintura. Luego vierta la mezcla en una bandeja de la pintura.
Paso # 4, hay una serie de técnicas de pintura del faux disponibles. Los diferentes tipos de técnicas de pintura del faux son trapo enrollables, esponja, rayar color, Marbleizing y granulado de madera. Cada uno de ellos utiliza diferentes equipos y métodos únicos de la pintura del faux.
Paso # 5; Una vez que decida sobre la técnica, la práctica del método en pedazos de cartón o de madera. Color de la cartulina con el color de fondo que se aplican antes y después empezar a practicar. Practique el patrón de las juntas en la forma en que desea pintar la superficie. Continuar con la práctica, hasta obtener el efecto deseado en el tablero y se tiene la certeza suficiente como para empezar a pintar la superficie.
Paso # 6: ahora usted puede empezar a pintar las paredes con la técnica que se practica en el cartón.
La siguiente es una lista de consejos de pintura del faux que le guiará en el proceso de pintura. ; Antes de empezar a pintar, cubrir las superficies que no van a ser pintadas. Utilice un paño en lugar de plástico. ; Por el color de fondo, pinturas el uso del agua a base de látex de raso o cáscara de huevo, para obtener mejores resultados. ; Al aplicar el color de fondo, asegúrese de cubrir los parches, en su caso. ; La práctica siempre antes de empezar a pintar en la superficie. ; De pintura de la superficie después de dividirlo en secciones. ; Use guantes para ayudar al proceso de limpieza, mientras que la mezcla del esmalte y la pintura, comience con una pequeña cantidad de esmalte. ; La línea de las bandejas con bolsas de plástico, cuando se mezcla el barniz y pintura. Esto reducirá el desorden y usted no tendrá que lavar los platos. ; Coloque las herramientas de pintura en las bolsas de plástico, cuando no esté en uso., La pintura de imitación es una buena manera de desarrollar una nueva y hermosa en el interior de su casa. No hay límite a los patrones que se pueden generar con las técnicas de pintura del faux diferentes. Utilice los pasos antes mencionados y consejos para la pintura del faux y acelere su interior.