Peinados para hombres: Cortes de pelo para los hombres

Pero, si su corte de pelo no se elige con cuidado y no le conviene, entonces tu probablemente va a terminar pareciéndose a una mezcla entre un payaso frustrado y un maestro de escuela acosados ​​- un corte de pelo ninguno de nosotros quiere vivir! Sí, peinados han evolucionado dramáticamente en los últimos dos años, y aunque algunas tendencias sugieren un resurgimiento en los años 80 y 90 estilos, es un hecho conocido que el cambio peinados de la temporada!
Con el aumento en el número de pensadores radicales por ahí, los hombres han dejado de limitándose al pelo corto recortada sólo! Todo, desde ondulada a medio y largo y en capas es aceptable en estos días.
Peinados para hombres: Formas de elegir el estilo perfecto para usted!
Al elegir el tipo de peinado para usted, tenga en cuenta que debe coincidir con la cara y el tono general de la piel. Por lo tanto, si usted tiene una cara en forma de corazón, un un óvalo o una cara en forma de diamante, debe ir en eso es algo más largo. Pero, si tienes una cara en forma de cuadrado va por ti, para evitar ir en un corte de pelo largo.
cortes de pelo corto por el contrario, la gente demanda con el diamante, oblongas, rectangulares, redondas u ovaladas en forma de caras. Sin embargo, las personas con caras en forma de corazón deben abstenerse de obtener su cabello corto. Aparte de esto, su peinado debe coincidir con su personalidad y carácter. Por lo tanto, si usted es alguien que es enérgico y siempre en la marcha, el pelo corto a continuación, en caso de que el ejemplo. Pero, si usted está buscando algo que es elegante, a continuación, los estilos ya son más su cosa.
Siempre ser tan creativos como sea posible la hora de elegir el peinado adecuado para usted. Al pasar a través de diversas imágenes de peinados diferentes, no se limite a mirar estrictamente en el corte de pelo - ampliar su perspectiva y buscar más ideas.
Los cortes de pelo de moda para hombres
Así que, ¿cuáles son los peinados de los hombres más de moda está haciendo las rondas en el mundo de la moda en este momento? ¿Es Kinky Afro o salmonete Clásico? Como antaño como puede sonar, la mayoría de los peinados más populares hoy en día son sólo pequeñas variaciones de las tendencias en el pasado. ¿Qué con el hombre metrosexual de hoy en día cada vez más de moda y más consciente, aquí están algunos de los cortes más populares del pelo para los hombres:; El corte de pelo - Cortes Buzz siempre han sido populares entre los soldados, atletas, trabajadores e incluso los monjes! Lucía con regularidad por las estrellas de rock punk de los 70, los cortes rumores son buenas para aquellos de ustedes que les gusta poco de todo. ; El Faux Hawk - Una versión más de moda del tradicional estilo Mohawk, el Halcón de imitación se asocia generalmente con los gustos de estrellas punk y los jugadores de fútbol. Con su marca, pico central y los laterales afeitado o zumbando, el halcón de imitación es para aquellos que optan por ser diferente. ; El corte de pelo - Muy recortada hacia los lados con más pelo en la parte superior, el corte de pelo se hizo famoso por los militares. La versión actual de rangos de ser super corto en la parte superior o que sea lo suficiente para estar en mal estado con los dedos. ; El pelo largo - Desde los años 70 y 80, el pelo largo siempre ha sido y siempre serán populares. Hoy ya no son mucho más textura que los de los últimos. ; Tendencias en peinados de los hombres, como todo en la industria de la moda, por fases. Es por eso que, cuando te quedas sin ideas originales, lo mejor que puede hacer es buscar en el archivo anterior de ideas para la inspiración.