Programas de Donación de coches: Done su automóvil a la caridad

Hacer caridad en cualquier forma posible es siempre un gesto noble. Por lo general, los elementos que la gente dona a la caridad consiste en ropa vieja, zapatos, colchones, a veces incluso un televisor antiguo o una grabadora. Pero sabes que existe un coche pocos programas de donación a través del cual usted puede donar su viejo coche a la caridad? Naturalmente, usted puede preguntarse, ¿Por qué habría de hacerlo? o ¿Cómo puedo hacer eso? o ¿Qué hay en ella para mí?. Bueno, aquí están las respuestas a todas sus preguntas.
¿Por qué donar su coche viejo, su viejo coche, al igual que cualquier otro de sus pertenencias personales, se empezó a utilizar en forma adecuada cuando se dona a la caridad. Si su vehículo está en condiciones decentes de trabajo, o bien será utilizada por la organización de caridad en sí, o que serán donados a familias en dificultades, así como las familias afectadas por desastres naturales y en la urgente necesidad de ayuda. Si su vehículo no está en condiciones de trabajo, no importa. Puede ser subastados a otras organizaciones benéficas que están dispuestos a realizar los gastos de reparación necesarias, y utilizarla posteriormente. En caso de que el coche pasa a ser más allá de las reparaciones, sus partes y piezas de repuesto del coche individual puede ser vendida a los talleres y centros de servicio. De esta manera, mediante la donación de su coche viejo que no sólo ayudan a las familias más desfavorecidas, sino también facilitar el reciclaje y el mantenimiento de un medio ambiente limpio.
¿Cómo usted puede donar su coche viejo, hay más de 500 organizaciones caritativas autorizadas en los EE.UU., que aceptan todo tipo de vehículos que van desde bicicletas, coches, camiones, furgonetas hasta barcos de pesca, independientemente de la condición que están adentro Todo lo que tiene que hacer es simplemente buscar la caridad que está más cerca de usted y ponerse en contacto con sus funcionarios. Después de que su vehículo ha sido aprobado, las propias organizaciones de caridad expedición grúas a su dirección, recoger su vehículo, y emitir un recibo. El proceso no implica ningún costo de remolque y en la mayoría de los casos, se realiza sin problemas.
¿Qué beneficios a obtener a través de coches Donación; Aunque la mayoría de la gente hace el amor nacido de la buena voluntad y sin esperar nada a cambio, la donación de un automóvil a la caridad a través de un programa autorizado, legales donación del coche da derecho al propietario del vehículo a algunos de los beneficios. La ventaja más importante radica en la forma de deducciones fiscales. Según la versión revisada de las leyes de EE.UU. fiscal de 2005, una persona que dona su coche a una reconocida organización 501 (c) (3) organización caritativa tiene derecho a recibir una cierta cantidad de deducción de impuestos, de acuerdo con el Servicio de Rentas Internas (IRS), los reglamentos . La cantidad que no se aplica sobre todo depende de si la propia caridad, utiliza el coche, o si las subastas a un tercero. Otros factores asociados son la condición física del coche y su valor presente reventa mercado.
Consejos para los donantes de coches
Aunque la donación de un automóvil a la caridad es una cosa muy generosa que hacer, hay que tener en cuenta ciertas pautas al hacerlo. Estos son algunos consejos para los donantes de coches:; Verifique las credenciales de la caridad antes de donar su coche. Hay algunas organizaciones sombra que pretenden ser benéficas, pero son, de hecho, las organizaciones de negocios que buscan obtener beneficios de esos acuerdos. Tenga cuidado con tales organizaciones benéficas fraudulentas. ; Asegúrese de que usted reciba su recibo de donación del coche y el certificado de deducción fiscal tan pronto como sea posible. Usted tiene derecho a una exención de impuestos sólo si tiene un certificado válido, así que asegúrate de que lo obtenga en el tiempo. ; Familiarícese con las leyes y reglamentos del IRS. Le ayudará a entender los beneficios fiscales que podrán hacer uso de, de una mejor manera. , Incluso después de la donación de su coche, es aconsejable mantener una fotocopia de su documentación del vehículo y los datos de registro. Es posible que los necesiten en el futuro. ; Donación de un coche usado a la caridad es definitivamente una cosa de buen corazón que hacer. Sólo tiene que asegurarse de que lo done a la organización adecuada para evitar la decepción en una fase posterior.