Rizado francés Cutter Fry

En el año 1802, Thomas Jefferson describió una cena en la Casa Blanca. Él escribió acerca de las patatas cocidas de manera diferente, comentando que, el «patatas se sirvieron a la francesa". Esta fue probablemente la introducción de papas fritas, una receta de patatas nuevas en los Estados Unidos.
papas a la francesa es un manjar que ha encontrado un lugar importante en la industria de comida rápida moderna. El concepto de papas a la francesa se originó en Bélgica y se extendió gradualmente por todo el mundo. Este manjar tiene muchos nombres alternativos tales como papas fritas, papas fritas y papas a la carne. El concepto de papas a la francesa se hizo muy popular en Europa después del siglo 19. A mediados del siglo 20, los restaurantes tradicionales en Europa y Estados Unidos comenzó a cambiar en las cadenas de comida rápida y empezó a fabricar la famosa "hamburguesa". La hamburguesa comenzó a ser disponibles en muchas variedades diferentes, como la hamburguesa o hamburguesa con queso. Otra comida rápida muy famoso fue el 'taco', una innovación en México. Las patatas fritas son un plato excelente o acompañamiento para cualquier tipo de comida rápida, tacos o una hamburguesa, en los Estados Unidos. Hoy en día la industria de comida rápida en todo los Estados Unidos de América, produce miles de millones de toneladas de papas fritas todos los años. Al mismo tiempo, paralelamente al desarrollo de la industria de comida rápida de América, los europeos con patatas fritas o patatas fritas como acompañamiento para los peces. Este famoso plato de pescado y patatas fritas, se han vuelto tan famosos, que se sirve en casi todos los restaurantes en Europa.
papas a la francesa suelen ser piezas de corte recto de la papa que se come con una variedad de platos como las hamburguesas, ensaladas, pescado, pollo, tocino y casi cualquier plato. Hay también una variedad de métodos de preparación que se siguen, como profunda papas fritas francesas, patatas dulces patata francesa, papas al horno y muchos otros. Uno de los métodos de preparación que he crecido particularmente encariñado, se las papas fritas rizadas. Sin embargo, este tipo de papas fritas no están disponibles en muchos lugares y por lo tanto, decidí comprar un cortador rizado alevines francés.
Debido a su consumo de amplia difusión, también ha dado lugar a la innovación de diferentes tipos de cortadores francés alevines. El rizado de corte alevines francesa es sin duda una pieza muy simple de cubiertos de cocina que es muy fácil de manejar.
Un cortador normal alevines francés, cortes a lo largo del eje longitudinal de patata, por lo que las piezas de forma rectangular. En este mecanismo de la patata pasa a través de un conjunto de hojas y hace que las patatas lo más uniforme posible. El mecanismo de la corte francesa alevines rizado es un poco diferente. Al igual que niños en edad escolar travieso, este cortador cree en el mantenimiento de las papas fritas, natural, no uniforme y en forma de espiral helicoidal. A diferencia de los cortadores de alevines francés normal, el cortador rizado alevines francés no pasa por un conjunto de hojas. En esta situación de una sola hoja se utiliza para cortar la patata a lo largo de su superficie natural. Este corte lo largo de una forma curva hace que los alevines francés para ser rizado. Las muchas variedades de los cortadores de alevines rizado franceses que están disponibles, como la fresa que se coloca y asegura sobre la mesa con las tazas del vacío, o el que puede estar permanentemente atornillado en la parte superior de la plataforma de la cocina. Compré el que se puede conectar a la mesa de la plataforma mediante una abrazadera. La mejor característica de este cortador alevines francés rizado es que, usted puede fácil y cómodamente, hacer papas fritas de la patata sin romper el rizo. Su también es fácil de separar de la mesa y limpiarlo.
Mi familia disfrutó sin duda las patatas que hice con la ayuda de mi nuevo corte rizado alevines francés. Otra sugerencia es que las papas fritas rizadas ir muy bien con queso, crema agria o salsa de tomate simple y llanamente.