Por encima de las bombas de tierra Piscina

Por encima de las piscinas de tierra son los reservorios que se instalan sobre el nivel del suelo. Es la opción más barata entre los tipos de piscina, y toma menos tiempo para instalar. Estos grupos vienen en una variedad de tamaños, con modelos que van desde 10 pies a más de 30 pies de diámetro. Vienen en tres formas básicas: rectangulares, redondas y ovaladas. Ellos son muy útiles cuando no se quiere desenterrar el patio trasero e instalar una piscina en el suelo. Estas piscinas son excelentes para las familias que les encanta pasar el tiempo jugando juegos de agua. Sin embargo, con el entretenimiento y las instalaciones, vienen ciertas responsabilidades también. mantenimiento de la piscina es fundamental para mantener el agua de la piscina limpia, clara y libre de enfermedades transmitidas por el agua. limpieza de los pobres de la piscina puede hacer piscinas caldo de cultivo para las bacterias y otras enfermedades que causan los microorganismos.
Piscina filtros y las bombas son herramientas importantes, que trabajan juntos para mantener la limpieza de la piscina. bombas de la piscina están disponibles en diferentes tamaños y capacidades de bombeo, y son importantes debido a que la circulación del agua en la piscina para mantener el flujo de agua constante. Esto evita que las bacterias y otros gérmenes fuera de la piscina, evitando así que varias enfermedades transmitidas por el agua. Ellos son el verdadero corazón de la piscina, y su ausencia conducirá a aguas estancadas de baba. Por otra parte, las bombas de la piscina también garantizar que los productos químicos se agregan distribución homogénea por toda el agua. Esto ayuda a mantener la higiene de la piscina.
En la superficie las bombas de piscina son diferentes de los que están en el suelo, ya que tienen las bombas y los filtros se venden como una sola unidad. Por lo general son colocados por debajo de la línea de agua, es decir, en el piso junto a la piscina. Esto se debe a que tienen a la fuerza hacia arriba el agua, como la propia piscina está por encima del suelo. Las bombas y los filtros están conectados a una base común y son menos costosas que la compra de bombas de filtros individuales. Por encima de las bombas de la piscina de tierra cuentan con una gran canasta de filtro (por la eliminación del polvo), un motor de alta capacidad y un protector de sobrecarga térmica. Estas bombas requieren un mantenimiento mínimo.
El tamaño de la unidad de bomba-filtro será determinado por el tamaño de la piscina. La potencia necesaria para la bomba dependerá de los galones en la piscina. La bomba ideal debería ser capaz de borrar todos los galones en la piscina en un plazo de 8 horas. La capacidad de la bomba es de vital importancia, porque el uso de una bomba de menor potencia conduce a la vuelta de la presión reducida. Esto se traduce en un menor número de galones que se filtra por minuto. Por otra parte, la presión baja reduce la eficiencia de la capacidad de filtración así. Las bombas con capacidad de caballos de fuerza más grande de lo requerido dará lugar a la canalización en la arena. Cuando los canales se forman en la arena, el agua se fuerza a través de la arena, la creación de canales artificiales que permiten el flujo de residuos a través del filtro y volver a la piscina sin filtrar. Por lo tanto, la bomba con una capacidad óptima caballos de fuerza es necesario.
En general, las bombas utilizadas en las piscinas de tierra arriba son los de una sola velocidad. Sin embargo, estos fabricantes días han llegado con los de doble velocidad. Estas bombas de doble velocidad característica de configuración de alta y baja velocidad, en donde la temperatura baja puede ser utilizada para la circulación de la piscina de base, y funciona más silenciosamente que el de una sola velocidad. El ajuste de alta velocidad es para los momentos de alta potencia que se necesita, como por ejemplo mientras pasa la aspiradora en la piscina, de nuevo el lavado de las aplicaciones como filtro y otros. Por otra parte, estos dos ofrecen un importante ahorro energético, y en lugares como California están obligados por la ley.
El tipo de filtro utilizado en la unidad también es importante. Tres tipos de filtros de piscina están disponibles: filtro de arena, el filtro de diatomeas (DE) y el cartucho de filtro. Los filtros de arena son los menos caros, y los filtros de cartucho son los más fáciles de mantener. Sin embargo, los expertos dicen que los filtros de la piscina DE son los filtros más eficientes. DE filtros son caros, por lo tanto la elección debe hacerse entre el dinero y la filtración eficiente. Independientemente del tipo de filtro, el filtro de limpieza debe hacerse periódicamente.
La instalación de una unidad de bomba-filtro para piscinas sobre el suelo no es complicado, como los de las piscinas enterradas. Estas unidades se pueden instalar por una sola persona dentro de un plazo de apenas una hora. Sin embargo, es mejor que los profesionales para conseguir los instaló. Para aumentar la vida útil de la bomba, se debe mantener el crecimiento de malas hierbas alrededor de la bomba de la piscina. El motor requiere una circulación de aire, y las malas hierbas puede prevenir esto. Por otra parte, la suciedad y la arena, cuando se acumulan alrededor de la bomba, los insectos y la humedad del puerto de retener. Cuando se retiene la humedad conduce a la oxidación y la falla prematura de la bomba. bombas de la piscina se arruinan cuando se deja sumergido, por lo tanto, es conveniente colocar la bomba en unas piedras, por lo que es a una altura sobre el suelo. Esto elimina la ruina del motor debido a las inundaciones durante las fuertes lluvias.
Por encima de las piscinas de tierra son los grandes activos de propiedad, y son ideales para familias y amigos para relajarse. Las bombas sobre el suelo y los filtros de mantener la piscina limpia e higiénica para que la gente nadar en ella Solar portadas y cubiertas de seguridad se puede colocar a la piscina para reducir la cantidad de recogida de residuos en la piscina. Esto reducirá el trabajo de la bomba y aumentará su vida útil.