Cómo quitar las manchas de vino tinto

Para cualquier cena o sociales se reúnen, el vino tinto es una necesidad. Otra cosa es todos juntos ese puesto la euforia de la fiesta, los anfitriones se dejan a menudo con irritantes manchas de vino tinto sobre la alfombra, mantel o incluso en una pieza de ropa. Si tú también te encuentras en esa situación y quieren saber cómo quitar las manchas de vino tinto, a continuación, han aterrizado en el lugar correcto. Éstos son algunos de los métodos de eliminación de manchas para deshacerse de las manchas de vino tinto de la ropa, las alfombras y manteles.
Cómo Quitar Manchas de Vino Tinto
Paso 1; Remoje el vino extra de la mancha en la alfombra. Para ello, puede utilizar una toalla blanca. Recuerde, no frotar la mancha ya que esto podría conducir a la absorción de vino por las fibras de la alfombra, y lo hacen aún más difícil de quitar las manchas de vino más tarde. Si por alguna razón, usted no puede utilizar las toallas para secar la mancha, puede espolvorear un poco de sal sobre la mancha, como la sal también puede disfrutar del vino adicional.
Paso 2: Toma una cierta cantidad de soda sin sabor y aplicarlo sobre la mancha. Uso de agua mineral con gas es una opción mejor que el agua ya que es alta en sodio y, por tanto, puede limpiar más rápido y mejor.
Paso 3: Toma un recipiente y hacer una mezcla de una taza de agua tibia y una taza de glicerina en ella. El uso de un paño y la mezcla de esto, limpie la mancha completamente. Estos tres pasos son suficientes para la eliminación de manchas de alfombras.
Cómo Quitar Manchas de Vino Tinto
Antes de quitar las manchas de vino a partir de tejidos, una cosa que debe tener en cuenta es que si la tela es limpieza en seco, no trate de quitar la mancha en el hogar. En tal caso, llevarlo a una tienda de limpieza en seco, tan pronto como sea posible. Si la tela se pueden lavar en casa, entonces usted puede seguir los pasos siguientes para quitar manchas de vino de él.
Paso 1; Como se mencionó anteriormente, toma una toalla blanca y disfrutar el vino extra más que pueda de la mancha.
Paso 2: Toma un tazón y mezcle una taza de peróxido de hidrógeno y dos cucharaditas de jabón en ella. Tomar una esponja y la mezcla de esto, limpie la mancha de vino en la tela. Recuerde que no debe frotar la mancha con una esponja. Sólo se puede tratar de disfrutar el vino mediante la aplicación de la mezcla y la esponja, suavemente sobre la mancha.
Paso 3: Toma un paño limpio y aplicarlo sobre la mancha de vino. Dado que es posible calma que la mancha podría haber penetrado a través de la tela y llegar al otro lado de la tela lo que se recomienda que se aplique un paño en el otro lado de la tela también.
Paso 4; Por último, con un detergente suave y agua fría, lavar la tela. Si usted quiere saber cómo quitar las manchas de vino tinto de la ropa, yo recomendaría, siga los mismos cuatro pasos mencionados anteriormente. Lea más en la eliminación de manchas de la ropa.
Cómo Quitar Manchas de Vino Tinto
Moje las manchas de vino
Paso 1; Si el vino tinto mancha en la ropa todavía mojada, entonces la mejor manera de eliminar, sería para verter agua mineral con gas del mismo.
Paso 2, A continuación, vierta sal libremente en y alrededor de la mancha.
Paso 3: Tras cerca de una hora, cuando la ropa esté seca, retire la sal y lavar la ropa con un detergente suave y agua fría.
Seque las manchas de vino
Paso 1: Si la mancha de vino se ha secado, vierta un poco de vino blanco sobre la mancha.
Paso 2; Haga una pasta de bicarbonato de sodio y aplicarla sobre la mancha también.
Paso 3; Deja la ropa como lo es para cerca de tres horas para que el bicarbonato de sodio puede trabajar sobre la mancha. Después de eso, lavar con detergente suave y agua fría. Lea más sobre las manchas de vino tinto - cómo quitar.
Aquí está la esperanza de que ahora usted sabe cómo quitar las manchas de vino tinto. Sin embargo, si usted está en el medio de una fiesta y no pueden hacer nada al respecto de las manchas, entonces aquí está una extremidad rápida para usted. Se puede aplicar crema de afeitar o vierta vinagre sobre las manchas de vino de inmediato y lavar tan pronto como termine la fiesta.