¿Cómo funciona la Mediación de Divorcio?

El divorcio es un proceso doloroso. Las emociones fuertes de la ira puede persistir por años. Sentimientos de rechazo, incluso puede ser trasladada a nuevas relaciones. Para muchas parejas que se divorcian, la parte más atroz del procedimiento es a menudo la pérdida de la autoestima. Frente a los sentimientos implacable de miedo y rabia, mucha gente en el proceso de divorcio entre sí se han consternado por la facilidad con que se parecen a abandonar los valores que se habían celebrado en relación tan profunda como la empatía, la compasión, y respeto. La necesidad de hacer daño a menudo se toma el lugar de lo que solía ser amor duradero e intenso. La venganza sustituye a cuidar. suplanta agresión civilidad. Cuando tales valores humanos se dan para arriba, da lugar a la pérdida de la propia dignidad y el respeto que se ve a menudo en los procedimientos de divorcio.
Sin embargo, muchas parejas se divorcian están descubriendo que pueden preservar su dignidad, compasión y respeto a sí mismo a través de acercarse divorcio en una nueva manera - a través de la mediación. Tradicionalmente, el divorcio siempre ha sido abordado de una manera contradictoria, a menudo dando por resultado la ruptura de la comunicación entre las partes, los procedimientos judiciales costosos, acompañado de intensa hostilidad. Muchas parejas encuentran a menudo que a pesar de sus buenas intenciones iniciales, la naturaleza contradictoria del procedimiento sería complicar las cosas girando incluso pequeños problemas en los complicados e insuperable, que requieren una cantidad sustancial de dinero y tiempo para resolver. Estas experiencias han dejado muchos se divorcian o se divorcia la gente la sensación de que han traicionado sus valores internos, además de ser tratado injustamente y perseguidos. Aunque a veces puede haber otra salida, no todas las parejas quiere o necesita este tipo de poner fin a su matrimonio.
¿Cómo funciona la mediación del divorcio ofrecer una alternativa?
mediación Divorcio ofrece una alternativa a parejas que se divorcian porque la gente especialmente entrenados en la mediación, conocido como mediadores de divorcio, ayudarles a llegar a un acuerdo sobre las cuestiones relacionadas con su divorcio, sin ellos va la ruta contradictorio. El mediador divorcio da la información par financieros y legales, les ayuda a comprender los aspectos emocionales y psicológicos de divorcio, su impacto en los niños, así como proporcionar consejos sobre la gestión de conflictos. El mediador estancias neutrales todas través del proceso, sin juzgar hacia cualquier esposo respecto las motivaciones o razones por su decisión maneras parte. Los métodos de mediación de divorcio están destinadas a disminuir la hostilidad, aumentar la comunicación, y promover la expresión y el mantenimiento de la atención y el respeto entre la pareja que se divorcia, así como su familia. Esto da lugar a divorcio ya no tener que ser sinónimo de pérdida de la autoestima y la acritud.
Con la mediación de divorcio, las parejas tienen la capacidad de decidir por sí mismos en qué condiciones, cuándo, y cómo su divorcio se llevará a cabo. la mediación de divorcio se centra en el acuerdo, orientado hacia el logro de una meta, y es por tiempo limitado. A diferencia de consejería matrimonial, no tiene la intención de mejorar o salvar un matrimonio, ni ayudar a parejas que se divorcian tomar decisiones, al igual que en el arbitraje. En cambio, la mediación del divorcio ayuda a proporcionar orientación, junto con la creación de un entorno en donde se divorcian las parejas pueden llegar a un acuerdo sobre las cuestiones relacionadas con su divorcio, poniendo los acuerdos sobre el papel, y por lo tanto iniciar el proceso de avanzar hacia el futuro.
¿Cómo es exactamente la mediación diferente del sistema acusatorio?
En el método tradicional de divorcio contencioso, los abogados son contratados por separado a cada cónyuge a representarse a sí mismos. Estos abogados a continuación, pasar mucho tiempo en las negociaciones entre sí, y luego más tiempo para comunicar el resultado de sus negociaciones con sus clientes. Este método contradictorio agrava el conflicto, la ansiedad y el estrés, junto con la escalada de los gastos legales. Si los abogados no logran llegar a un acuerdo, un juez tendrá que decidir sobre las cuestiones relacionadas con el divorcio. Esto da lugar a convertirlo en un litigio, lo que retrasa el proceso de divorcio, a menudo durante varios años. También da lugar a poner en peligro la privacidad de los individuos en cuestión a la que agotan sus recursos que de otro modo podría haber sido dividido entre la pareja o utilizados para proporcionar a los niños.
Sin embargo, cuando las parejas recurren a la mediación, se llevan la asistencia de un mediador capacitado para negociar directamente entre sí a fin de llegar a un acuerdo sobre todos los aspectos de su divorcio, como la manutención de los hijos, los acuerdos sobre la paternidad, y dividir la propiedad. El mediador sigue siendo una tercera parte neutral cuya única responsabilidad es facilitar las negociaciones mediante la determinación de las cuestiones, examinar las posibles soluciones, y dar asesoramiento sobre todos los asuntos que deben ser incluidos en el acuerdo final.
Por lo tanto, la mediación ayuda a reducir el costo de divorciarse. Los estudios han demostrado que el método de confrontación de la utilización de dos abogados aumenta los honorarios totales del divorcio hasta en un 134 por ciento comparado con el uso del enfoque de la mediación. Estos estudios también han demostrado que los divorcios que se reduce la hostilidad mediada, dejando a las parejas que se divorcian más satisfechos con el resultado, y el aumento de su acatamiento de los acuerdos se llegó durante el proceso de mediación.
La mediación ayuda en el reconocimiento de las emociones
Uno de los aspectos distintivos beneficio del proceso de mediación es la manera en que el reconocimiento se da a las emociones sin permitirles obstaculizar el proceso de llegar a un acuerdo. A menudo, los combustibles postura de confrontación del enojo de la pareja que se divorcia, lo que en ellos concentrarse únicamente en sus desacuerdos, lo que les lleva a perder de vista las cosas que se ponen de acuerdo acerca. La mediación ayuda a las parejas la posibilidad de expresar sus sentimientos naturales de rechazo, el miedo y la hostilidad en un ambiente controlado y neutral en donde puedan ser tratados e interpretados de tal manera que estas emociones no se entienden mal o se les permite escalar el conflicto. Este aspecto, más que cualquier otra cosa, es lo que distingue el divorcio a través de la mediación de otras formas de divorciarse.
A pesar de que la mediación es un nuevo enfoque de la ley del divorcio y la familia, es uno de los métodos más probados por el tiempo utilizado en la resolución de conflictos. La mediación es una de las mejores maneras de ayudar a parejas que se divorcian de tomar decisiones de gran alcance e importante al mismo tiempo conservar su sentido de auto-respeto, la dignidad y la humanidad. En estos tiempos, con tantas vidas está golpeado por los aspectos perjudiciales del divorcio, la humanidad, la compasión y el respeto pueden ser invaluables tesoros.