Cóctel de traje de vestir: vestido de Negro Pequeño

vestidos de cóctel que siempre me llamó la fantasía de muchos años. Como quinceañeros, me acuerdo de todas las niñas que esperan con emoción tremenda para entrar en sus años de universidad. Muy a menudo, los ancianos siempre mencionan sobre el pequeño vestido negro que la declaración de estilo última a todas las partes y nosotros, los jóvenes se preocupan y las formas de humo y complot para poner nuestras manos en este equipo! Rogar, pedir prestado o robar, que era el lema.
Hoy en día, ya que hurgó en mi armario a través de los numerosos chaquetas sudaderas, camisetas y, finalmente puse mis manos en mi pequeño vestido negro. A pesar de que estaba compartiendo el retroceso de mi armario desde hace mucho tiempo, la verdad me di cuenta después de todos estos años. Mis mayores eran muy veraces cuando hicieron su declaración! Este pequeño vestido negro de cóctel es un must-have en el armario de cualquier mujer. La regla no escrita en la moda siempre ha sido: "Toda mujer debe poseer un pequeño vestido negro de cóctel para completar su guardarropa. Y a pesar de las sugerencias incesante por el conocido gurú de la moda, mis amigos varones a menudo se me preguntó acerca de la "importancia innecesaria», que acompaña a estos vestidos de coctel. Bueno, esta gente ignorante nunca se sabe de su importancia, a menos que realmente ha sido adornada con la fecha en una noche muy especial en el bar! El vestido negro es conocido por ser una maravilla cuando se combina con algunos accesorios elegantes.
Este corto, chiquito, número negro, fue popularizado por el famoso diseñador de Chanel-Coco en 1926. Desde entonces, ha sido el epítome de la moda. Audrey Hepburn chisporroteaba en el "Desayuno en Tiffany's 'que causa millones de emular a su vestido de cóctel. Hoy en día, podemos observar las variaciones en todos los principales centros comerciales y casas de diseño e incluso la Internet le ofrece una variedad de estilos cuando se trata de un vestido negro.
trajes de cóctel vestido siempre han sido populares desde los viejos tiempos en dos semi-formales y formales. La longitud del vestido de cóctel varía de corto a la longitud del té. Pero el pequeño vestido negro sigue siendo el favorito hasta hoy.
Popular Tipos de Negro Chico vestido:; Vestido Negro Vestido-Si tiene hombros grandes continuación, hacer alarde de ellos en un vestido strapless negro. Se combina con los pendientes largos, colgantes de diamantes, para un look chic y perfeccionar sus pucheros para cargas de apelación.
Volantes vestido negro-Elimine el tradicional vestido negro montaje y recibe con una mirada coqueta con volantes. ideal para una salida nocturna o una noche con los amigos de Obras, como usted se sentirá fresco y cómodo en este atuendo. Añadir un poco de color a tus labios y prepárate para Boogey toda la noche!
Negro Chico vestido de lentejuelas-Obtener un vestido apropiado pura con el trabajo delicado de lentejuelas en los escotes y faldas de la. El brillo de las lentejuelas pone en marcha bien contra el negro. La mayoría de casas de diseño ofrece una manera original de utilizar estos lentejuelas brillantes. Coge una bolsa de embrague chic y un tapón de tráfico seguro!
Encaje o pura poco vestido negro-Si no eres el tipo que se sienta cómodo con el color negro liso de encaje entonces y pura, ver a través de material puede ayudar a jazz el equipo. Busque cuellos o espaldas para elaborar un toque de diferencia. Suave y materiales finos, también se utilizan para las mangas, la espalda o incluso en las zonas estómago. Encaje añade al encanto del vestido negro.
Vestido estilo poco vestido negro-Añadir un poco de drama a la noche y si su fecha es sencillamente aburrido, no pasa nada, como el vestido halter está obligado a hacer el centro de atención. Ideal para unas noches de verano, el vestido halter es halagador cuando se combina con tacones de aguja negro y los labios al rojo vivo!
Puedes mejorar tu vestidos de coctel con un lentejuelas y tacones de aguja incrustado ganado con diamantes. Averigüe qué el cuello que le conviene más. cuello capucha, cuello V, e incluso vestidos de abrigo puede romper la monotonía del negro. El tiro en una chaqueta si es una cena tranquila que van a asistir o combinar con un par de polainas para una noche con sus amigos a tu chica. Recuerde siempre, su pequeño vestido negro es muy versátil y todo lo que necesita es alguna innovación de su lado. Rodilla botas altas pueden crear un drama en cualquier club o discoteca. Stick a los pisos si la ocasión es informal.