El destilador de aceites esenciales: Equipos de destilación de aceite esencial

La extracción de aceite esencial por el método de prensado, es una práctica de la vejez, sin embargo, con el advenimiento de la tecnología, el destilador de aceites esenciales han hecho que sea fácil de extraer el aceite de las flores, hojas, corteza y raíces de las plantas. Además destilación, extracción disolvente también se utiliza procurar aceites esenciales. Ellos tienen una larga historia de ser utilizado en la medicina, cosméticos, artículos para el hogar y alimentos aromatizantes.
La extracción de aceites esenciales requiere un proceso de destilación. Muchas empresas utilizan equipos grandes, centralizado, sin embargo, de pequeña escala y de negocio en el hogar, pequeños equipos descentralizados de destilación están también disponibles. El destilador se compone fundamentalmente de tres componentes: un generador de vapor, un condensador, y un separador. Un generador de vapor utiliza una fuente de calor para hervir agua y generar vapor. El vapor, a continuación, pasa a través de una pequeña cámara, que contiene la parte de la planta en particular, y extractos de los aceites mediante la creación de una mezcla de aceite de vapor. El condensador se enfría esta mezcla, y lo condensa en una mezcla de aceite-agua. Por último, el separador separa los aceites esenciales del agua.
Tipos de destilación de aceites esenciales y los destiladores
El aceite esencial puede ser extraído por medio de cuatro tipos de aceite esencial de equipos de destilación, la destilación del agua, es decir, la destilación de vapor, destilación con vapor seco y la destilación de disolventes. Algunas plantas y hierbas son demasiado delicados para manejar la destilación de vapor, y la necesidad de agua de proceso de destilación para obtener el grado correcto de aceite esencial. Las siguientes son las formas de destilación para extraer el aceite esencial.
De destilación de agua: el caso del aceite que se extrae mediante un destilador de agua, el agua y parte de la planta se calientan en un recipiente para hacer vapor. Cuando este vapor enfría, gotea en otro contenedor vacío significaba para recoger el aceite esencial. destilación agua es favorecida para extraer petróleo desde ladra canela y sándalo. ; Destilación de vapor: La parte de la planta se coloca en un recipiente sellado al vacío y se calienta, generando una presión enorme que separa el aceite de la parte específica de la planta, destinada a la extracción de petróleo. Más cuidado se requiere, mientras opera un destilador vapor, como la presión construye estallido puede del recipiente, si no trabado correctamente.; Destilación seca de vapor: destilador de vapor seco tiene la mecánica de operación misma, como el destilador de vapor. Sin embargo, estos son mucho más seguros para operar, pero, este proceso sólo puede extraer cantidades muy pequeñas de aceite esencial.; Solvente Destilación: Algunas partes de las plantas no responden bien a cualquiera de los métodos de destilación por encima. Para ellos, el dióxido de carbono solvente, tal como el hexano o supercrítico, se utiliza. Aquí extractos cera disolvente aceite fundamental junto.
El destiladores aceite esencial están disponibles en muchos tamaños. La elección del aparato de destilación del aceite esencial depende de gustos personales. destiladores de mesa o de cosecha propia destilería son para uso en el hogar, y constan de un tubo de destilación de cobre, un matraz, un vaso de recepción y un condensador. Se puede extraer pequeñas cantidades de aceite esencial de usar este aparato. El matraz se llena de agua y el material vegetal se calienta para producir vapor. El condensador se adjunta al matraz con el tubo, que alternadamente se adjunta al cubilete vidrio receptora. El vaso de recepción es donde las gotas de aceite que se extrae, después de que se cuela a través del tubo.
Además de la pequeña se ha dicho, grandes equipos de destilación de aceites esenciales están disponibles para aquellos que quieren obtener beneficios de la extracción de aceites aromáticos esenciales. Uso de las plantas de cultivo biológico y de la hierba recetas de aceites esenciales y los destiladores, que no sólo puede hacer su propio aceite esencial en el hogar, sino también estar seguro de su pureza.