Bombillas de bajo consumo para el hogar

No se puede eludir el hecho de que una casa promedio en Estados Unidos es responsable por el doble de las emisiones de gases de efecto invernadero en comparación con un automóvil medio. Se ha calculado que si cada casa en los Estados Unidos iban a reemplazar a sólo 5 de las bombillas o lámparas con bombillas energéticamente eficientes, significaría que el país ahorra tanto como $ 8 mil millones cada año en el costo de la energía, aparte de uno ahorro para la vivienda en el costo de reemplazar sus focos, así como las facturas de electricidad más altos. Y eso se puede lograr sin necesidad de apagar una luz! Además, también significa ahorro de la atmósfera de la Tierra de las emisiones de gases de efecto invernadero equivalente a la emitida por diez millones de automóviles, y que en un solo año!
Aunque las bombillas energéticamente eficientes de luz en el pasado solía ser impopular debido a su bajo voltaje, la creación de oscuridad y las sombras no deseadas en los hogares, las bombillas energéticamente eficientes y lámparas disponibles en estos días, sin embargo, son tan brillantes como las bombillas incandescentes convencionales. A pesar de que pueden ser más caros que las bombillas convencionales, sin embargo, que ahorran hasta un 75 por ciento de la energía cada día, además, están diseñados de tal manera que puede durar hasta diez años, eliminando la necesidad de sustitución de las bombillas de vez en cuando, que pueden sumar cientos de dólares si se calcula en un período de diez años de tiempo.
iluminación de energía eficiente para la casa revolucionada por diodo emisor de luz (LED) de bulbos y luces fluorescentes compactas (CFL)
Diodo emisor de luz bombillas son bulbos sólidos, pequeña luz que son muy eficientes energéticamente. Hasta hace poco, estas sólo estaban disponibles en aplicaciones en las bombillas solo se utilizaron como las luces de la pluma, la electrónica, paneles de instrumentos, así como cadenas de bombillas de Navidad al aire libre y bajo techo. Los tipos más reciente de estas bombillas agrupadas en grupos de 2 a 36 bombillas, junto con las lentes de difusor, han ampliado sus aplicaciones, y por lo tanto se puede utilizar en los hogares y elementos como los faros y linternas.
Las CFL son simplemente versiones más pequeñas de los fluorescentes. Pueden ser atornillada en las tomas regular de la luz y la luz emanan similar a las bombillas ordinarias.
El uso de LEDs para hacer una casa eficiente de la energía
En comparación con las bombillas incandescentes regulares, los LED duran 133 veces más, y en comparación con las lámparas fluorescentes compactas, que duran diez veces más. Los LEDs son también más duraderos, ya que soportar los golpes y sacudidas mejor, y ya que no tienen filamentos que no son susceptibles a la clase de daño que las bombillas incandescentes son. Además, estas bombillas son mucho más frías que las bombillas incandescentes normales. Además, por supuesto, son el ahorro de energía, utilizando una fracción de la energía requerida por las bombillas incandescentes.
Uso de lámparas fluorescentes compactas para hacer una casa eficiente de la energía
Puede sustituir las bombillas convencionales de luz con bombillas fluorescentes compactas con el fin de la energía de su casa sea más eficiente. También conocido como las lámparas fluorescentes compactas, estas bombillas han estado en las noticias, debido a las cualidades de eficiencia energética que tienen.
bombillas fluorescentes compactas utilizan alrededor de una cuarta parte de la energía en comparación con una bombilla convencional para producir una cantidad equivalente de la luz. Por ejemplo, puede reemplazar una bombilla convencional de 60 vatios con un foco fluorescente compacto de 15 vatios. El voltaje más bajo significa que hay menos producción de calor, así como una menor cantidad de energía utilizada. La luz producida por una bombilla fluorescente compacta es más difusa en comparación con las bombillas incandescentes, por lo que son ideales para la iluminación de grandes áreas. Con el fin de obtener la bombilla CFL más adecuado para tus necesidades, visita el paquete para la conversión de la potencia.
Ahorre dinero y energía mediante la sustitución de las bombillas regulares por la energía de las bombillas eficientes
Los expertos en energía son de la opinión que la mejor manera de hacer que su hogar en una energía eficiente es uno de sustituir el primer bombillas y lámparas que se utilizan más. Los siguientes son algunos de los accesorios que se utilizan generalmente más:; lámparas de piso y lámparas de mesa utilizados en la familia o en la sala; araña en el hall de entrada, las luces en la cocina, las luces utilizadas con fines de seguridad, luces en el salón, cuarto de baño accesorios, lámparas posteriores al aire libre y porche; iluminación utilizada con fines decorativos, luces de sótano y garaje que se mantienen durante toda la noche, estos días, hay una gran cantidad de bombillas energéticamente eficientes y dispositivos disponibles en salas de exposición de iluminación, ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar así como puntos de venta en línea. Estos varían en estilo de las bombillas normales que son similares a las bombillas regulares con otras muy decorativos que se pueden utilizar en los partidos y los candelabros abierto. Si quiere utilizarlos para una mirada festiva, que también están disponibles en varios colores. Usted puede visitar tiendas especializadas de iluminación, ya sea en línea o en tiendas regulares, para más colores y estilos únicos.