El mejor método para pintar Las encimeras de laminado

encimeras de laminado son una de las opciones más simple y más barato para las encimeras de cocina. Son muy fáciles de limpiar y mantener. Sin embargo, utilizando desde hace varios años, hacen aparecer un poco aburrido y gastado. No hay necesidad de preocuparse, ya que pueden ser fácilmente pintada para dar una mirada totalmente fresca y limpia a su cocina sin gastar mucho. Muchos todavía dudan de la posibilidad de pintar las encimeras de laminado con éxito, pero esto se puede hacer fácilmente y usted puede hacerlo usted mismo en casa. Es muy importante preparar y limpiar las encimeras correctamente antes de pintarlas. Éstos son algunos consejos para la pintura encimeras de laminado.
El mejor método para pintar Las encimeras de laminado
El mejor método para pintar encimeras de laminado comienza con una limpieza apropiada. Usted puede utilizar un limpiador suave a base de amoniaco para la limpieza de ellos. Para quitar la grasa pegajosa, un producto desengrasante se puede aplicar. Siga con un lavado de alcohol, para eliminar completamente el aceite y las manchas de la superficie. Después de limpiar, secar los mostradores de fondo, con toallas de papel.
El segundo paso es lijar las encimeras de laminado con un papel de lija, ya que esto facilitará la absorción de la imprimación y la pintura. Lijado graba la superficie y ayuda a la pintura y la imprimación se adhiera mejor. Una vez hecho esto, limpiar las encimeras para eliminar el polvo y los escombros. Ahora, de nuevo lavar con alcohol y seque por completo.
El siguiente paso es aplicar una imprimación. Para elegir un manual adecuado para sus encimeras, usted puede tomar el consejo de un experto en este campo. El olor de algunas cartillas pueden ser muy fuertes y por lo tanto, llevar a cabo todo el proceso en una habitación bien ventilada. La capa de imprimación por lo general requiere casi 24 horas para secar y, una vez que se seque por completo, se puede aplicar la pintura en sus mostradores laminados.
Para pintar sus encimeras de laminado, puede utilizar una base de aceite o una pintura a base de agua. El mejor método para pintar encimeras de laminado es elegir un color similar al color y patrones de sus pisos, paredes y electrodomésticos. Si usted utiliza su cocina encimeras directamente para preparar la comida, entonces es recomendable utilizar una pintura a base de agua. pinturas a base de aceite pueden contener ciertos productos químicos nocivos, que pueden entrar en contacto con el alimento. Para pintar los mostradores, por lo general basta con aplicar 2 o 3 capas de pintura, permitiendo que cada capa se seque antes de aplicar la siguiente.
Deje que la pintura se seque completamente antes de aplicar selladores para dar un toque final a las encimeras de la cocina. selladores a base de agua son ideales, si no quieres cambiar el color de la pintura. Usted puede usar 3-4 capas de satén o de poliuretano de alto brillo, que le dará un atractivo y duradero esmalte para uour encimeras de cocina. Ahora, permita que el sellador se seque por completo, que generalmente toma alrededor de 24 horas.
Tomará algún tiempo antes de poder utilizar la cocina de nuevo. Sin embargo, usted definitivamente no se arrepienten de su decisión después de observar que estos mostradores recién pintado laminado han alterado por completo la apariencia de su cocina. Recuerde, es igualmente importante mantener estos mostradores laminados limpia de polvo y manchas, de manera que puedan conservar su brillo brillante durante mucho tiempo.