Dos Giros capítulo: Instrucciones sobre cómo hacer dos giros de pelo Strand

Si usted está cansado de su pelo rizado y no tienen idea de cómo hacerlo más elegante, luego dos vueltas línea es la respuesta. Dos giros capítulo son los estilos funky que puede ser fácilmente de estilo de nadie. Usted puede atar su cabello en colas de caballo o dejarlas tal cual es. El pelo se mantiene en forma hasta el siguiente lavado o incluso si desenredar el cabello. texturas africanas cabello plantean muchos desafíos para el peinado, mientras que los dos giros capítulo es el más complicaciones corte de pelo gratis. Se puede añadir muchos accesorios para los giros y hacer que el aspecto más funky.
Para el estilo de su cabello en dos giros por cada tira, champú y acondiciona tu cabello. Seque el cabello con una toalla. Dobla tu pelo 3 / 4 pulgadas por encima de la nuca y hacer una sección horizontal que es de nuevo 4.3 pulgadas de tamaño. De manera similar, separe el cabello verticalmente desde el lado derecho o izquierdo de la línea del cabello. Esto creará una sección cuadrada en el pelo.
Utilice bobby pins o clips para sostener resto del cabello por separado. Aspersión de agua sobre la sección cuadrada. El agua es el mejor lubricante que puede ser utilizado mientras que el peinado del cabello. Si el cabello es demasiado seco, mientras que el estilo, puede aplicar gel para el cabello para humedecerlo. Peine de la sección con un peine dentado ancho para elimina enredos.
Dividir el cuadrado en diagonal en secciones más pequeñas. Twist estas secciones y continuar hasta el final. Parte de las secciones y gire el pelo a lo ancho de la nuca. En una fila, es posible que de cuatro a cinco giros. Una vez que una fila se termina, empieza otra fila. Pasar de la nuca hacia la corona.
Una vez que llegue a la corona, separe el cabello hacia un lado, en el centro o simplemente mantener girando hacia atrás. Para convertir tu cabello en una dirección particular, tirar del pelo en esa dirección mientras gira. Usted puede utilizar un alfiler o un clip para sujetar el cabello cuando está seco. Usted está listo para mostrar sus giros para el mundo!
Usted puede usar este estilo para las extensiones de pelo sintético también. La extensión de pelo sintético hace que los giros más gruesas y más largas. Al agregar una extensión, el cabello como si fuera para el cabello natural. Inicio trenzar el pelo de media pulgada sobre el cuero cabelludo, para que pueda conectar el pelo sintético. Una vez conectado, inicie torcer la hebra del cabello a la izquierda sobre la línea de la derecha, y viceversa. Puede proteger los extremos con bandas de goma y también se puede aplicar el gel de pelo.
Dos giros línea se mantiene peinado en forma de varias semanas. Usted puede desentrañar los giros para dar un aspecto ondulado o rizado natural. ¡Tienes que ser paciente cuando se trabaja en este aspecto. Es muy importante que separe el cabello en secciones limpias. Esto ayudará a crear la apariencia adecuada para dos giros línea. Este peinado protege tu cabello de desgaste diario. Dos giros línea es más fácil de trenzar el cabello y es también uno de los más populares peinados afro-americana. Así que probar el estilo de este "giro de pelo" y hacer una declaración de estilo funky!