Diamantes: ¿Cuáles son los diamantes certificados

Un diamante es definitivamente el mejor amigo de una mujer! Y es también la más difícil de alcanzar. Pero antes de hacer esa compra importante, hay un montón de cosas que hay que profundizar en. Estos objetos brillantes han sido el centro de atracción y la envidia durante años. Y aún hoy, los diamantes disfrutar de un alto estatus social entre unos pocos privilegiados.
Pocas cosas a considerar antes de comprar un diamante:
Forma:; Hay ocho cortes del diamante, la forma redonda es el más popular. Aparte de la forma redonda, la esmeralda, pera, oval, marquesa, la princesa, el corazón y billones de dólares están también disponibles. Hay nuevas formas siempre de moda impulsado por los diseñadores principales de la joyería. Pero a menudo es visto que el 95% de los diseños de venta caliente siempre hacen uso de los diamantes en forma de ronda.
Color:; Un diamante es más valioso cuando es prácticamente incolora. Muy a menudo, los diamantes han sutiles cambios de color. Este factor no necesariamente siempre se puede determinar a simple vista. La mayoría de los diamantes parecen blancos y el color del diamante se mide en términos del grado de incoloro que ofrece.
Corte:; La manera en que puede ser un corte de diamantes también se añade al precio de un diamante. El corte del diamante también define la cantidad de luz que reflejan y refractan de la pieza. Si el corte del diamante es demasiado superficial o demasiado profundo, que permite una gran cantidad de luz para escapar de las otras áreas. Un diamante bien cortado se sumará a la chispa de fuego de un diamante. Para maximizar este efecto, el cortador de diamantes tiene que tener precisión cálculos geométricos.
Peso del quilate:; El peso en quilates determina el valor del diamante. Cuanto mayor es el quilate, el más alto es el precio del diamante. Quilate se refiere al peso y no con el tamaño del diamante. Un diamante de un quilate se diferenciaría de un zafiro 1carat.
Claridad:; Cada diamante tiene ciertas inclusiones de nubes, por ejemplo, líneas, etc Un diamante sin defectos se dice que no tienen inclusiones dentro de ella. Las inclusiones son huellas del carbón que hayan quedado en el diamante. Cuanto menor sea el número de estas imperfecciones, el mejor el valor del diamante, que también aparece más limpia en el ojo o bucle. Esto a su vez mejorar el brillo de la luz que pasa a través del diamante.
Certificación:; Uno siempre debe asegurarse de que los diamantes comprados son siempre certificados. Es obligatorio para el joyero siempre te dan un certificado con su compra. Este certificado se origina en una colección de pruebas independientes. El certificado debe contener las medidas, peso, color, inclusiones, polaco, la simetría y cualquier otra información detallada sobre los diamantes. Esto también le da la seguridad de que el diamante ha sido objeto de un examen profesional. diamantes certificados le dan la garantía de que su compra es auténtico. El equipo de profesionales evalúa, mide y analiza el diamante con el joyero de lupa, microscopio y su conocimiento experto. Un informe de clasificación de diamantes que le da sello de aprobación para realizar la compra, ya que proporciona una declaración verdadera y exacta de las características del diamante.
Así que a menos que usted es un experto en el tema de los diamantes, mi consejo para ti, siempre seguirá siendo, para ir en los diamantes certificado de forma que se obtiene lo que está pagando. Asegúrese de que esta pieza brillante, ardiente cuenta una historia real.