Cómo jugar Pong de la cerveza

beer pong es un juego relativamente fácil, que requiere de mucha habilidad. Pero se puede jugar casi por cualquier persona que ha cruzado el límite de edad legal para beber. Entonces, ¿cómo jugar pong de la cerveza bien! He aquí un artículo sobre cómo jugar pong de la cerveza.
Cómo jugar Pong de la cerveza
Ahora bien, este juego de mesa no tiene cuerpo de oficio por lo que no hay reglas estándar para el juego del pong de la cerveza. Si bien el objetivo del juego es el mismo en todas partes, las normas corolario del juego puede variar. Se juega normalmente por estudiantes universitarios, colegios tan diferentes tienden a tener las reglas un poco diferentes.
Pero las variaciones no obstante, aquí están las reglas básicas que le enseñe a jugar pong de la cerveza también.
Equipo; Como su nombre indica, para jugar el juego, usted necesitará una pelotita de ping pong y la cerveza un poco. También necesita unas gafas (desafiarse a sí mismo con copas más pequeñas que tienen llantas!), Una mesa y 2 equipos de 2 jugadores cada uno.
Los dos equipos se colocan en los dos extremos de la tabla. Pila de las copas en una formación piramidal es decir, un 4-3-2-1 en cada lado. Como he dicho, las diferentes universidades pueden utilizar diferentes para la formación de los cristales, pero la pirámide es la formación más común. Llene la mitad del vaso con cerveza para que la cerveza no se derrame cuando la bola cae en él.
Objetivo del juego; El objetivo del juego es simple. Los jugadores de un equipo de tratar de colocar la bola de ping pong en los vasos en el otro lado de la mesa. El jugador de un equipo lanza el balón en el vaso del otro lado de la mesa. Si la bola cae en el vaso, a continuación, los jugadores del equipo de la oposición tiene que beber la cerveza. El primer equipo en hacer que el otro equipo beber todos sus vasos de cerveza gana.
Reglamento de Pong de la cerveza; Como he dicho, los dos equipos se ubican a cada lado de la mesa con los vasos de cerveza establecidas en la formación requerida. El juego puede comenzar con el lanzamiento de una moneda o piedra, papel-tijeras-. El equipo con la llamada correcta decidirá si el primer tiro o no.
El balón puede ser lanzado, ya sea directamente o en el rebote. Si la bola cae directamente en el vaso, y luego una persona del otro equipo tiene que beber un vaso de cerveza. Huelga decir que las pelotas deben ser lo suficientemente limpio! Si la bola se mete en un vaso en el rebote, a continuación, los jugadores de oposición tiene que beber el vaso en el que la bola cae y el cristal uno más. El equipo que se nos dio a beber puede elegir los lentes para maximizar su beneficio.
Si bien parece perfectamente lógico que el juego terminará más rápido si el balón es lanzado en el rebote como un exitoso lanzamiento hace la bebida oposición dos vasos, pero una pelota que rebota puede ser un manotazo de distancia por la oposición. Una vez que la pelota golpea la mesa. Los jugadores rivales pueden golpear el balón. Por supuesto, hay el riesgo que conlleva en la que podría terminar golpeando los vasos de cerveza, que en caso de que usted lo hace, corre el riesgo de perder las gafas.
Las variaciones; Puede haber algunas variaciones con el formato básico de cómo jugar pong de la cerveza. La primera forma, más común es usar remos. Cómo jugar a palas pong de la cerveza usando? Usted necesidad de utilizar una paleta de ping pong y servir la pelota en los vasos y por lo tanto requiere más habilidad. A veces, cuando el balón está dando vueltas alrededor de la llanta y se trata de entrar, las niñas pueden ser autorizados a volar la pelota fuera del cristal. Algunas reglas también permiten que el equipo para volver a rack, es decir, cambiar la formación de los vasos, una o dos veces durante el juego para hacer el juego un poco difícil para el equipo contrario.
Siga leyendo para aprender cómo hacer una tabla pong de la cerveza.
Así pues, estas fueron las reglas que usted necesita saber para aprender a jugar al pong de la cerveza. Huelga decir que el juego no es el mejor para su salud. Y tiene que estar por encima del límite legal para beber en su estado para jugar.