Los diferentes tipos de perforaciones del cuerpo

La importancia de la perforación del cuerpo es diferente en diferentes culturas. Es una forma de modificación corporal que ha existido en la sociedad desde la antigüedad. La forma tradicional de perforaciones en el cuerpo es mediante la inserción de una aguja en alguna parte del cuerpo, por lo que una pequeña abertura se crea en el cuerpo que luego se adorna con una pieza de joyería. A principios de perforaciones en el cuerpo sólo era común en las sociedades antiguas y tribales. No fue hasta la década de 1970 que este arte se hizo popular en todo el mundo. Las personas atraviesan sus diferentes partes del cuerpo por diversas razones, que van desde la religión y la cultura para el placer sexual o la moda.
El método tradicional de la aguja se sigue utilizando para perforar. Sin embargo, con la llegada del cuerpo de la tecnología de muchas perforaciones técnicas, como, la perforación armas, residente método cánula, perforación cutánea, etc han subido. Aunque la perforación del cuerpo es un fenómeno común en la mayoría de los países del mundo, algunos tipos de piercings en el cuerpo no se aceptan en muchas culturas. Por otra parte, la perforación una parte del cuerpo puede ser un proceso doloroso y también puede dar lugar a ciertas infecciones. Así, antes uno va sobre conseguir cuerpo uno traspasado, uno deben saber sobre las tipos diferentes de piercings cuerpo.
Perforación del oído, lo que se supone que el tipo más común de las perforaciones en el cuerpo en el mundo entero. Aunque la perforación del oído es en gran parte realizado por las mujeres, en muchas culturas, incluso los hombres lo hacen. Anteriormente, la perforación se realizó normalmente en el lóbulo de la oreja, pero hoy en día la perforación en todos los ámbitos de la oreja se ha convertido en una moda. la perforación del oído se hace con fines ornamentales. Se cree que los hombres gay perforar la oreja derecha para mostrar que ellos pertenecen a ese grupo en particular. Sin embargo, hoy en día no existen tales restricciones. Uno puede también encontrar una variedad de aretes para adornar el oído, incluyendo metal, piedras preciosas, etc Este es el forma más simple de piercing y el tiempo sanación no se extiende a más de una semana.
Piercing nariz; piercing de la nariz es tan simple como la perforación del oído, sin embargo, es en su mayoría realizadas por mujeres que por hombres. La posición más comunes para perforar nariz es a cada lado del narinas. Este tipo de perforación de la nariz es muy común en la India, donde se dice que la perforación de la fosa nasal izquierda de la mujer hace el parto fácil. Esto se hizo muy popular en los países occidentales en los años 1960 y 1970. Otro tipo de perforación de la nariz se realiza en el centro de la nariz, que es la pared que divide las fosas nasales, llamada la perforación del tabique nasal. Sin embargo, este tipo de perforación puede conducir a ciertas complicaciones.
Lengua y otra cara Piercings, Piercing en la lengua se hace en la punta de la lengua. Si se realiza correctamente por una persona con experiencia, hay posibilidades muy menor riesgo de infección. Sin embargo, después de la perforación, el cuidado apropiado se debe tomar para evitar cualquier problema. También posibilidades de infección ocurriendo en los dientes y encías. Por lo general, se tarda 6 a 8 semanas para la perforación de sanar adecuadamente. Uno tendría que enfrentarse a ciertas dificultades al hablar y comer inicialmente durante el período de recuperación.
Otros tipos de piercings en la cara incluyen perforación del labio donde se inserta un anillo o un semental en el labio inferior de la persona. piercing en la ceja es otra forma de perforaciones en el cuerpo que es popular tanto entre los sexos. Aparte de esto, también se puede ir para la perforación que se realiza entre los ojos y la nariz.
Pezon piercing, los hombres cada vez más jóvenes y las mujeres están entrando para la perforación del pezón, ya que se cree que es atractivo y también se dice para aumentar la sensación. pezón de una persona puede ser perforada con un poste de madera o un anillo de metal, una vez o varias veces. Sin embargo, esto puede ser un poco peligroso y doloroso, por supuesto, también. Se dice que el piercing del pezón puede causar problemas en las mujeres durante la lactancia. El hora habitual requerido para este tipo de piercing para sanar completamente es 6-7 meses.
Perforación del ombligo, piercing del ombligo, también conocida como piercing del ombligo se ha convertido en el segundo tipo más común de la perforación del cuerpo después de la perforación del oído. Esto se dice que es una forma difícil de perforaciones en el cuerpo y puede tardar de 6 meses a un año para que cicatrice por completo, que varían de persona a persona. El período de cicatrización puede estar lleno de dolor y malestar. El área debe ser limpiada dos veces al día y se debe evitar el uso de jabones y ungüentos que pueden causar alergia o infección.
Genital piercing, piercing genital cuerpo está hecho por hombres y mujeres para aumentar el placer sexual. Para los hombres, piercing genital se puede hacer de diferentes maneras, en el escroto y el hueso púbico. En las mujeres, esto se hace comúnmente en el clítoris, pero también se puede realizar en el triángulo, el capó y en los labios internos y externos. Sin embargo, este tipo de perforaciones en el cuerpo se debe hacer solamente después de hacer la investigación sobre la perforación corporal. El período de curación puede ir desde seis meses a un año.
En los últimos tiempos, la perforación del cuerpo ha ganado gran popularidad entre los jóvenes, ya que añade a su estilo y apariencia. En la carrera por el estilo, muchas personas no se preocupan por la higiene, que da lugar a infecciones y otras complicaciones. Para evitar todo esto, es importante hacer un chequeo médico a fondo antes de perforar cualquier parte del cuerpo. Uno sólo debe ir a un perforador cuerpo profesional que tiene una buena experiencia en este campo. Después de la perforación se lleva a cabo, el período de recuperación es un momento muy crucial en el cuidado apropiado se debe tomar de la zona que se perfora. Uno no debe cambiar las joyas antes de la parte recortada del cuerpo está completamente curado. Teniendo cuidado y precaución después de perforaciones en el cuerpo se asegurará de que uno no tiene que hacer frente a las complicaciones graves en el futuro.