Cómo decir Te Quiero en diferentes lenguajes

El amor, es sólo una palabra de cuatro letras! ¿O es? Para muchas mujeres, hombres y aún más, el amor es una emoción que hace una gran diferencia en sus vidas. Después de mi artículo sobre las razones por qué te amo y signos emocionales asunto, un montón de comentarios pedía diferentes maneras de expresar el amor. Usted podría intentar su mano en cosas románticas que hacer, o simplemente puede aprender a escribir una carta de amor romántico. Mi manera favorita sería dejar que la persona que usted lo quiere, en muchos idiomas diferentes. Entonces, ¿cómo decir Te amo en diferentes idiomas? - Vamos a verlo.
Amor; Sea Latina, India, australia o Rusia, el concepto y idea del amor es el mismo en cada país y continente. Es uno del emociones primal que todos siente. Amamos a nuestros padres, hermanos y amigos. Sin embargo, enamorarse es algo completamente diferente todos juntos. Es esta sensación de enamoramiento, que necesita ser expresado. Puede ser consumiendo e incondicional completamente. El sentimiento de amor puede vienen con dolor, así como una sensación irreal de calma todo. Se puede curar todas las heridas, sin embargo, atravesará el corazón para dejarlo herido para siempre. Sí, es el sentimiento de amor. Es ilógico, inexplicable y confuso por completo. Pero, hey, no se puede vivir con ella, no puede vivir sin ella, a la derecha! Así, vayamos a negocios y visita cómo decir Te quiero en idiomas diferentes. También ver algunos de las mejores maneras decir te quiero.
Cómo Diga Te Quiero en Lenguas Diferentes; Antes empiezo mostrar a cómo expresar amor en idiomas diferentes, es muy importante que usted realiza que cada idioma lugares mucha centrarse en la pronunciación derecha. Por lo tanto, siga el método de pronunciación, así, para asegurarse de que están poniendo todo el mensaje correcto! He escrito todas las palabras, exactamente de la manera que están destinados a ser pronunciadas. ; Inglés: Te amo, en árabe:; Para un hombre: Ana Behibak; a una mujer: Ana Behibek; Canadá: Sh'teme; chino: Wo Es decir, Ni; croata: Ljubim Te; Checa: Te Miluji; danés: Jeg Elsker Cave; holandés: Hou Ik Jou Van; Ecuador: Quechua Canda Munani; Esperanto: Mi Amas Vin; persa: Tora Midaram polvo; persa: Daram Doostat; filipina: Kita Mahal; francés: Je t'aime; alemán: Dich Ich Liebe; Hebreo:; Para un hombre: Ani Ohevet Otcha; Para una mujer: Ani Ohev Otach; Hindi:; Para un hombre: Mai Tumse Pyar hoon Karti; Para una mujer: Mai Tumse hoon Pyar karta, húngaro: Szeretlek (wow, la más corta todavía!) ; Islandesa: Eg Elska Thig; irlandesa: Ngra Taim I 'Leat; italiana:; (!! Me gustaría escuchar que de alguien) amo Ti ; Japonés: Kimi O Ai Shiteru; coreano: Tangsinul Sarang Ha Yo; América: Te Amo (Suena mucho como italiano, pero sin embargo, increíble!) ; Letón: Tevi Milu Ess; macedonio: Te sakam! ; Polaco: kocham Cie, portugués (brasileño): Eu Te Amo; rumano: Te Iu BESC; Rusia: Ya Vas Liubliu; en español: Te Quiero (esto suena tan Ricky Martin, ¿verdad?) ; Sri Lanka: Mama Oyata Arderyi; swahili: Naku Penda (nombre la persona sigue); sueca: Jag A'Lskar Excave; suizos-Alemán: Ch'ha Di Garn; libaneses:; Para un hombre: Bhebbak; Para una mujer: Bhebbek; tailandés: Ch'an Rak Khun; turca: Seni Seviyo * Rum (* significa O); Ucraniano: Ja Tebe Kokhaju (verdadero amor); Urdu:; Mujhe Tumse Mohabbat Hai; vietnamitas:; Para un hombre: Em Ye ' U Anh; Para una mujer: Anh Ye'U Em; Vulcan: Wani Ra Yana Ro Aisha galés: Rwy'n Dy Garu Di; Yugoslavia: Ya Te Volim; Zulu: Ngiyakuthanda! ¡Ooh! amor Tribales!!) ; Interlingua: Io ama te; Usted puede utilizar uno de estos mensajes de texto coqueta para enviar mensajes de texto y decir Te quiero.
Echa un vistazo a estos artículos en el amor:, ¿Cómo hacer a un hombre caer en amor con usted. ; Cine citas sobre amor. ; Formas de decirle a un chico que le gusta. ; Consejos para irremediablemente las mujeres solteras. , Vaya, he estado tarareando canciones de amor mientras escribía todo esto. La cantidad de amor que siento pulsando a través de mis venas en este momento es potenciar! Cualquier manera, aquí es donde me firmen! —¡Te amo!