Cómo Jeans socorro

Angustiante vaqueros significa destruir un par de pantalones vaqueros. Sin embargo, los pantalones vaqueros angustiante requiere una perspectiva creativa. Usted debe ser capaz de visualizar qué partes deben mirada llevada a cabo a fin de que los pantalones vaqueros angustiada le ayudará a hacer una declaración de moda. El acto de jeans angustiante da los jeans una apariencia única, a la moda. El uso frecuente y se lava dar jeans una mirada angustiada. Lamentando los pantalones vaqueros son la última tendencia en moda joven. Antes de entender los pasos de cómo vaqueros angustia, echemos un vistazo a las herramientas que se requieren. Todos los equipos que se requieren a los pantalones vaqueros angustia es fácilmente disponible en el hogar. ; Par de tijeras o navaja, lápiz o marcador lavable; bloque de madera, papel de lija o rallador de queso; Decida la par de pantalones vaqueros; Usted puede comprar un jeans de nuevo o utilizar uno antiguo para angustiante. Asegúrese de que los pantalones vaqueros de comprar que le quede bien y que usted no compra los pantalones vaqueros caros. Si quieres que los pantalones vaqueros de socorro de edad, velar por que se selecciona un par de jeans que no le importa experimentando. Lamentando los pantalones vaqueros que tener agujeros y zonas asoladas por la, así que elige cuidadosamente los pantalones vaqueros.
Marque la Lamentando zonas; Ahora que han decidido los pantalones vaqueros que desea a la angustia, seleccionar las áreas a ser afligidos. Lamentando vaqueros aspecto más singular cuando están en dificultades naturales en zonas donde se lleva a cabo como angustiante, muslos, caderas, rodillas, etc Así que marca las zonas que desee a la angustia. Use un lápiz o un marcador lavable para marcar las zonas. Utilice las marcas separadas para los agujeros y se desvanece.
Formas de Jeans de socorro
Efecto desapareció; Empiece con las áreas en que quieren dar un efecto desapareció. Antes de iniciar el proceso angustioso, inserte un bloque de madera debajo de la zona que desea trabajar en. Esto proporcionará una ayuda mientras que la decoloración. Hay muchas técnicas que se pueden utilizar para la decoloración.
Blanqueado; blanqueo se desvanece rápidamente los pantalones vaqueros y blanquea la zona donde se aplica. Puede usar blanqueador suave para el mismo. Asegúrese de usar guantes de hule antes de empezar a blanquear. Haga una mezcla de polvo de cloro y agua. Tome un pedazo de tela o una esponja y la inmersión en la solución. Apriete la esponja o paño y aplicar correctamente la solución a la zona para ser afligidos. Ahora, lavar los pantalones vaqueros en agua fría a la mayor brevedad. Esto evitará el deterioro de los pantalones vaqueros. Es importante tener cuidado al blanqueo. Se debe tener cuidado de que la solución de blanqueo no derrame accidental en las áreas que no deseas a la angustia.
Papel de lija o rallador de queso; Si no quiere utilizar cloro, puede utilizar la opción de papel de lija. Use un papel de lija que es muy difícil. Con la ayuda de papel de lija, frotar sobre la zona que debe mirar se desvaneció. Frote hasta obtener el efecto deseado. También puede utilizar un rallador de queso en lugar de papel de lija. Frote los bolsillos traseros rodillas y las caderas con la ayuda de la herramienta angustiosa de su elección.
Hoyos; Cuando desea crear agujeros en sus pantalones vaqueros, asegúrese de que usted no cortar un cabo círculo de sus pantalones vaqueros. Marque los círculos en los que desea crear agujeros. Tome una hoja de afeitar y ejecutar en lo largo de la zona marcada. Frote hasta que vea los hilos blancos de los pantalones vaqueros. Puede quitar las hebras o mantenerlos o quitar sólo algunas de las hebras, manteniendo el resto. Hay una serie de patrones de agujeros que se pueden elegir.
Final Touch; Para el efecto adicional de angustiosa, utilice una tijera y rasgar los vaqueros en el dobladillo y costuras. Esto le dará un efecto de desgaste de sus pantalones vaqueros en dificultades. Una vez que haya terminado con todos los pasos de sus pantalones vaqueros angustiante, lavar los pantalones vaqueros y ver si usted quiere hacer aún más angustiosa.
Utilizando algunas técnicas y siguientes los pasos anteriores dado, usted puede hacer fácilmente tus jeans propia apenado que son las tendencias moda estos días. Una vez que aprenda a los pantalones vaqueros de socorro, que puede dar sus ideas amigos en la misma. Así, en lugar de comprar costosos pantalones vaqueros en dificultades desde una sala de exposición, hacer un jeans angustiado por ti mismo.