Aceite de Neem como insecticida

Desde tiempos inmemoriales, el neem se ha asociado con la medicina tradicional de la India, que se cree que es el lugar natural de este árbol. árbol de Neem también es considerada sagrada en algunas partes del país, debido a sus propiedades terapéuticas y de control de plagas. Hoy en día, el aceite extraído de los frutos de este árbol se utiliza en la fabricación de jabones, cosméticos e insecticidas. Este aceite se usa también para preparar medicamentos ayurvédicos y unanimidad, utilizado principalmente en el tratamiento de diversas enfermedades de la piel, fiebre, enfermedades reumáticas e inflamaciones. También es muy popular como un medio de control de plagas y se utiliza ampliamente como un repelente de insectos e insecticidas.
Aceite de Neem y los insectos, el aceite de Neem, que es la luz de color marrón oscuro tiene un sabor amargo y un olor acre. Este aceite, en su forma original, no se mezcla con el agua y por lo que se mezcla con los tensioactivos con el fin de que sea soluble en agua. Esta solución funciona como un bio-pesticidas para la agricultura ecológica. Las personas que quieren efectos inmediatos no puede encontrar satisfacción con aceite de neem, ya que funciona de forma gradual. No se puede esperar que los insectos mueren, el momento que el neem rociado solución de aceite sobre ellos. Vamos a encontrar la función del aceite de neem como insecticida.
El aceite de Neem tiene muchos ingredientes y la acción de todos y cada ingrediente no se conoce. Varias especies de insectos reaccionan de manera diferente al aceite de neem y se observa también que este aceite no puede causar daño a los insectos beneficiosos. Se cree que el aceite de neem sólo afecta a la masticación y los insectos chupadores. Por lo que se ha observado hasta la fecha, los científicos han desarrollado una teoría de la acción del aceite de neem como insecticida. Según ellos, los ingredientes del aceite de neem puede bloquear la acción de las hormonas en los insectos. Como el aceite de neem entra en el sistema de los insectos, las hormonas en el cuerpo deje de funcionar correctamente. Como resultado, los insectos interrumpir sus actividades, como, comer, aparearse y poner huevos. Incluso si los huevos son puestos, que no eclosionan. Esta falta de acción afecta a la supervivencia de los insectos, lo que resulta en la disminución de su población.
También se observa que el olor del aceite de neem repele los insectos y los disuade de comer los cultivos. En cuanto a los pesticidas se refiere, si tienden a lavar con la lluvia o se degeneran con la luz del sol. Otros los fuertes, que pueden soportar estos factores, puede quedarse para siempre. El aceite de Neem también se desintegra fácilmente, pero su ventaja es que las plantas absorben y retienen en sus tejidos. El insecto es disuadido por el olor o pueden tomar uno o dos bocados y salen de la planta. La presencia de pequeñas cantidades de aceite de neem no puede causar ningún daño a los seres humanos, ya que es terapéuticamente se consume en pequeñas cantidades como parte del tratamiento de diversas enfermedades. También se cree que al igual que el aceite blanco y aceite de oliva, aceite de neem también crea una capa sobre los insectos, cuando se aplica a ellos. Este recubrimiento que sofoca a la muerte.
Uso de aceite de Neem como insecticida; Con el fin de utilizar el aceite de neem como insecticida, que debe ser diluido con agua. Cuatro cucharadas de aceite de neem es suficiente para un galón de agua. Esta solución puede ser rociado en el follaje o se puede utilizar como tratamiento del suelo (litros por metro cuadrado de suelo uno). Los surfactantes se utilizan para mejorar la eficacia del aceite de neem como insecticida. Por lo general, el jabón líquido para lavar platos, se añade para este fin, a razón de una cucharada por galón. El mejor momento para la aplicación de aceite de neem como insecticida, es temprano en la mañana, tarde o noche. Esto es para evitar el daño a los insectos beneficiosos, que son activos durante el día solamente. O bien, el spray puede cubrirlos con aceite de neem y conducir a su muerte. Una vez que la aplicación se vuelve seca, no puede hacerles daño, ya que no se alimentan de plantas, insectos como, dañino.
Si usted está aplicando aceite de neem como medida preventiva, un programa de 7 a 14 días y se recomienda si el uso es el control de las plagas que han atacado ya a las plantas, a continuación, un programa de 7 días es suficiente. Puede controlar muchas plagas, como, áfidos, larvas de la polilla, mosca blanca, escarabajos japoneses, la escala y los ácaros. El aceite de neem es conocida para matar los ácaros y también actúa como fungicida contra el punto negro, la mancha foliar, la antracnosis, la roya, moho, etc Usted puede reemplazar su plaguicidas químicos con aceite de neem para sus plantas de interior, o de sus cultivos o para las plantas en su jardín.