Cortinas: Interesante Ideas El tratamiento de ventanas

Cortinas:; Los tratamientos de la ventana derecha puede hacer una gran diferencia en el aspecto general de su decoración. Existen tratamientos interesante ventana disponible para prácticamente cualquier tipo de ventana en estos días y puede ser creativo con estos y el diseño de algunos tratamientos de la ventana perfectamente encantadora y atractiva para sus ventanas.
Al seleccionar un tratamiento de la ventana, es importante considerar en primer lugar el propósito exacto del tratamiento de la ventana - es meramente decorativo, para el control de la luz, la vida privada, para el aislamiento, o una combinación de todas estas cosas? Entonces usted debe tener en cuenta la forma, tamaño y diseño de la ventana (¿abre dentro o fuera, es hundidos?), La arquitectura de la sala y los demás elementos en ella, el tema o el estado de ánimo que desea crear y el estilo en que desea crear (contemporánea, clásica, formal, casual, su propia, y así sucesivamente), la dirección de la luz natural y si quieren que sea un punto focal en la habitación, la combinación de colores en general del lugar, los factores de mantenimiento - ¿quieres algo que sea fácil de mantener o puedes vivir con los tratamientos de ventana que requieren un cuidado especial?
De esto se puede decidir si se van a poner cortinas, persianas, persianas o cortinas cortinas o, quizá, una mezcla juiciosa de estos. Entonces llegamos a la elección de los materiales. Hay mucho de eso. Para nombrar unos pocos, los tratamientos de ventana puede ser arreglada con una variedad de materiales como el vinilo, madera, imitación madera, bambú, hierbas naturales, cañas tejidas de algodón, lino, Georgette, mezclilla, muaré, y la seda. Usted puede mezclar los diferentes materiales para crear una variedad de textura interesante, sólo asegúrese de que no se enfrentan en una forma ultra-incompatibles. También tenga en cuenta que las superficies de textura pesada reflejan menos luz que las superficies lisas de textura. Tenga en cuenta la longitud de cortinas, cortinas, etc - no quieras hasta el alféizar de la ventana o la plataforma de la ventana, o estás en busca de un tratamiento de suelos de longitud? ¿Van a ser montado en el marco de la ventana o por encima del marco de la ventana en la pared? ¿Se va a instalar una cenefa decorativa o un o una barra de la cortina sin formato?
El color es otro factor importante a considerar en los tratamientos de ventana. En lugar de ir para los tratamientos de ventanas neutro habitual - a menos que el lugar absolutamente lo exige - conseguir una rueda de color y hacer un chapoteo con vivos colores diferentes e inusuales. Puede realizar hasta las combinaciones de dos o más colores - hasta 3 parece ser una regla convencional, pero no dejes que deje de - o ir a diferentes tonos y matices del mismo color, o ir a algunos patrones de colores brillantes . Al utilizar el color o colores como punto focal, puede cargar hasta la sensación de una habitación, hacer que parezca más acogedor y cálido o darle una más abierta, mira espacial. Sólo asegúrese de comprobar de antemano cómo los colores aparecen en diferentes momentos del día y cómo esto afectará a la apariencia general.
Entonces usted debe medir con precisión el área requerida para el tratamiento de la ventana. Esto es necesario para obtener mediciones precisas de las barras de cortinas, cenefas, visillos, tejidos y longitudes de ciegos y así sucesivamente.
Algunas ventanas tratamiento Ideas:; Puede crear una variedad de interesantes ideas ventana de tratamiento se utiliza con un poco de creatividad e ingenio. Aquí hay algunas ideas para comenzar:
Use colores brillantes sobre un fondo claro para que la ventana parezca más grande. ; Utilizar líneas curvas cortinas para suavizar la apariencia de una ventana cuadrada o rectangular. ; Utilizar un tratamiento simple ventana si está diseñando para un espacio pequeño y dejar los tratamientos elaborados, en capas para un área más grande. ; Utilizar tratamientos similares ventana si usted tiene varias ventanas o, si no quieres tratamientos similares ventana o ventanas que son muy diferentes unos de otros, puede recibir tratamientos que se complementan entre sí y crear un buen equilibrio visual, o jugar y acentúan las irregularidades de un efecto interesante. ; Utilice cortinas de encaje en combinación con postigos de madera o persianas de madera. ; Utilice cortinas café (que son cortinas cortas, alrededor de la mitad de la longitud de la ventana, e instalado en una barra o alambre en la mitad inferior de la ventana, dejando la parte superior abierta) en combinación con un botín (un tratamiento de tela que extiende a través la ventana superior de la ventana). ; Uso normal de mini-persianas en combinación con funky cortinas estampadas o viceversa. ; Utilice persianas pálida de bambú en la combinación de ropa de la luz o las cortinas de algodón, o el uso de estas cortinas en combinación con tonos de hierba tejida. ; Utilice persianas horizontales - de cualquier material - para ventanas correderas de cristal. ; Experimento - en papel o en computadora para ahorrar gastos - probar diferentes materiales y combinaciones de materiales en una variedad de estilos, y ver lo que se adapta al lugar y lo que más le convenga, así. Usted quieres un diseño tratamiento ventana puede viven o trabajar con en armonía.