Residencial Equipos Zona de juegos del patio trasero

Patio trasero de la casa puede ser un lugar de disfrutar de actividades de aventura para los niños. Jugar en el patio trasero también dar a los niños un poco de aire fresco, tiempo de vinculación con los amigos y la familia. Pero el más importante es cierto ejercicio, con amigos y hermano, su acerca escalada, riendo, correr, pivotar, etc No siempre posible tomar el niños a parques en la ciudad. Pero con los equipos parque residenciales traspatio, el parque puede en pleno traspatio del casa. No es necesario contar con patios grandes, equipos de patio de juegos se pueden instalar en los patios pequeños también.
Los equipos parque residencial están disponibles en madera, metal o la variedad de plástico. La variedad del metal se cree que es más fuerte y más resistente que las otras dos. La mayoría de los equipos también están disponibles en el patrón de "hágalo usted mismo". Normalmente tienen las instrucciones junto con las imágenes para ayudar en la reconstrucción del equipo. El parque traspatio puede construirse añadiendo un hasta uno equipos a la vez. Como hay muchas opciones disponibles para unir dos conjuntos, esto es una opción viable. Los padres no tienen que gastar mucho dinero al mismo tiempo. A veces, los equipos también están disponibles en la reventa. Desde muchos tiempos están la variedad hágalo bricolaje, reagrupándolas no es un problema.
El swing es el más amado por el patio y el equipo del parque. Es el favorito de los jóvenes y los mayores. Los cambios pueden ser hechos de madera o metal. Niños gusta pasar importe máximo ininterrumpida de tiempo en los columpios. También hay cambios de especialidad disponibles. Son similares a los columpios regular, pero han ciertos apegos como swing primavera, asiento ciclón, Twizzler, divertido paseo, etc agregó a ellos. El asiento del ciclón, por ejemplo, gira como un ciclón. La cuerda del paseo de la diversión se une a dos postes o árboles de dos. El niño puede viajar de un extremo a otro mediante la celebración de la mar de divertido. La otra opción que la oscilación regular es el columpio. En el columpio, la madera o la plancha de plástico se sustituye con el neumático.
Hay combo play-juegos, que están disponibles. Estos equipos de patio trasero le ayudará en la toma de enorme campo de juegos residencial, donde los niños de las casas de múltiples pueden jugar juntos. Dos conjuntos diferentes de equipos se pueden unir entre sí mediante un tubo de rastreo. El tubo de rastreo es especialmente útil, en el caso de los niños pequeños, por lo que son capaces de jugar con los equipos más alto con facilidad. Ayudan ellos pasar del uno menor al mayor segura. El tubo de rastreo se utiliza normalmente para conectar dos estructuras de madera.
puente al aire libre también ayuda a conectar dos equipos de patio de juegos de madera del patio trasero. Debido a los puentes al aire libre, espacio de juego adicional está disponible. La superficie disponible es tan grande como una casa de árbol. Una serie de equipos adicionales se pueden unir a estos puentes. En el otro lado del puente, una pared de roca se puede unir. Los equipos otros, que puede adjuntarse, son una diapositiva extra, o poste bombero.
roca moldeada vale también se puede agregar al parque residencial. Ellos le ayudarán en el niño en la construcción de la fuerza y ​​determinación. Esto es similar a escalada, que puede hacerse exterior o interior.
casa del árbol de juego conjunto es otro preciado de los equipos de patios de recreo residenciales. Puede ser ampliado según la necesidad. Una serie de accesorios se puede unir a la casa del árbol. Al mismo tiempo, la casa del árbol se puede ampliar mediante la adición de nuevos pisos a la misma. Muchos veces, lofts y cubiertas sol son agregó. Debido a la naturaleza extensible, la casas en los árboles son un favorito de todos los tiempos con los niños y también son utilizados por ellos para jugar durante todo el año.
Trampolines son también un favorito con los niños. Este es un equipo de un buen ejercicio para los niños, que puede mantener entretenidos durante horas. También están disponibles en la opción de inflables. Los inflables también se puede utilizar en interiores, especialmente durante el invierno.
Con tantas opciones disponibles en los equipos parque residencial patio trasero, es fácil mantener a los niños ocupados. Esto también ayudará a desarrollar su interés en el ejercicio, sin que en realidad a ellos la fuerza para hacerlo. Los juegos también ayudan al niños permanezcan alerta y aumentar su poder concentración.