Hecho en casa de San Valentín Tarjetas

Rosas rojas, cajas en forma de corazón de regalos, dulces, plumas de color rosa y rojo atado tarjetas de saludo que se imprimen con querubines alados todos iguales al 14 de febrero. Por supuesto que estoy hablando sobre el Día de San Valentín! Una de las ideas de los más romántico regalo de San Valentín se puede realizar en casa las tarjetas de San Valentín, que no sólo le permiten personalizarlos, sino también evitar ser cliché dando un regalo mera comercialización de las tiendas, a su amada.
Creative tarjetas de San Valentín hechos en casa
Si usted visita cualquier tienda de regalos en esta temporada, todo lo que se vendrá a través de corazones rojos y tarjetas de felicitación en carmesí con lindos pequeños corazones y grabado mensajes de amor en ellos. Sin embargo, siempre puede utilizar estos motivos románticos para hacer su propia fabricación casera tarjetas de San Valentín. Hay un montón de ideas para tarjetas de felicitación de San Valentín fácil caseros que usted puede intentar hacer de sus seres queridos y familiares. Lea más sobre la fabricación casera de San Valentín regalos.
Todo lo que necesitas hacer es ser realmente muy creativo! Como primer paso, decidir lo que usted puede recurrir a la tarjeta que desea hacer. Puede cero abajo en las imágenes de las cosas que tienen relevancia en su historia de amor. Por ejemplo, puede dibujar una taza de café si los dos se conocieron en un café o puede ser una escena de la biblioteca, donde los dos se van a menudo. Créame que para estos hechos en casa muy linda tarjetas de San Valentín.
Asimismo, podrá decidir que el amor mensaje que la intención de pegar en sus tarjetas hechas a mano día de San Valentín. ¿Sería una cotización amor por un autor famoso o las cosas que te adoro mucho, acerca de su ser querido? Este último sin duda más creativa e íntimo. Por lo tanto, vamos a ver algunos ejemplos de cómo hacer en casa las tarjetas de San Valentín con estas fácil de incorporar ideas hechas en casa la tarjeta de San Valentín.
Ate el nudo de la tarjeta; material, papel Tarjeta roja que mide de 5 ½ x 8 1 / 2 sobre el plegamiento, papel normal blanco de la tarjeta; copo de nieve de sellos de caucho de diseño, de color rojo anotó cinta; par de tijeras, pegamento; Procedimiento; Doble la tarjeta roja papel exactamente en el medio. Tome la tarjeta de papel blanco y cortar dos formas diferentes de tamaño del corazón de ella. Ahora, creativamente palo de los sellos de goma del copo de nieve tanto en el recortes blanco. Ahora pega los corazones blancos en la parte superior de la tarjeta de papel plegado de color rojo. Pegue el corazón más pequeño primero y luego la más grande, de modo que la tarjeta no se verá asimétrica.
Ahora, corte de aproximadamente 6 trozos de la cinta roja y corbata en un nudo. Stick este nudo en el centro de cada corazón. Dentro de la tarjeta, escriba el mensaje de su ser querido con la pluma brillo preferiblemente de color plata y en el mejor de su escritura. Lea más en regalos románticos.
Especialmente para él la tarjeta; Material, en papel rosa de tarjetas 5 ½ x 8 1 / 2 en tamaño, papel blanco tarjeta; navaja X-Acto, tijeras; Rasca billete de lotería; pegamento; Procedimiento; buscar un billete de lotería tiene suerte la palabra escrita en ella. Tome el papel de la tarjeta rosa y hacer cuatro cortes, en su base, en los que puede ser el billete de lotería insertar fácilmente. En la parte superior de la tarjeta de papel, pegar un pequeño corte de papel blanco con los lados de caracol y escribir una frase dulce en él como suerte de tenerte, abrazos y besos, etc en lugar de las notas del producto también puede buscar las placas de metal pequeño que vienen con mensajes de amor grabado! Leer más ideas Día de San Valentín para el novio.
Cupido Corazón tarjeta; Material, en forma de corazón molde cortador de galletas, de 4 a 5; paja de copas, 1; espuma de color rosa brillante de embarcaciones; Un par de tijeras, X-Acto cuchillo; Fluffy plumas de color rosa, 2; pegamento; Procedimiento de seguimiento a dos corazón formas en la espuma del arte rosa utilizando moldes cortador de la galleta. En la parte frontal de uno de los corazones, poner la paja en una posición en ángulo, lo mismo que vemos comúnmente en todas partes, un corazón con una flecha atravesada en ella! Con la ayuda de un lápiz, marca el lugar de la entrada de la flecha, así como la salida. Ahora haga cortes en los puntos marcados e inserte la paja en el mismo. Ahora, crear una corte 1 en el extremo izquierdo de la paja e insertar en ella un corte triangular 2 de la espuma del arte mismo. Al repetir el procedimiento con el extremo derecho de la flecha, introduzca las plumas de color rosa en ella. Asegure todos los cortes, utilizando pegamento blanco. Tome la espuma corazón otras embarcaciones de forma (la que es sin la flecha) y hacer una línea de la espuma del arte negro a través de sus jorobas y el lugar del corazón flechas cuidadosamente sobre él. Deje que se seque durante la noche y después escribir el mensaje de amor dentro de los corazones!
Por lo tanto, espero que os he proporcionado suficientes ideas hechas en casa la tarjeta de San Valentín. Trate de usar cualquiera de las ideas anteriores y prepárate para un regalo especial de regreso! Con una creatividad poco de su propia, también puede llegar a mejores y lindo tarjetas del Día de San Valentín en casa. En caso de que te encuentras con uno, no se olvide de que me haga saber! Happy Valentine's day!