Inicio camas de bronceado

Independientemente del tipo de bronceado que quieras, ya sea un 'bronceado beso "o" Bahamas moreno "o puede ser algún otro tipo de bronceado, las camas de bronceado son una respuesta perfecta. No hay nada mejor que una cabina de casa, que es conveniente y privado. Con una cama de bronceado casa privada, usted puede incluso tan a la medianoche. Como la moda de bronceado se hizo tan intensa con la gente, no se conoce, pero puede ser que era la muñeca 'Barbie' tez moreno que las niñas querían lograr. En los salones de bronceado siempre ha sido la opción preferida, pero la introducción de casa económica camas de bronceado bronceado han hecho un lujo necesario para un cuerpo hermoso.
¿Cuáles son el hogar camas de bronceado?
Las camas solares son dispositivos electrónicos que emiten radiación ultravioleta (UVA y UVB), que ayudan en el curtido del cuerpo, proporcionando un bronceado cosmético. Estas camas consisten de lámparas fluorescentes que tienen combinaciones de fósforo y están diseñados de tal manera que emiten rayos UV del espectro similar a la del sol. En otras palabras, que proporcionan la luz del sol artificial. Hay alrededor de 12 a 28,1000 lámparas vatios en las camas de bronceado en salones. Pero el número puede aumentar o disminuir en consecuencia, si las camas son residenciales, comerciales, de baja presión o camas de alta presión. Personal camas de bronceado puede ser utilizado en cualquier momento y se llaman camas de bronceado casa o residencial camas de bronceado.
Ventajas y cuidados
En general, la gente prefiere las camas de bronceado de alta presión para los hogares, porque son más seguros que la presión bajo las camas de bronceado, que emiten más rayos UVA que UVB. Los rayos UVB son perjudiciales y son responsables de problemas de la piel y quemaduras. Además, una cama de bronceado en el hogar proporciona sesión de bronceado privados en el país, es 24x7 disponible, es muy económico y fácil de usar. Por lo general, la gente no tiene que preocuparse sobre el uso de una cabina de bronceado sin embargo, el mantenimiento de camas de bronceado, es un factor importante que necesita ser atendido. Se requiere limpiezas regulares (una vez al mes) que implican la limpieza de la cristalería, bandeja de lastre, ventiladores, etc Una cama sucia puede obstaculizar los rayos UV, lo que afecta la eficiencia de la cama de bronceado.
Cabina de bronceado Consejos; Comience lentamente. ; Trata de cubrir la piel que nunca ha sido expuesto, la mitad del tiempo. ; Busque una cama que no emite más de un 2% los rayos UVB. ; Siempre use una protección de gafas de sol para proteger los ojos de las lesiones a largo plazo. ; Ponte un bálsamo labial o protector solar antes de bronceado, o de lo contrario, los labios pueden sufrir quemaduras. ; Antes de la sesión de bronceado, hidratar la piel. ; No tomar la ducha después de las sesiones de bronceado. Sin embargo, usted puede tomar una ducha antes de la sesión de bronceado. ; Camas de bronceado son usualmente vendidos por los distribuidores autorizados de la empresa. Algunos de ellos son Wolff, Sunquest, Prosun, ESB, Sunvision, Sunsplash, etc Hay camas de bronceado que tienen una serie de lámparas para el bronceado facial. Las camas solares cuestan entre $ 800 a $ 4.000. En promedio cuestan alrededor de $ 2000 a $ 3000.
Usted no tiene que preocuparse por el pago como la mayoría de los distribuidores residenciales ofrecen muchos planes atractivos, por ejemplo, pagar las cuotas mensuales en lugar de la cuota íntegra. De esta manera usted puede pagar el costo en unos años y ahorrar mucho dinero en el largo plazo.