Comparación de las encimeras de cocina

Las encimeras de la cocina están disponibles en gran variedad y colores. Comparación de las encimeras de la cocina es fundamental antes de elegir una encimera de la cocina. La comparación de las encimeras de la cocina es el siguiente:
Las encimeras de granito, el granito darle un aspecto encantador y elegante a la cocina. Las encimeras de granito son de fácil limpieza y el lavado regular es posible con estos mostradores. Piedras dan un aspecto clásico de las encimeras y las encimeras de granito dura toda la vida. Están disponibles en colores diferentes y requieren un mantenimiento mínimo y no se dañan debido al calor. Mantener los utensilios calientes sobre el granito no tiene efecto sobre las encimeras de granito. Estas encimeras de granito son caros y, a veces se agrietan cuando no se instala correctamente y son propensos a que se raye.
Diseñado piedras; las piedras de ingeniería se hacen artificialmente, con cuarzo y se utilizan para hacer las encimeras de cocina. Estos son resistentes a los arañazos, el ácido y las manchas. La piedra dirigida es recientemente que se usa para hacer encimeras de cocina, por lo que la durabilidad de estos mostradores no se conoce todavía. Si se opta por una encimera de cocina de gran tamaño o impar de piedra de ingeniería, los surcos o líneas que unen las piedras son claramente visibles, ya que estas piedras se hacen artificialmente. Estos son más pesados ​​que el granito y la necesidad de ser instalado por un profesional.
Las encimeras de cerámica, encimeras de cerámica son fáciles de instalar y son resistentes al calor. Las baldosas de cerámica son más propensas a los arañazos e incluso se puede romper o estropear veces. Las encimeras de azulejos de cerámica están disponibles en una amplia gama de colores y precios. Los azulejos de cerámica pintados a mano o por encargo azulejos de cerámica son muy caros. Frente a esto, las baldosas cerámicas usuales son baratos y también dan un aspecto elegante a la cocina.
Las encimeras de mármol, encimeras de mármol son una de las opciones más caras para una encimera de la cocina. Tienen cualidades similares a las de granito y por lo general, lavado de una encimera de mármol es más fácil. Ellos tienen una mirada rica y clásica.
Las encimeras de laminado, las encimeras de cocina laminados son los vuelos más mostradores de todos. Son fabricadas artificialmente y están disponibles en una variedad de colores y matices. Son durables y la instalación de encimeras de laminado es una tarea fácil. La mayor desventaja de estos mostradores es que el material no es resistente al calor y, a veces, los colores de los laminados pueden desaparecer en un período de tiempo. Las uniones o surcos son fácilmente visibles en las encimeras de laminado. Los recortes, virutas y rasguños en los laminados no se puede reparar. Las costuras de las capas deben ser selladas adecuadamente. Si no, el agua puede filtrarse a través de el interior del laminado que causa la hinchazón y el desmoronamiento del laminado en el largo plazo.
Las encimeras de cristal, que son una de las tendencias populares para encimeras de cocina en estos días. Las encimeras de cocina de cristal están disponibles en colores translúcidos. encimeras de cristal opaco tienen una capa opaca en un lado (por lo general la parte posterior) de la copa. Las encimeras de cristal se encuentran en el en-cosa "en estos días, pero la limpieza de ellos y mantenerlos sin mancha es una tarea hercúlea. Ellos son duraderos y robustos, ya que pueden llevar mucho peso. Sin embargo, las grietas y arañazos no se pueden reparar y si un objeto como una olla o sartén se deja caer sobre la cubierta de vidrio, es posible que el chip de vidrio de forma permanente.
Encimeras de hormigón; El topes de concreto son caros y necesitan de instalación profesional. Estos mostradores también tienen costuras y deben estar debidamente sellados por el hormigón es poroso por naturaleza. La mayor ventaja es que si se maneja adecuadamente, son de larga duración. Son propensos a descolorida si se exponen al calor.
Encimeras de cocina están disponibles en una miríada de opciones y colores. La única cosa a considerar es que hay que ser creativos al elegir el mejor mostrador de su cocina.