Piezas de segadora de césped: la hoja y Neumáticos

Los diferentes tipos de césped partes Segadora, una cortadora de césped es un tipo de equipo que se compone de una o varias cuchillas giratorias que se utiliza para cortar césped o plantas de otros en el césped a una longitud adecuada. Si las cuchillas giran en torno a un eje vertical, estos se llaman Segadoras rotativas. Si un conjunto de cuchillas gira alrededor de un eje horizontal, entonces se llama cortadoras de cilindro o carrete. tipos diminutos que pueden ser empujados por los seres humanos se utilizan para los pequeños céspedes residenciales y jardines. tipos más grandes son útiles para grandes extensiones de césped, como campos de golf y parques municipales. Algunas de las partes de estos cortacéspedes se describen a continuación:
Cinturones; La anchura y la longitud de la correa se utiliza para elegir uno. Los diferentes anchos de 3 / 8, ½ y 5 / 8 pulgadas. Tomas se utilizan para suministrar correas de repuesto de tamaño variable.
Segadora Cubiertas; Esto se utiliza para proteger contra el daño solar, el polvo, la lluvia y la savia del árbol. Esto tiene un cable de choque elástico en el dobladillo inferior para un rápido y en forma personalizada-como. Cubre el cortacésped y el receptor conectado en las segadoras de descarga trasera. La tela está cubierta por una buena resistencia al agua y la capacidad de repeler. Esto no se encoge o estira.
Poleas, poleas El reparto de servicio pesado de hierro han de cinturones de tipo A / B de compensación de concentradores, A / B centrado en el estilo de concentradores, A / B de compensación de concentradores y A / B de compensación de concentradores. El acero V-Belt poleas se utilizan para los cinturones de ½ pulgada.
Kits de picado, que son de diferentes tipos como pulgadas 38, 42, 46, 48, 50 y 52. El Paseo traseros se puede describir como kits de picado del tamaño de 22 pulgadas.
Batería de piezas; El cargador de la batería se puede cargar todas las baterías de 12 voltios en Cortacéspedes. probador de la batería es de tamaño manejable y de bolsillo y fácil de usar probador para comprobar la batería de 12 voltios. El cargador de la batería es un único y universal a la energía eléctrica cortadoras de arranque por empuje. Se conecta directamente al enchufe de acoplamiento de la batería. terminales de cables de la batería en forma de 4 y 6 de cable de barras. Es un resistente a la corrosión terminal de la batería resistente. El portafusibles en línea tienen un alambre de calibre 14, son resistentes y universal. El portafusibles en línea es un cable de calibre 16, moldeado portafusibles de plástico y un cable de 8 pulgadas. Hay también un cargador de baterías por goteo.
piezas diversas, a exclusión de algunas de las partes principales descritos anteriormente, hay otras piezas pequeñas que sirven de utilidad para el funcionamiento de la cortadora de césped. Algunos de estos se enumeran a continuación. Estos incluyen:; cinta antideslizante que se auto-adhesivo y el color negro, montaje Pasador de enganche; embrague clave; acciones clave recta; montaje del colector de césped que es cinc plateado y fácil de instalar y fácil de vaciar, bolsa de Chipper o Shredder tiene un universal estilo y el cordón con cierre deslizante mano; ajustador de altura de las ruedas de lujo tiene cierre positivo, los pernos de montaje y placas para ajustar en muchas viviendas, cuchillas de corte del césped y los neumáticos, los neumáticos cortadora de césped son de tipos diferentes, como barra de la banda de rodadura neumáticos, los neumáticos acanalados, los neumáticos lisos y los neumáticos del césped. La barra de la banda de rodadura neumáticos se adapta cortadoras de saltamontes OUTfront y 4 capas y sin cámara de aire.
neumáticos acanalados son de diferentes tipos como:; Kenda 11X400-5; Carlisle 11X400-5; Kenda 13X500-6; Carlisle 13X500-6; Carlisle 13X500-6; Kenda 13X650-6; Kenda 15X600-6; Carlisle 15X600-6; Kenda 16X650-8; Carlisle 16X650-8; Kenda 18X850-8; Kenda 18X950-8, los neumáticos lisos implican los siguientes tipos:; Kenda 13X500-6; Carlisle 13X500-6; Kenda 13X650-6; Carlisle 18X950-8; Kenda 410 / 350-5; 410/350-6 Kenda, Kenda 9X350-4; Carlisle 9X350-4; neumáticos para césped se pueden diferenciar como:; Kenda 11X400-5; Kenda 13X500-6; Kenda 15X600-6; Carlisle 15X600-6; Kenda 20X1000 Super-8; Carlisle 20X1000-8 Turf Masters, 23X9.50-12 llantas; Kenda 23X850-12; Los diferentes tipos de cuchillas de la cortadora de césped son:; cuchillas universal; hojas Edger, hojas caso, Cub Cadet hojas, hojas de Dixie Chopper ; Dixon hojas; Economía (King Power) láminas; hojas Allen, hojas caídas, hojas de Ferris; hojas FLYMO; hojas saltamontes; hojas Grasscraft; hojas Ariens; Blue Bird hojas de desgranar; hojas Bolens; hojas Bunton; orilladora hojas ejes; hojas Encore; hojas Excel, hojas de Exmark; hojas Everride; gigante aspiradora hojas de desgranar; Hustler (Excel Ind) hojas, cuchillas Husgvarna; hojas Honda; Hahn hojas de Eclipse, Gran Danés hojas; hojas Grazer; hojas Lesco, hojas Lazy-boy; hojas Kubota; Woods hojas, las hojas de malezas blaster; hojas Southland