Bean Jacinto Viña Cuidado

Con hermosas flores de color púrpura y los frijoles, la vid de frijol jacinto (nombre científico Lablab purpureus) es una planta anual de altura (unos 20 metros de altura) y popular ampliamente adaptados para todo tipo de diseño del paisaje. No sólo son sus flores son elegantes, pero son fragantes demasiado, lo que atrae abejas, mariposas y aves. La singularidad de esta cepa también se encuentra en su aromático y atractivo follaje verde azulado, lo que crea un fondo de colores para las otras plantas en el jardín. Y cuidado jacinto vid frijol es fácil, como la planta requiere poco mantenimiento.
Jacinto Bean Consejos Viña Cuidado
Si usted no tiene la vid frijol jacinto en su jardín, le falta uno de los más atractivos y dulce fragantes flores púrpura que puede aclarar encima de cualquier paisaje. Vitícolas de frijol jacinto es muy simple, ya que la planta es resistente y se adapta a una amplia gama de condiciones de crecimiento. Consulte los siguientes consejos para el cultivo de salud y el cuidado de la vid frijol jacinto:
Creciendo Sitio: El paso más desafiante en creciente una vid frijol jacinto está seleccionando sitio de plantación propicio con un estructura cercana apoyando como una cerca o pared. Como la planta crece mejor en pleno sol y suelo bien drenados, asegúrese seleccione un área que es expuestos a pleno sol (o al menos sol parcial). Si no tiene sitio de plantación tales, tenga en cuenta cada vez una vid de frijol jacinto en macetas. Lea más sobre la jardinería en macetas.
Preparación del suelo: La principal ventaja de la viticultura de frijol jacinto es su capacidad de crecer en distintos tipos de suelo con un rango de pH (pH entre 6-7,8). Por lo tanto, las vides sanas se pueden mantener en cualquier área, independientemente de la condición del suelo. Sin embargo, para promover la salud en flor, puede mezclar la tierra del jardín con una rica concentración de abono de corral antes de que la siembra.
Propagación: Se propaga magnífica floración de vid por medio de semillas y se pueden adquirir en su vivero local. En general, púrpura semillas jacinto de vid de frijol están ampliamente disponibles durante la temporada de primavera. Remoje las semillas durante la noche en agua tibia y directamente a sembrar al aire libre (a 1 pulgada de profundidad), después de helar o de lo contrario, usted puede sembrar en interiores antes de helar.
Planta de Cuidado: Las semillas de frijol jacinto requiere un periodo de 2-3 semanas para la germinación. Mantener un espacio de 6 pulgadas entre dos plantas. Jacinto frijol consejos para el cuidado de vid no son diferentes a la de plantas de interior otros. Requiere riego moderado (o suelo húmedo) y fertilización después de cada dos meses. Inmediatamente antes del período floración, puede suplemento suelo con una fórmula fósforo.
FENOLOGÍA: vid Jacinto de frijol es de crecimiento rápido y te darás cuenta de flores blancas y púrpuras en desarrollo a principios del verano, con el florecimiento continua hasta el otoño a mediados. Esto significa que usted puede disfrutar de fragantes flores, morado hasta la llegada de las heladas. Sin embargo, un punto a señalar es que las vainas y las semillas de esta viña son venenosas y no deben ser ingeridos.
Semillas Recopilar: Para las plantaciones del año que viene, puede recopilar y preservar el jacinto de semillas de vid de frijol por su cuenta, en lugar de comprarlos en una florería. Permita que la semilla de las vainas para madurar y secar, mientras que en la planta. Cosecha de las vainas con suavidad y descanso abrirlos para eliminar las semillas. Puede almacenar las semillas en un recipiente hermético y colocarlas en un lugar fresco y seco.
Para saber más sobre jardín de flores púrpura, siga leyendo:; púrpura jardín de flores, plantas de floración púrpura; Estas son las sugerencias para crecer y mantener una vid sana haba jacinto. Si usted no puede recoger las semillas para la próxima temporada, las semillas caídas van a germinar en el sitio de plantación misma. Sin incidencias de plagas y enfermedades, la atención de jacinto de vid frijol requiere un esfuerzo muy menos. Y con fragantes flores de color púrpura, podrás disfrutar con las mariposas y las aves en su jardín plantando esta vid robusta.