Vivir las Ideas decorar la habitación

habitaciones Vivir son las habitaciones donde gastas mayoría de sus tiempo, así usted desearía tu salón estar cómodo e invitando. Su sala de estar o sala es un lugar donde relajarse y pasar tiempo con su familia y amigos. Por lo tanto, debe reflejar tu personalidad y estilo. Su sala de estar puede ser grande o pequeño, pero con las ideas habitación de la derecha que viven decoración de los apartamentos, es posible transformar esta sala, y la convierten en una residencia de bienvenida para que te relajes. Si usted está en un presupuesto, no se desanime. He aquí algunas ideas baratas de decoración para el salón.
Vivir las Ideas decorar la habitación de un presupuesto
Si desea crear un espacio elegante, no necesita que romper el banco. Hay muchas ideas baratos decoración de una sala de estar. ; Puede agregar una pared acento en tu salón. Pintar una de las paredes de la sala, en un color oscuro, que complementa el resto de las paredes. Por ejemplo, puede pintar una de las paredes en azul turquesa, cuando el resto de las paredes son de color beige o blanco apagado. Alternativamente, también puede pintar el techo del salón en un color brillante. Única pintura de una pared de otra manera es una gran manera de forma instantánea gratificación de hasta un cuarto. Lea más sobre las ideas de pintura para el salón. ; Así que su presupuesto no se estira a comprar un sofá nuevo o retapizar el sofá. Puede muy fácilmente dar un makeover al teléfono viejo sofá por decorándola con algunos nuevos cojines. Trate de mezclar cojines de diferentes formas y una variedad de colores y texturas. Si usted tiene un sofá de color claro que se puede formar un equipo cojines de color naranja y el jade, para alegrar su habitación. Lea más viviendo ideas habitación decorar en un presupuesto. ; Otra gran manera de añadir un poco de estilo a su sala de estar es utilizar tonos claros atractiva e inusual. Se pueden colocar en una esquina, o en una mesa de café. Usted puede buscar en el mercado de pulgas local para obtener grandes ofertas en antiguos soportes de luz y sombras. En esta manera, una esquina de tu salón pueden convertir a un rincón lectura. ; Nada hace que una habitación se vea más atractivo de la decoración con flores frescas. Puede utilizar una florero elegante celebrar hermosas flores como un solo tallo de un lirio blanco o orquídeas uno. También puede decorar la tabla centro utilizando una floración sola en una colección de botellas transparente. Puede que también le gusta leer sobre cómo decorar una sala de estar. ; Recuerda que para crear un espacio elegante y armoniosa, no es necesario llenar todos los rincones de tu salón. Menos es más. Si meter su sala de estar con adornos de más, su sala de estar terminará encima de parecer un museo. Lea más sobre; Decorar una sala de estar en un presupuesto; Ideas de decoración para una sala de estar, sala de estar Ideas de Diseño; Vida ideas sala de decoración para espacios pequeños
Si usted tiene una pequeña sala de estar, hay muchos trucos para hacer que parezca más grande y más espacioso. ; Instale un espejito hacer incluso el más pequeño de salones aparecen más grandes. Un espejo decorativos reflejará luz y lucir el lugar brillante y más grande. También puede montar un espejo opuesta a una ventana para reflejar luz. ; Uno de mejor ideas dormitorio adornar para apartamentos que no son muy grandes, es colgar techo cortinas. Utilice cortinas luz peso para sus ventanas salón. Evite el uso de telas muy pesadas, ya que hará que la sala se vea más pequeño y limitado. Lea más en las ideas de cortinas para sala de estar. ; Diferentes tipos de iluminación pueden cambiar la apariencia de una habitación. iluminación de arriba hace un cuarto aspecto muy clínicos. Para crear calidez en habitación, utilice lámparas tabla o instalar atenuadores dar tu salón un ambiente acogedor. , Una de las maneras más eficaces de hacer una pequeña sala de estar parecen más grandes, es para reducir el desorden de la habitación. Si ve más espacio en el piso, la sala automáticamente se ve más grande y más espacioso. Lea más sobre la vida diseños de espacio para espacios pequeños. ; Así que aquí se una sala de estar interior pocas ideas de decoración. Si usted tiene un televisor en su sala de estar, se puede montar en la pared para ahorrar más espacio. Utilice coloridas alfombras y moquetas para iluminar la habitación. Con un poco de creatividad e ingenio se puede tener una elegante sala de estar.