Cocina Acristalamiento de hardware del gabinete: Cómo Vidrios Gabinetes de cocina

Si usted está interesado en dar una nueva mirada a su cocina sin gastar mucho, entonces acristalamiento su hardware gabinete de la cocina puede ser la mejor opción. Acristalamiento de hardware gabinete de la cocina puede dar a su cocina un nuevo aspecto a un costo comparativamente menor. gabinete de cocina de acristalamiento es preferido por muchos para dar un toque elegante a su cocina. Sin embargo, el montaje de los cristales gabinetes de la cocina, a menudo terminan aplicando una capa diluida de pintura sobre la superficie con todas las manchas y la capa de pintura existentes. Esto crea desniveles o zonas con algunos de ellos siendo más oscuro que el resto. Por lo tanto, para dar un barniz brillante y hermoso a su gabinete de la cocina, es esencial para mezclar un líquido cristal con la pintura. Éstos son algunos consejos sobre la manera de esmalte gabinetes de la cocina.
Cómo Vidrios Gabinetes de cocina
Antes de cristal de su gabinete de la cocina, retire todas las partes de la caja de las bisagras y limpiarlos adecuadamente. Para la limpieza del hardware del gabinete de cocina, puede usar un jabón o detergente suave. Sin embargo, si su gabinete de la cocina ha sido pintada recientemente, puede saltar el paso de la limpieza.
Antes de pintar gabinetes de cocina, asegúrese de que todas estas piezas se han secado completamente. Ahora mezcla la pintura y el líquido de vidrio en un recipiente utilizando una espátula para mezclar. Usted puede mezclar partes iguales de pintura y barniz, si usted quiere dar un medio de esmalte al gabinete. Sin embargo, puede cambiar esta proporción en función de la mirada que usted quiere dar. Así, por un tono más oscuro se pueden mezclar tres partes de la pintura a una parte del esmalte, o una parte de la pintura a 3 piezas de esmalte de una luz muy esmalte. Cualquiera que sea la proporción de pintura y barniz se mezcla, recuerde mezclar bien.
Una vez, tanto el esmalte y la pintura están bien mezclados, puede utilizar un trapo o una esponja para aplicarlo en la superficie de su hardware de gabinete de la cocina. Sumerja la esponja o el trapo en la mezcla y se frota sobre la superficie del hardware del gabinete de cocina. Usted puede frotar ya sea en una escalera o un movimiento circular y los dos se dan un aspecto diferente a su gabinete de la cocina. Es preferible aplicar la pintura en un área pequeña a la vez, por lo que se puede limpiar fácilmente antes del secado. Límpiela con un paño limpio, lo que dejará una ligera capa de esmalte en la superficie. Tratar el esmalte en un área pequeña también tiene la ventaja de limpiarlo por completo, si no te gusta el look. Además, siga las instrucciones mencionadas por el fabricante del producto con respecto a la manera de aplicar el esmalte.
Una vez que el vidrio se hace por completo, deje el hardware del gabinete de cocina sin tocar a secar. Por lo general, dentro de pocas horas (8-9 horas) se seque por completo. El tiempo requerido para el secado se da generalmente en la etiqueta del producto. Vuelva a instalar todo el hardware del gabinete de cocina sólo cuando se secan por completo.
Por lo tanto, seguir adelante con gabinetes de la cocina vidrio y dan un aspecto increíble a su cocina. Esta es quizás la forma más fácil de remodelar su cocina sin gastar mucho dinero. La limpieza regular es importante para mantener los gabinetes de cocina limpio de polvo y suciedad, para que puedan conservar su esmalte durante mucho tiempo.