Cloradores de agua salada Piscina para mantenimiento de la piscina

mantenimiento de la piscina es necesario para mantener el agua de la piscina limpia, sana y libre de microbios que causan enfermedades. Algunos de los consejos básicos para el mantenimiento de piscinas y / o agua de la piscina son un seguimiento regular del pH (7-7.5 es favorable), la química del agua (dos veces en una semana en verano y una vez por semana en invierno), el total de sólidos disueltos (TDS) , la alcalinidad y la limpieza de las paredes y el piso.
Uno de los problemas de la piscina principal con las piscinas convencionales y de agua salada es el crecimiento incontrolado de algas en las aguas del agua y la piscina. En tal condición, el agua de la piscina se vuelve verde y nubes en vez de la calidad del agua translúcida. El crecimiento de las algas también indica un mayor nivel de los nutrientes como los fosfatos y nitratos. La mejor manera de inhibir el crecimiento microbiano y algas es la adición de cloro o el uso de cloradores regularmente en la piscina.
Cloradores de agua salada Piscina para mantenimiento de la piscina
Para las piscinas de agua salada, existen cloradores de agua salada que encubiertas de la sal presente en el agua en el cloro y el hidrógeno a través de reacciones químicas en presencia de la corriente eléctrica. Antes de la operación de este clorador, la sal se debe agregar en la piscina de acuerdo con las directrices del fabricante. Con un clorador piscina de agua salada, no es necesario añadir el cloro en el exterior, como el cloro se sintetizan y se liberan en el agua de la piscina.
Los promotores afirman a menudo que con cloradores de sal, comprobar cantidad de cloro no es necesario. La mayoría de los propietarios de piscinas de natación son también de la opinión de que el control de la cantidad de cloro en el agua de la piscina no es necesario con el uso de cloradores de sal. Sin embargo, es preciso señalar que la cantidad de cloro y la química del agua debe ser controlada regularmente para mantener el agua de la piscina, incluso después de usar los cloradores de sal en la piscina.
Hay algunos inconvenientes de cloradores piscina de agua salada. Mencionar unos pocos, el contenido de sal en el agua de la piscina debe ser lo suficientemente adecuada para generar cloro mediante el uso de cloradores de agua salada de la piscina. De lo contrario, el clorador sal no funcionará correctamente. cloradores de agua salada de la piscina debe ser operado por un período más largo a fin de producir suficiente cantidad de cloro necesaria para el mantenimiento de la piscina.
En la mayoría de los cloradores de agua salada, productos químicos agresivos de limpieza, que puede causar problemas en la piel después de una exposición prolongada. Teniendo en cuenta esto, los nadadores y / o en la piscina usuarios deben tomar una ducha inmediatamente después de salir de la piscina de agua salada. Estos productos químicos fuertes también pueden dañar equipos diversos utilizados en la piscina, tales como barandillas, escaleras, filtros y las piezas del calentador.
Algunos de los efectos secundarios de la sal y el cloro son irritación ocular, enrojecimiento de los ojos, la piel seca y problemas del cabello. Para los pacientes con asma, un efecto combinado de la sal y el cloro pueden desencadenar los síntomas del asma. Otro problema es el lavado del agua de la piscina de agua salada, que pueden matar a las plantas que crecen en los alrededores de la piscina.
Como el cloro se genera, el mantenimiento de piscinas de agua salada puede variar en función de la luz del sol, la temperatura, el fosfato y la cantidad de calcio. En general, las desventajas de los cloradores de sal mayor que la ventaja. La decisión de optar por la cloración de agua salada piscina o no depende del propietario de la piscina. Una palabra de conclusión es investigar y recopilar información sobre el clorador sal y compararla con la cloración periódicos realizados en las piscinas convencionales.