Diseño Pool planos de la cubierta

cubiertas de la piscina se dan casi tanta atención hoy, como el diseño de interiores de la casa. Decorativas cubiertas piscina crear un pedazo de paraíso en el patio trasero y maneras fantásticas para ampliar el espacio habitable de la casa. La cubierta de la piscina puede convertirse en una parte preferida de la casa si la piscina adecuada los planes de diseño de la cubierta se administran. Sin embargo, para construir una cubierta perfecta, es esencial para una persona para entender las ideas de diseño piscina cubierta y consideraciones de planificación.
Elementos de un diseño de la piscina cubierta Buena
Adecuado diseño cubierta de la piscina será aprovechar al máximo el nuevo espacio creado y realzar la belleza de la casa y patio trasero. Hay varios factores que deben tenerse en cuenta al diseñar un diseño de cubierta de la piscina. Los diferentes factores son:
Material: Hay cuatro tipos diferentes de materiales para la construcción de la cubierta de la piscina. No es el tipo de hormigón que es muy popular debido a la variedad de opciones disponibles a un precio razonable. Luego están cubiertas de ladrillos que van muy bien con casas de ladrillo. En los proyectos de más alta gama construcción de piscinas, cubiertas de piedra son también buscados. cubiertas de cerámica son muy populares ya que pueden ser fabricadas para imitar una variedad de otros materiales. cubiertas de madera son también muy populares.
Tipo de la piscina: El diseño de la cubierta de la piscina se basa principalmente en la forma y el tipo de la piscina. En el suelo y las piscinas sobre el suelo requieren diferentes planes de diseño de la piscina cubierta. Porque en el suelo piscinas, cubiertas de teja o de concreto son adecuados, mientras que en el caso de las instalaciones por encima de las piscinas de tierra, cubiertas de madera son las adecuadas.
Espacio disponible: Desde cubiertas de la piscina son instalaciones permanentes, su ubicación tiene que ser elegido con mucho cuidado. Todo tipo de obstáculos en el área de la piscina, tales como árboles, cercas y cobertizos, tienen que tener en cuenta. Para una terraza de la piscina, es necesario disponer de espacio suficiente entre la piscina y cualquier otro obstáculo en el patio. El diseño de la cubierta de la piscina debe ser tal que la cubierta de la piscina se mezcla con el resto del medio ambiente.
Medidas de seguridad: Para garantizar la seguridad y eliminar las vallas de seguridad ahogamiento accidental se puede instalar. Barandas son también buenas opciones, ya que agregar a la mirada elegante de la terraza de la piscina.
Color: Según el tipo de mirada que uno desea para la cubierta de la piscina, los factores que varían de color y estilo. maderas oscuras dan la cubierta de la piscina un vistazo exuberante y elegante, mientras que las maderas claras dan un recurso ocasional.
Piscina cubierta Diseños Ideas
Los diseños en el suelo y sobre cubiertas de la piscina de tierra son diferentes. En el caso de piscinas enterradas, cubiertas de la piscina de concreto estampado son grandes si se quiere un toque único y estético. Usando una textura perfecta llamada pesada piedra, un borde de fuga se puede dar a la piscina. Las ideas sobre el suelo piscina cubierta de diseño son diferentes porque eliminan la necesidad de subir a la piscina con escaleras de mano única. Para circular por encima de las piscinas de tierra, cubiertas circulares que rodean la piscina se puede construir. piscinas cubiertas oval puede tener forma ovalada que rodea la piscina completamente. La forma de la cubierta de la piscina dependerá de la forma de la piscina. Estas cubiertas de la piscina puede convertirse en centros de gran entretenimiento para la familia y amigos. Luego están las versiones de lujo o más de estas cubiertas de la piscina, que incluyen una porción extendida de la cubierta que permite más espacio para la creación de mesas, sillas y salones. Si uno no desea que todo el conjunto rodeado por la cubierta, entonces no es el 'fácil de hacer extensión "la versión, que implica la construcción de una cubierta lateral. La piscina sobre tierra, se han unido a la cubierta de sí mismo en una esquina solo. El material utilizado para las cubiertas de tierra por encima de la piscina son por lo general de madera. Por otra parte, la cubierta de la piscina se pueden diseñar de tal manera que todo el conjunto está encerrado en una cubierta similar a la estructura para agregar a la mirada decorativa.
Es recomendable conseguir ayuda profesional para diseñar una cubierta de la piscina, ya que ayudará a aprovechar al máximo el espacio disponible alrededor de la piscina. Mesas, sillas, salas, sillones, etc se puede colocar en la cubierta, y los padres pueden relajarse después del trabajo de distancia en la cubierta, mientras sus niños juegan en el agua.