Cómo comprar un calentador de agua caliente

Para una persona que se acaba de mudar a una nueva casa, la compra de un calentador de agua confiable y confiable debe ser una de las prioridades de nivel superior. Tener un calentador de agua de buena calidad es esencial, especialmente si usted vive en una región que tiene un clima predominantemente frío. Gracias a numerosos avances tecnológicos, calentadores de agua han evolucionado considerablemente a lo largo de un período de tiempo. Hoy en día, la compra de un calentador de agua de calidad adecuada es un poco más tiempo que antes, simplemente debido a la amplia gama de productos disponibles, que pueden dejar de compradores en un estado de confusión mental. A grandes rasgos, los diferentes tipos de calentadores de agua se pueden clasificar como:, calentadores de agua del tanque de almacenamiento, calentadores de agua sin tanque, calentadores de agua eléctricos, calentadores de agua a gas, calentadores de agua y aceite; El siguiente conjunto de directrices pueden resultar útiles para los compradores en la compra de la calentador de agua derecha.
Directrices para la compra de un calentador de agua caliente
Conozca a sus necesidades; Una familia de cuatro se necesita un calentador de agua diferentes en comparación con una familia de 10. Con este fin, es importante que usted entienda los requisitos de calor de su familia el agua correctamente. Piense en todas las actividades para las que se requiere agua caliente todos los días, y sobre esa base, calcular su requerimiento diario total de agua caliente en términos de galones. El número resultante te da una indicación de lo que debería ser la capacidad de almacenamiento mínima de su calentador de agua.
Entender las limitaciones de su espacio; estudio de la zona donde se desea instalar el calentador de agua con cuidado. Medida que si es posible. Eso te dará una idea relativamente bien el espacio máximo que se puede permitir que el calentador a ocupar. Aunque su mayor parte de forma cilíndrica, calentadores de agua están también disponibles en un par de variantes, como el muchacho alto y modelos de corto niño. La diferencia de estos modelos es, básicamente, en su altura y diámetro.
Inspeccione la primera hora de recuperación de Clasificación; La calificación de la FCF, o Primera calificación horas de recuperación, es un factor crucial que debe considerarse al seleccionar un calentador de agua. Se trata básicamente de una indicación de la cantidad de galones de agua del calentador es capaz de calentar en la primera hora de la operación. Para entender que la FCF de evaluación es el más adecuado para sus necesidades, consulte a su requerimiento diario total de agua caliente. La calificación de la FCF debe por lo menos igualar esa cifra, o de preferencia, lo supere. Siempre es recomendable adquirir un calentador de agua con una frecuencia cardiaca fetal relativamente alto, ya que le servirá bien durante el pico de la mañana temprano.
Examinar la Eficiencia Energética, calentadores de agua son grandes consumidores de energía y son conocidos por inflar las facturas de electricidad. Si usted está optando por un calentador de agua eléctrico, asegúrese de revisar su Factor de Energía (FE), mientras que si se trata de un calentador de gas que va a favor, es recomendable echar un vistazo a su eficiencia de combustible. El factor de energía es una buena indicación de la eficiencia global de la estufa. En estos días de crisis de energía, es imprescindible utilizar una alta eficiencia energética y de ahorro de energía y calentador de agua con el medio ambiente.
Verifica en el período de garantía; pesar de las afirmaciones hechas por alto todas las empresas, hay casos frecuentes de los calentadores de agua que se filtra hacia abajo en los primeros años de la compra. En tales situaciones, la posesión de un calentador con un período de garantía extendida puede resultar muy útil. Por lo tanto, es aconsejable optar por calentadores de agua que vienen con una garantía de buen año 10-12. Puede costar un poco más, pero definitivamente podría ahorrar mucho más dinero en el largo plazo.
Al mismo tiempo, se recomienda también que se tiene en cuenta otros aspectos como las medidas de seguridad del calentador, el tipo de material utilizado, la dureza del agua en su localidad, etc, mientras que la elección de su calentador. Se recorrerá un largo camino para asegurar que su calentador de agua sigue siendo un activo valioso, en lugar de convertirse en un pasivo.