Hogar y Jardín Partes

los partidos de casa y el jardín son una gran manera de ponerse al día con sus amigos y familiares. No sólo son fáciles de arreglar, pero también muy asequible. La parte más importante de cualquiera de las partes es el tema. Agregar un tema interesante para la fiesta que la fiesta más rockero. Usted puede tener temas tradicionales como formales e informales o algunos temas únicos, como el tema patriótico o un tema del pirata. El menú y la decoración dependerá del tema.
Partes Home reuniones familiares o amigos, cumpleaños y fiestas de empresas son más divertidas cuando se organizan en su casa. El ambiente acogedor de la casa se adapta perfectamente a cualquier tema que elija para la fiesta. Para reuniones que pueden tener juegos de entretenimiento, como parte del concurso de sudoku, juegos de trivia, etc, o usted puede hacer preguntas acerca de la literatura o el fútbol. La música debe ser parte integrante de su partido. Dado que es una fiesta para familiares y amigos, así que para el alimento del partido puede pedir que cada uno consiga algo (un partido potluck). Una gran idea es llevar a cabo un concurso de recetas. Por ejemplo, puede mantener un concurso de helado en el que puede proporcionar el helado y los invitados recibirán sus ingredientes propios. Esto aumentará la variación en el menú.
La situación es muy diferente en el caso de los partidos de negocio. El principal objetivo de los partidos es que aumenta la compra y la popularidad de los productos. Si sus productos son las flores o los artefactos, que pueden incluir en la decoración. Usted puede tener un tema 'Makeover' para productos de maquillaje y cuidado de la piel. Si quiere demostrar ropas, usted puede tener un desfile de moda. Un concurso de pastelería puede ser una buena idea para mostrar su nueva gama de cocina-ware. Si es posible conseguir un agente de ventas para proporcionar toda la información sobre sus productos. Mantenga algo ligero y sencillo para los refrescos. Recuerde, la parte que debe ser entretenido y se debe dar más importancia que la publicidad de su producto.
Fiestas en el jardín; Usted no necesita un patio espléndido, con árboles escénico para acoger una fiesta en el jardín. Puede organizar su fiesta en un local del jardín, un patio o incluso un pequeño patio a hacer. Usted puede organizar todo tipo de fiestas en su jardín, como el té, la fiesta de graduación, fiesta de cumpleaños, fiestas de Pascua de primavera, despedida de soltera, etc
Si se trata de una fiesta al aire libre, las decoraciones obvia será flores frescas. Si usted está planeando una fiesta de graduación, puede utilizar carteles de la universidad, globos de colores de la escuela, etc para la decoración. Usted puede incluso tener una tabla con el collage de todas sus imágenes desde la infancia. torta de graduación deben superior de su lista de postres.
Para una fiesta de té, no mantienen elaboradas decoraciones. Algunas flores con un tazón de frutas frescas es suficiente. Para traer un cambio en el té muy obvio, en su fiesta de té, puede utilizar diferentes tipos de tés de hierbas y verde. Mantenga el sencillo menú, teniendo en cuenta el hecho de que una fiesta no dura más de 2 horas. Usted puede tener pequeños bocadillos con sabores diferentes y algunos productos de panadería. Para la innovación, puede hacer que las tarjetas de invitación en forma de tetera.
Si usted está planeando una fiesta de Pascua, el momento adecuado para celebrar la fiesta debe ser la horas de la tarde. Para la decoración se pueden utilizar lámparas de huracán. Utilice las ideas innovadoras para darle vida a este evento, como los juegos de intercambio de regalos, juegos de búsqueda del tesoro (en el que el tesoro puede ser brillante huevos de pascua).
Si bien la planificación de los partidos en casa y el jardín, estar preparados para lo peor. Por ejemplo, cuando la organización de una fiesta en el jardín, hacer los arreglos que le pueden ayudar en caso de lluvia. Usted puede tener refrescos servidos bajo un dosel. Usted puede organizar pequeños regalos hechos en casa para todo el mundo como una muestra de su gratitud.