El lenguaje corporal - Atracción

¿Debo ir a hablar con él? ¿Debería invitarla a salir? , Tal vez voy a ser derribado sin una segunda mirada si me acerco a ella ..., A lo mejor vas a reír en mi cara ..., ¿Me gusta? ¿Ella como yo? Si yo pudiera leer su / su mente!
... ¿Le suena familiar? La ansiedad y el dulce anhelo se ve que van con la nueva aplastar, donde hay golpes como mucho romántico del corazón, ya que es el nervio trasiego ansiedad y la duda? ¿Cuál es la solución entonces? ¿Usted se relegan al papel de un amante perdido? ¿O es que dar ese paso extra y acercarse a ellos?
Bueno, eso es realmente su elección para hacer, pero lo que podemos ayudar, le está dejando en los secretos reales (secretos a voces, aunque caído en el olvido) del lenguaje corporal de la atracción.
El lenguaje corporal - Atracción
La mayoría de nosotros creemos que la única opción que queda cuando estamos en el amor es acercarse a nuestro tema de interés y hacer que nuestras intenciones o sentimientos verbalmente, claro. Sólo entonces sabremos si nuestros sentimientos son correspondidos. Ahí es donde estamos mal, porque lo creas o no, hay todo un conjunto de señales de comunicación no verbal y las señales que indican si una persona se siente atraída por nosotros. En pocas palabras, que están observando los signos del lenguaje corporal de la atracción.
Como el término lo indica, nuestro lenguaje corporal es un indicador de nuestros pensamientos y sentimientos. Por tanto, es posible para nosotros saber si una persona se siente atraída por nosotros simplemente observando su lenguaje corporal. El lenguaje corporal se refiere a los signos no verbales y las señales que dan los que son indicativos de nuestro comportamiento - negativo o positivo. Esto sucede inconscientemente. Y si logramos recoger en estas señales, podemos aprender lo que la persona está pensando. Del mismo modo, cuando una persona se siente atraída por otra, hay un lenguaje corporal característico que se le mostrará - por lo tanto con el fin de averiguar si la persona se siente atraída por nosotros simplemente tenemos que observar estos signos.
Lea más sobre el lenguaje corporal; Cómo leer el lenguaje corporal, lenguaje corporal Explicación; Interpretación de lenguaje corporal, lenguaje corporal Signos Atracción
Cuando una persona se siente atraído por alguien, se le mostrará algunos signos contar la cola que nos aseguran de la misma. La necesidad es la formación de nuestros ojos para captar estas señales, porque si una persona tiene la lengua en la garganta, (que no deja lugar a dudas), la mayoría de las veces son sutiles.
La mayoría de estas señales de atracción del lenguaje corporal están más cerca de los signos del lenguaje en general positiva o negativa del cuerpo que nos han llegado a aceptar en nuestra rutina diaria. Por ejemplo, sabemos que una persona que mantiene a cero contacto con los ojos no le interesa lo que dices. O alguien que está en constante contacto con la nariz o inquietud acerca de está nervioso. Así que también hay toda una lista de señales para saber si una persona se siente atraída por usted o no.
Para saber más sobre los signos del lenguaje corporal en general, leer, lenguaje corporal señales; Body Language gestos; Consejo de Lengua de Señas atracción en los hombres
Es bastante fácil ver a estos signos en los hombres, ya que presentan sólo algunos de estos en comparación con las mujeres. Por lo tanto no hay duda o confusión por los sentimientos de atracción por otra cosa.
Body Language signos de atracción en los ojos; Mantener contacto visual durante periodos prolongados de tiempo muestra que una persona se siente atraída por usted. Literalmente significa "I See You". No debe confundirse con una reunión rápida de los ojos a través de una habitación llena de gente y disparando a continuación, los ojos hacia abajo tan rápido, pero la mirada de una explotación deliberado de la. Tal vez transmitir ciertas cosas a través de él. El contacto prolongado con los ojos lleva a un aumento en los latidos del corazón y la liberación de una sustancia adrenalina, llamado fenilalanina (PEA), que es la misma hormona que se libera cuando estamos enamorados.
Si se sigue mirando, o cogerlo mirando cada vez que miras en su dirección y luego mantener el contacto visual, estar seguro de que se siente atraída por usted.
Junto con eso, tenga en cuenta cuando te ve por primera vez si sus pupilas se dilatan. Aunque hay que ser muy observador para notar esto y todo el proceso dura 5 segundos, sin embargo, este es un signo. Es una forma sutil de, literalmente, limpiar los ojos para poder observar mejor.
Levantó las cejas y fosas nasales dilatadas; Revise las cejas ligeramente levantadas cuando se reúna con él al lado. Observe si las cejas se disparan un poco a la vista de ustedes. Si está interesado, las cejas seguirá siendo ligeramente elevada, mientras que usted está en su compañía. Así también si alberga sentimientos hacia usted, su nariz se toque muy ligeramente.
Sonriendo Poses, una persona que quiere estar cerca de usted tendrá que hacer lo más cómodo posible, poniéndose en la facilidad. Así que por lo general tienen una actitud feliz. Él sonríe, no sólo con la boca, pero su cara entera - sus ojos se iluminan y las mejillas de lavado como se sonríe.
Cherry Lips; sus labios tendrá vacía en un tono ligeramente rojo - porque la sangre se apresuran a esa parte. Y si se lame los labios o los toca con sus dedos - que en realidad es pensar en lo que a él le gustaría que hacer con ellos.
Ropa suavizado y pelo; el momento en que te ve y establece contacto con los ojos, que pasará a suavizar la camisa o corbata o ejecutar las manos por el pelo para alisar líneas imaginarias rebelde. Esto se debe a que quiere lucir bien para ti. Y por lo tanto, hacer una revisión mental para ver si todas las cosas están en su lugar.
Postura del cuerpo; Usted sabrá que se siente atraída por usted si él se está inclinando a que, aferrándose a cada palabra que dices. Sus hombros se apuntará hacia usted e incluso si las piernas se doblan - las rodillas y los dedos de los pies se señaló en su dirección. Esto es para mostrar que usted es el centro de su atracción.
Posición Abierta; Él siempre mantendrá una posición abierta y tratar de demostrar su masculinidad si está interesado en usted. Él recuerda su pecho, aspirar su estómago y tratar de estar más alto, sin caídas de hombros. Así también poniendo sus manos en las caderas, da la impresión de un conjunto de cuerpo más pesado. Podría veces la camisa para mostrar sus brazos si están bien construidas.
"Productos" en la pantalla, a veces un hombre de pie con las manos en el bolsillo o el gancho con los dedos en el cinturón y, literalmente, apuntan hacia su entrepierna. Así también podría sentarse con las piernas abiertas para que pueda "ver mejor". Estos son signos muy inconsciente para poner su paquete en la pantalla para que usted sepa que está bien dotada. En la antigüedad, las mujeres eligió a hombres que eran físicamente fuertes para que puedan cazar y proveer para ellos y sus hijos, y que aseguren la continuidad de la especie. Aunque los métodos han cambiado, en el fondo seguimos siendo impulsado por esa necesidad innata mismo.
Recibirá su atención; Él constantemente a tratar de estar lo más cerca posible de usted, siempre flotando en las cercanías. Así que también va a tratar de llamar su atención, ya sea por ser fuerte o la elaboración de sus propios métodos. Algo que va a mantenerlo en su visión periférica en todo momento.
Eliminar todas las barreras; Cuando está contigo va a tratar de eliminar todas las barreras que se encuentran entre tú y él. Tal cambio de una silla de distancia o si está en una mesa juntos, moviendo un vaso a un lado. Así también se podría tratar de estar en entre usted y alguien más que les cuadra y mostrarles que está bajo su protección.
Body Language atracción signos de tocar; El hecho mismo de que le permite a su espacio personal dice mucho de su atracción. Aparte de que va a tratar de adoptar varias formas no agresivas de tocarte. Por ejemplo - la celebración de su brazo o la parte baja de la espalda mientras se dirige a un área particular o dejar que sus rodillas toquen mientras usted está sentado juntos, apretando su mano, o sentado más cerca de lo necesario.
Estos artículos pueden ser una lectura interesante para ti:; lenguaje corporal de los hombres; Lectura de un hombre de Body Language, Lenguaje del cuerpo signos de atracción en las mujeres
Las mujeres por naturaleza tienen la capacidad de ligar y llamar la atención sobre sí mismos. Por lo tanto cuando una mujer se siente atraída por alguien es más fácil darse cuenta de estas señales que son cinco veces más que lo que aparece un hombre.
Body Language atracción en los ojos; Cuando una mujer se siente atraída por alguien que ella tratará de mantener el contacto visual prolongado. Si se observa que la miraba, ella tendrá la mirada durante 4-5 segundos y luego mirar hacia abajo y de inmediato te miran de nuevo. Esta es una señal segura de que ella se siente atraída por usted.
Así también, cuando la ves por primera vez y ella está interesado en usted, sus pupilas se dilatan. Esto conducirá a una mirada de ojos saltones más suave que es sub consciente trajo a punto de demostrar que ella se siente atraída por usted y quiere ser capaz de ver mejor.
Apoyado en; Si ella se siente atraída por ti, ella va a querer demostrar que ella está allí para usted - interesados ​​en todo lo que dices y, básicamente, aferrándose a sus palabras - lo que inconscientemente ella se apoyará en usted cuando usted habla. Muchas veces ella se apoyará en contra de algo para mostrar la curva de su cuerpo.
Lamiendo los labios; La próxima vez que observar cuidadosamente y verás que cuando una mujer se siente atraída por alguien que los labios se vuelven ligeramente enrojecida por la sangre corriendo a ese lugar. Además, ella lamerán o faneca labios porque tienden conseguir seco. Incluso se podría aplicar el lápiz labial en frente de usted para tomar su atención a los labios.
Expresiones faciales, Cuando ella se siente atraído por alguien, una mujer siempre una sonrisa amplia y completa. Sonriendo no sólo con ella boca pero ojos y mejillas - ojos literalmente centelleo. Así también, ella va a inclinar la cabeza hacia los lados para crear una pose. Más información sobre las expresiones faciales.
Involuntarias tocar; Una mujer va a tocar partes de su rostro como los labios o las mejillas o el cuello para llamar su atención a esos lugares, es una manera sutil de decir que quiere que le toques ahí. También juega con su pelo.
Ropa suavizado y pelo mover de un tirón; Una vez que ella ve que estás en la misma habitación que ella, usted más a menudo que no, encontrar a su alisando la blusa. Así que también ella se tapa el pelo y exponer su cuello que es una forma de sumisión a decir que ella es vulnerable y no está amenazado con dejar entrar en su vulnerabilidad.
Postura; Sus hombros se hacia usted y su espalda a todos los demás, lo cual demuestra que se ha eliminado toda competencia y le encuentra lo suficientemente interesante como para centrar toda su atención en usted.
Abrir las palmas; Observar sus palmas la próxima vez que se encuentran. Si son abiertos para que pueda observarlos, significa que ella es muy vulnerable a usted. Esta es su forma de presentación, pero por otro lado, si los puños bien cerrados son que significa que no confía lo suficiente.
Las reacciones generales; Si ella se ríe de todas las cosas pequeñas que usted dice, incluso cuando usted sabe que no es necesariamente tan gracioso, usted sabe que ella está tratando de aumentar su ego y hacerlo sentir cómodo en su presencia. Así que también ella inconscientemente se intente tocar sus tiempos brazo varias.
Espejos sus movimientos; Si usted encuentra que así como usted levanta su vaso, ella también lo hace, o cuando usted se rasca la nariz, que va a hacer lo mismo - Ella es inconscientemente reflejo de sus movimientos. Ella está tratando de demostrar que ella se siente atraída por usted y quiere hacer lo que están haciendo.
Para más información sobre el lenguaje corporal de la mujer decía:; Mujeres Body Language
Tan la próxima vez eres lagrimeo tu cabello cabo y gasto noches insomnes ponderando si debe o no debería enfoque que alguien especial - sigue estos punteros simples y saber exactamente si / ella está interesada. Le saluda atentamente,