Manteles

Para un alma sin inspiración un mantel puede ser un pedazo de tela destinada a guardar la tabla caros de derrames accidentales, pero en realidad un mantel es mucho más que eso. Con una pequeña inversión en algo tan simple como un mantel, no sólo puede tener una mesa muy bien puesta a sentarse, disfrutar de una comida gratificante, pero también agregan esplendor a su espacio vital. Entonces, ¿qué necesidad de buscar cuando usted está tratando de encontrar un mantel ideal?
Saber el tamaño de su mesa; Determinar el ancho y la longitud de la tabla. Medida de la tabla de extremo a extremo. Tome nota de las medidas tanto en pulgadas y centímetros porque las diferentes marcas utilizan diferentes medios para determinar los tamaños. Recuerde que debe comprobar si el mantel que está comprando es un cuatro plazas y una mesa de seis asientos, si no quieres seguir luchando ajuste de los zócalos más tarde. Manteles veces cuelgan demasiado lejos en los extremos cortos o apenas ajustarse a la longitud de mesa, y esto puede estropear la belleza.
Decidir sobre la forma que se adapte a su mesa los mejores; Manteles generalmente están disponibles en diferentes formas: rectangular, ovalada, redonda y cuadrada. Cada figura viene en diferentes tamaños, así que asegúrese de medir su mesa. manteles Ronda se ven bien sólo en las mesas redondas. No trate de usarlos para mesas cuadradas u ovaladas. Del mismo modo, manteles cuadrados son generalmente diseñados para adaptarse a las tablas de cuadrados que tiene capacidad para cuatro personas. Si usted tiene una tabla de seis a ocho plazas, asegúrese de que sea un rectángulo o un óvalo se adapte a tu mesa.
Elegir la tela derecha, mientras que la selección de la tela, se recomienda que se examine la utilidad de la tabla. ¿Te gustaría un mantel de encaje dramática para que coincida con el estado de ánimo cena formal o requieren un vinilo a un precio razonable impresos para el uso diario?
Manteles por lo general vienen en algodón, mezcla de algodón, poliéster, vinilo o ganchillo. Si bien un mantel de poliéster puede ser un poco caro, por lo general es más funcional y fácil de limpiar. De algodón, algodón-mezcla y manteles de vinilo por el contrario son un buen valor por su dinero, si usted está buscando manteles a bajo precio. fibras de vinilo también son fáciles de lavar y cuidar, en caso de derrames andantes. Usted puede simplemente limpiar las manchas de comida en un material de vinilo. El único problema es que el material tiende a de corte después de algún tiempo. materiales de punto, es interesante, incluso después de varios lavados, nuevo look, conservando su forma y color originales, y por lo tanto son ideales para el uso diario. Sin embargo, es el algodón ligero que sigue siendo la tela más popular debido a su calidad de fácil manejo. Cualquiera que sea la tela que elija, es importante revisar las instrucciones de lavado de la tela cuando se están decidiendo a comprar porque ciertas telas tienen la tendencia a disminuir.
Estimación de las yardas, antes de finalizar su compra, determinar la colocación deseada o zócalo del mantel. Esta es la longitud del mantel que cuelga sobre el borde de la mesa. ; Para manteles todos los días: la caída es de 10-12 o cerca de 1-2 por encima del asiento de la silla. ; Manteles comedor formal: la caída es 16 a 24. ; Manteles palabra de longitud: el mantel llegue hasta dentro de 1 / 2 de la planta (alrededor de 28-29).
Una vez que se han establecido para el mantel que es la correcta para tu mesa, puedes tratar de complementar su mantel con un buen sistema de juego mantel, servilleta, montaña, corredor o servilletas. Todo esto puede configurar fácilmente el estado de ánimo en una mesa de comedor, ya sea para una cena o una fiesta regular comida formal.
Un lujo de bienvenida para todos los días, pero puede ser que sea una mesa también puede convertirse en una obra de arte con un mantel impresionante. Entonces, ¿qué esperan? Ir color de tu vida.