Consejos para decorar una chimenea de la chimenea

Una chimenea, incluso uno que no esté en uso, añade calidez y personalidad a una habitación. Si usted está entre los pocos afortunados de tener una chimenea en su hogar, el uso del manto como una plataforma para contar cualquier historia decoración que desee. Sin embargo, recuerde que esta pieza de arquitectura llamar la atención en cualquier sitio, y por lo tanto decoración capa de la chimenea no pasará desapercibida. Si usted es desafiado decorativamente, siga estos consejos para decorar una chimenea de la chimenea o cualquier idea repisa de la chimenea recojo de revistas o salas de exposición para empezar.
Al considerar la decoración del hogar, lo primero que tienes que decidir es el tipo de mirada que usted desea lograr. Si lo desea, líneas limpias con un tema minimalista o un acogedor vivido en la mirada. Su decoración para su capa de la chimenea dependerá de esta decisión. Si bien la incorporación de una chimenea en un esquema de decoración, tiene que decidir si desea minimizar o dramatizar la misma.
Al decidir cómo decorar una repisa de la chimenea, dos principios básicos a tener en cuenta son el equilibrio y la proporción. También trate de un régimen distinto pocos, para ver qué se ve mejor, antes de hacer algo permanente, como colgar cuadros o espejos.
Consejos para decorar una chimenea de la chimenea
Simétrica Decoración: La mayoría de la gente sigue la simetría, mientras que las chimeneas de hogar decoración, con la pieza principal en el centro y / o por encima de la repisa de la chimenea, y artículos similares de cualquier lado. El podría ser jarrones, estatuillas, velas o lo que le apetece. Usted puede casi nunca ir mal con este tipo de capa de la chimenea decoración, pero sí la falta imaginación. Sin embargo, es apropiado para un ambiente formal.
Decoración asimétrica: Esta clase permite más fluidez y creatividad. Si bien el equilibrio es esencial para cualquier diseño estético, una disposición asimétrica no es rígida. Puede que los elementos a cada lado del centro pueden ser diferentes, pero mantener una cierta similitud en la proporción visual. Por ejemplo, un grupo de objetos pequeños en un lado puede ser compensada por un solo elemento más grande en el otro lado. Uno puede usar la altura, peso o color para mantener el equilibrio.
Radial Arreglos: chimenea de gran beneficio mantos de este tipo de decoración. Su elemento fundamental es colocado en el centro y las otras piezas más pequeñas forman un círculo a su alrededor. Si usted tiene gusto ecléctico, este arreglo puede le conviene, ya que tiene un movimiento visual.
Menos es Más: Una forma muy común para decorar una capa de la chimenea es restringir la decoración de un solo elemento. Una manera de hacer esto es colocar un artículo grande sola, como un soporte de gran vela o una escultura de cristal en el centro de la repisa de la chimenea. Espejos, grandes piezas de arte, y coronas son otras buenas opciones. La ventaja de este método es que transmite una sensación de calma y el orden.
Ocupado Mantel: El manto lleno está en oposición a la limpia y clara (algunos leen en frío) repisa de la chimenea. Si este es su esquema de decoración de elección, que podría cubrir tu chimenea con objetos de diferente tamaño. Es importante analizar el acuerdo de todos los ángulos para asegurarse de que haya equilibrio y flujo. Durante el uso de este sistema, aprender a capa y saber cuándo parar. Este estilo es perfecto en cualquier habitación que tiene un montón de actividad visual en todas partes.
Muchas chimeneas en los hogares contemporáneos han chimenea poco o nada. En estos casos, aparte de la construcción de una chimenea de la chimenea, lo mejor que puede hacer es centrar la atención en el espacio anterior con el uso de una obra de arte o un espejo. Decorar una repisa de la chimenea se puede hacer en diferentes temas, sin embargo, muchos prefieren dejar el manto desnudo. Una chimenea de piedra natural que llama la atención por sí mismo, y no necesita adornos. Para aquellos que necesitan agregar a esto, estos consejos para decorar una chimenea de la chimenea puede ayudarle a empezar.