Ventana Persianas - Ventana de Bali Persianas

persianas de ventanas y persianas son una buena alternativa a los tonos convencionales utilizados como cubierta de la ventana. Son funcionales y también añadir elegancia y estilo a la decoración de la habitación. Están disponibles en diferentes estilos y patrones. persianas de la ventana son principalmente de dos tipos - interior y exterior. persianas exteriores son provistos por la privacidad y para controlar la luz, mientras persianas interiores facilitar el flujo de aire y la visibilidad. persianas de la ventana se utilizan principalmente para mejorar la decoración interior de la habitación.
Primavera Window Fashions es un importante fabricante de persianas en forma de persianas innovadoras, las sombras y el hardware de pañería bajo las marcas de Bali, Graber y Nanik, Bali es el más popular de los tres. Los tres se especializan en "hágalo usted mismo" tratamientos de la ventana a medida. La compañía, antes conocida como Badger grúa cortinas de hardware, fue fundada por John N. Graber, en 1939, en Mineral Point, Wisconsin. Todo empezó con la invención del 'Badger Grúa' por Graber, que celebró los paneles laterales del pañería colgaba sobre algunas persianas veneciano. Luego recogieron los pedidos de las tiendas departamentales de las inmediaciones y comenzó la producción en su apogeo en el Tejón grúa cortinas de hardware. La empresa se expandió y se convirtió en la primavera de Window Fashions a la fabricación de tratamientos personalizados de la ventana, bajo el nombre de Bali.
Ventana de Bali Persianas
Bali ha sido en la industria de tratamiento de la ventana durante 70 años y se ha convertido en un líder. Se especializa en la creación de tratamientos para ventanas, como persianas y cortinas, según la demanda del cliente. Ofrecen dos tipos de persianas y cortinas, a saber: las persianas de encargo y las cortinas y persianas valor y sombras. Las persianas de encargo y las cortinas se pueden instalar en una combinación de diferentes persianas y cortinas para complementar la decoración de la sala, mientras que el valor persianas y las cortinas son más baratas y fáciles de instalar. Estos se dividen en diferentes tipos de persianas y cortinas.
Personalizados y de valor Persianas y cortinas
Tonos naturales: tonos naturales que ofrece Bali están hechos de materiales orgánicos naturales como el yute, el bambú y la hierba, que ayudan en la conservación de los recursos naturales y se ven bien así. Están disponibles en diferentes colores y texturas. Pueden ser personalizados con dobladillos deco bolsillo con varillas acento o las bandas de borde.
Imitación de Madera con persianas: persianas de imitación de madera de Bali Bali incluyen imágenes de madera, la madera, más madera de imitación y persianas compuestos que son económicos y duraderos. Se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y no mancha, deformación o pelarse. Están disponibles en diferentes acabados y se puede personalizar con cornisas diversos estilos del listón, cintas de tela y cenefas. También están disponibles como persianas valor.
Cortinas celulares: las cortinas celulares Bali Diamante celulares tonos única ventana que mantener la habitación caliente en invierno y fresco en verano. Estos son altamente eficiente de la energía y absorbe el ruido y están disponibles en varios colores y tres opacidades para el control de la luz conveniente. Son fáciles de operar y una opción para el funcionamiento inalámbrico también está disponible. tonos de celulares también están disponibles en el segmento de valor.
Persianas de madera: las persianas de madera de Bali están disponibles en dos variantes - Bali del Norte Heights y Fundamentos de Diseño. Están hechas de madera de frondosas estadounidenses Norte utilizando métodos de silvicultura, que sean sostenibles y favorables al medio ambiente. Están disponibles en diferentes tonos y puede ser personalizado con cenefas y cintas de tela.
Cortinas enrollables: Roller tonos que ofrece Bali están disponibles en las telas que van desde la pura apagón que garantizar la privacidad y el control de la luz. Son accesibles, eficientes, fáciles de manejar y proteger los muebles de la sala. También se pueden coordinar con otras persianas y cortinas.
Persianas verticales y horizontales: las persianas verticales y horizontales de Bali están disponibles en forma de persianas de vinilo y se puede combinar fácilmente con otros persianas y cortinas. Son accesibles y fáciles de limpiar y están disponibles como el valor de las persianas también.
Bali persianas de la ventana (y sombras) mejorar y complementar cualquier decoración, debido a su amplia gama de modelos y colores y son fáciles de instalar y mantener. Considere la posibilidad de elegir a dar a su hogar u oficina, un look chic totalmente nuevo.