Reparaciones de parabrisas Chip

Las carreteras están llenas de escombros que podrían ser trozos de rocas o pedazos de grava. Es común para los coches, viajar en la carretera, para tener su parabrisas dañado debido a los escombros que vuelan. Un coche pasando por encima de cualquiera de ellos podría establecer que vuelan y lo convierten en un peligro para los otros vehículos en la carretera. Una tormenta, un tornado o un huracán, puede establecer sucursales, pequeña roca y material suelto de vuelo. El granizo también puede dañar el parabrisas en una tormenta.
daños en el parabrisas se puede producir en diferentes formas y tamaños. Los siguientes son algunos ejemplos del tipo de daño que pueda sufrir un parabrisas. ; Bull's Eye: El impacto del objeto que vuelan rompe el parabrisas en un patrón circular alrededor del chip. , Forma de Estrella: El área dañada del parabrisas tiene muchas grietas radiante durante todo el chip, creando una forma de estrella en el parabrisas. ; Grietas larga: Este tipo de daño implica grietas que se ejecutan en el parabrisas en forma de largas colas. ; Combinación de descanso: el daño del parabrisas podría ser una combinación de dos o más de los tipos mencionados anteriormente., ¿Cómo reparar un chip del parabrisas
el reemplazo del parabrisas es más costosa que la reparación de un chip en el parabrisas de su vehículo. La realización de un chip de piedra reparación de parabrisas antes de las grietas se llenan de arena, es de suma importancia. El chip parabrisas está perforado, mientras que las grietas en que se aspiran. Un compuesto de la resina se inyecta con una jeringa en el chip del parabrisas. La resina reemplaza el aire atrapado en las grietas. Es entonces se cura por la luz ultravioleta para que se endurezca en una unión molecular que restaura la integridad del parabrisas. Extra de la resina se raspa y el área tratada se pule, hasta que se fusiona con el cristal a su alrededor. características de refracción o la opacidad de la resina es la misma que la del parabrisas. Restauración de la fuerza en el parabrisas y la prevención de la formación de nuevas grietas en la zona tratada, es el objetivo de las reparaciones realizadas. Un chip de piedra de reparación de parabrisas que cuesta $ 45 a $ 100, es suficiente para restaurar el parabrisas de su brillo habitual.
Resina: Las resinas son disponibles en forma de acrílico y resina crystalene. resina de acrílico que contiene ácido es cancerígeno, y los chips que se tratan con él se vuelven amarillas en el tiempo. fichas Crystalene tratado con resina no se amarillenta con el tiempo. No contiene ácidos y es conocida por su alta claridad óptica. resina Crystalene que se utiliza para reparar las grietas del parabrisas y los hoyos, también está disponible como viscosidad ultra-baja, baja viscosidad y alta viscosidad.
Kit de reparación de parabrisas Chip: Solo parabrisas kits de reparación de chips contienen resina suficiente para permitir la reparación de múltiples chips. kits desechables están también disponibles. kits de jeringas de estilo son desechables después del primer uso, mientras que los kits de puentes, se pueden reutilizar y volver a llenar. El último tipo es sobre todo preferido por los profesionales en el negocio de chips de reparación de parabrisas.
Es ilegal conducir con un parabrisas dañado, ya que distorsiona o impide ver uno. Un chip de parabrisas desatendida continúa con la difusión, lo que socava la fuerza de los parabrisas. El parabrisas también actúa como uno de los soportes del techo del coche. Se absorbe mucha presión y estrés durante un coche siniestro con vuelco y el despliegue de una bolsa de aire. Durante un accidente automovilístico, las bolsas de aire se llenan de aire para detener a los pasajeros de chocar con el volante o el salpicadero. Finalmente, la bolsa de aire y el pasajero viene a descansar contra el parabrisas, evitando así la situación empeore. Para garantizar la seguridad de los pasajeros en el automóvil, un chip de rock en su parabrisas debe ser atendido, antes de que sea demasiado tarde.