Instalación de las bisagras del gabinete: Cómo instalar las bisagras del gabinete de cocina

Las bisagras son considerados como uno de los grandes inventos en el campo de la mecánica. Se utilizan para conectar dos superficies sólidas y permiten un movimiento de rotación entre las superficies. La gente suele considerar la instalación de las bisagras de mueble de cocina como un proceso engorroso, pero al mismo tiempo la admiración de la belleza que añadir a una cocina modular. Pero el hecho es que, pueden llegar a ser una forma de decoración de cocina de bajo costo. Instalación de un armario de la cocina de la bisagra no requiere de un experto. Usted puede simplemente completar el proceso de instalación, siguiendo unos sencillos pasos. Pero antes de comenzar con los pasos, vamos a echar un vistazo a las herramientas necesarias para el proceso de instalación.
Las herramientas básicas para la instalación de las bisagras del gabinete de cocina son similares a los exigidos para cualquier trabajo de carpintería con sede en. Necesitamos un martillo, cincel para madera, tornillos, taladro y un destornillador. Una cinta métrica y un lápiz se requiere para efectos de su valoración.
Podemos dividir el proceso de instalación en unos pocos pasos, que se pueden enumerar de la siguiente manera.
Paso 1: Antes de comenzar con la instalación, tenemos que marcar la posición exacta en que el gabinete de la cocina de la bisagra debe ser colocada. Utilice la cinta de medición, para calcular el lugar exacto donde la bisagra se deben hacer con referencia a la puerta. Coloque el gabinete de la bisagra exactamente en la posición en la que desea fijar la bisagra y marca el contorno de la bisagra, con un lápiz. Del mismo modo, marcar la posición de la bisagra en la puerta del gabinete.
Paso 2: Utilizar el martillo y el cincel, corte la parte exacta donde la bisagra debe ser colocada. Hazlo por las superficies. Dará a las bisagras un mejor aspecto. Si usted ha elegido una puerta al ras de la bisagra para el gabinete de la cocina, entonces este es un paso importante. Una puerta al ras de la bisagra, se oculta detrás de la puerta y sólo muestra su barril. Si este paso no se sigue, a continuación, todo el propósito de utilizar la puerta de la bisagra se descarga en vano.
Paso 3: Ahora, es necesario fijar los tornillos para sostener su bisagra en su lugar. Marque las posiciones donde se necesitan tornillos en las bisagras del armario de cocina. Con cuidado, perfore los lugares exactos en que usted necesita para atornillar la bisagra. Completar este paso, tanto para las superficies.
Paso 4: Una vez que haya terminado con la perforación, el tornillo de la caja de la bisagra en la posición, que ha marcado para él. Apriete los tornillos con el destornillador.
Paso 5: Después de completar la instalación de todas las bisagras del gabinete, mueva la puerta para comprobar si los tornillos están bien apretados. En caso de que durante el movimiento de rotación de la puerta, te encuentras con que la puerta está moviendo, entonces probablemente los tornillos no se han apretado correctamente. Si hay algún obstáculo en el movimiento de la puerta, el aceite de la caja de la bisagra.
Después de estos cinco pasos, que se han enumerado anteriormente, usted puede instalar un armario de la cocina de la bisagra con mucha facilidad. Sin embargo, asegúrese de que tiene una buena mano en los trabajos basados ​​en la carpintería.
Una amplia variedad de las bisagras del gabinete de cocina están disponibles en estos días. La puerta al ras de la bisagra, cojinete de bolas de la bisagra y los nudillos de la bisagra son sólo algunos de ellos. Hacer pasar una buena cantidad de tiempo para decidir el gabinete de la bisagra que se adapten a su cocina el mejor.