Los hombres en el amor

Renuncia: Este artículo está escrito desde observación personal. Se ha escrito para ayudar mujeres entiendan hombres mejor. Sin embargo, el escritor lo ha escrito desde una perspectiva neutral, sin su pensamiento femenino nubla su juicio!
Un hombre enamorado es como una mujer, sólo en negación! - Rashida Khilawala; Sí, sé que era un citan duras, pero es que lo mi experiencia de saber hombres enamorados diría. En mi opinión, los hombres son las criaturas más simples se pueden encontrar en la tierra. Sí, muchas mujeres no están de acuerdo y no violenta conmigo, sobre este punto. Pero el hecho sigue en pie, la única razón por la mayoría de las mujeres no lo ven es porque las mujeres están ocupados mirando hacia fuera para la complejidad, por lo tanto, la simplicidad parecer complejo para ellos. ¿Usted me entiende? Así, la línea de fondo, un hombre promedio (como en, de acuerdo con la ley de los promedios) es un ser simple. Él se va por la vida por el instinto, la necesidad y la emoción.
Sin embargo, un hombre enamorado es una transformación completa. Como una mujer, incluso cambios en la vida de un hombre desde el momento en que se enamora. Su comportamiento, el pensamiento y estilo de vida, va a ver un cambio. Puede que no sea una gran diferencia, pero una nota, no obstante. Sí, los hombres, cuando se enamoran, empezar a pensar un poco como las mujeres. Mayoría rasgos personalidad que uno encontrará típica a mujeres, será visible en hombres, cuando están enamorados. Sin embargo, el problema de la comprensión surge a causa de su estado de negación. Ellos no están necesariamente en la negación sobre el hecho de que están enamorados, son simplemente la negación de su comportamiento. Vamos a entender mejor, si?
Los hombres en signos de amor, ¿Cómo puedes saber si un hombre está enamorado de ti? ¿Vas a estar en el puesto de observación para ligar el lenguaje corporal de los hombres de su fin? NO! Un hombre enamorado raramente coquetear. Sin embargo, es una posibilidad, pero no uno debe mirar hacia fuera. Aquí son los signos está enamorado que realmente necesita ver. ; Se tratará de atraer y mantener su atención. Él puede hacer esto por las bromas y burlándose de ti, pero él hará lo que sea necesario. , Él nunca, y me refiero a que nunca, la falta de respeto que, físicamente o emocionalmente. ; Él confiar en ti y tu inteligencia. Sin embargo, él considera su responsabilidad para proteger y cuidar de ti. ; Él te entender. Sin embargo, siempre querrá usted explique tus acciones o pensamientos le. (Algo sobre no querer malinterpretar). ; Él puede actuar un poco raro veces. Esto es porque el amor es un concepto que hace que la mayoría de los hombres un poco temerosos. Temen que el sentimiento y los hace nervioso. Así, de repente pueden actuar individual, sin embargo, esperamos que lo dicen todo acerca de su día! , Él le dará a conocer a todo el mundo sabe. (¿por qué?) Bueno, él no puede realmente hacer pis a su alrededor para marcar su territorio, ¿verdad? Así, tendrá para anunciarlo a todos. Él hace eso por siendo el presentarles a todas aquellas personas. ; Se puede llegar a ser un poco, no cero que, muy paranoica acerca de usted. Una vez que un hombre se da cuenta que está en el amor, que se temen que el concepto de la persona que él. Esto lo convierte en paranoico, que a menudo le hace parecer desconfiado! , Espero que estas señales son suficientes? Bueno, cada hombre tiene una mente diferente, como tal, habrá diferentes hombres comportándose ligeramente diferente cuando en el amor. Sin embargo, la mayoría de estas señales superficie tarde o temprano. Si eres un espectador inocente, usted puede realmente averiguarlo antes el objeto de su afecto. Lea más en maneras contar una chico le gustas.
Los hombres en el amor de comportamiento; Como ya he dicho, un hombre en el amor se parece mucho a una mujer. ¿Por qué digo eso? Bueno, esa es la razón para esta sección. Vamos a observar el comportamiento de un hombre en el amor, entonces veremos si son como las mujeres o no. ; Los hombres, cuando en el amor, en primer lugar se ponen nerviosos. El comportamiento poco se parecerá a la de una mujer durante el síndrome premenstrual. Esto se debe a todos los hombres, sin importar su edad, siempre sorprendido por amor. : Cuando un hombre se enamora, se convertirá en hiper y obsesiva sobre la reunión a la persona. Este comportamiento se parecerá a la de una mujer que ha visto este vestido precioso y está buscando uno en su tamaño. : Cuando un hombre se enamora, se convertirá muy territoriales sobre su ser querido. Sin embargo, no le importará lucirlas. Esto es mucho como el comportamiento de una mujer sobre su hermosa Manolos. , Si un hombre se siente atraído por ti, él bajará sus caminos libertino (si tiene alguno) y comenzará a tomar su vida en serio. De hecho, puede incluso reducir el número de visitas que hace a su pub favorito. Este comportamiento se asemeja al de una mujer cuando está enamorada. Se refieren a cómo saber si un hombre se siente atraído por ti. , Un hombre en el amor comenzará a preocuparse por su aspecto. Él se asegurará de que su ropa es siempre perfecto y su cabello se ve increíble. Este es cómo más mujeres comportan regularmente. ; Ahora, después sabiendo sobre la lengua comportamiento y cuerpo de hombres enamorados, eres el juez. ¿No son los hombres en el amor al igual que las mujeres? Pero, cuando se enfrentan sobre su comportamiento, su primera reacción será negativa. De alguna manera, ningún hombre le gusta admitir que se ha cambiado por una mujer. Por lo tanto, mi consejo a todas las mujeres, cuando usted tiene éxito en cambiar a su hombre (las mujeres siempre tienen éxito en ello), no le dejes saber sobre ella, o la denegación se iniciará en el! Lea más en signos seguros le gustas.
relaciones Hombres y amor tienen exactamente la misma relación como dos personas que inicialmente odiarse, pero terminan felices para siempre. Ellos se odian entre sí a primera vista. Entonces intentarán evitar cada presencia otros. A continuación vendrá la arremetiendo contra la mera apariencia de los demás. El siguiente paso será la realización del hecho de que el otro no es tan malo después de todo. Por último, admitirá el amor y se llevan bien y terminan felices para siempre. En caso desea alguien para mostrar estos signos en tu honor, visita más sobre cómo hacer una caída hombre enamorado contigo.
Bueno, No quise para socavar hombres enamorados través este artículo (por si alguien sentía así). Este artículo fue sólo una manera de dejar que las mujeres saben que el comportamiento de los hombres en el amor no es tan extraño. Si intento justo ponerse en zapatos del hombre, tendrán éxito a comprender él y su amor mucho mejor. Después de todo, amor es una calle manera dos no, una carretera unidireccional, derecho? Aquí es donde me firmen! Le saluda atentamente,
PD: Sólo para hacerme un favor, echa un vistazo a este artículo en razones por las que Te Amo. Realmente ayuda a saber si uno está en el amor!