Definición del Amor: ¿Qué es el Amor

Diccionarios tener diferentes significados para esta palabra. Pero cuando pienso en esta palabra, mi mente evoca imágenes de todo tipo de cosas hermosas que siempre he asociado a esta palabra. Flores, chocolates, velas cenas a la luz, el corazón, peluches, ropa y perfumes, (espero que no han dejado nada fuera!) estas son las palabras que se han convertido en sinónimo de love.but, ¿qué pasa con los sentimientos y las emociones asociadas con esta palabra!
Recuerdo que crecen con las estrellas en los ojos y canciones de amor de llamada a través de mis oídos. Poco a poco mis sueños se hicieron más grandes y yo empezamos a la espera de mi príncipe azul que venga y me lleve con él a una tierra hermosa donde estaría rodeado de sirvientes, buena ropa, flores y joyas. Un día me di cuenta de la verdad sobre el amor ... que era mucho más que las comodidades materiales y las ganancias.
El amor es compartir
Créanme cuando digo que este es uno de los ingredientes más importantes del amor. Es importante abrir el corazón de unos y compartir - dolor, alegría, éxito y fracaso, realmente no importa, siempre y cuando el corazón está claro. El amor es ser honesto y saber que la otra persona siente la misma manera también, es el intercambio y la pérdida de inhibiciones unos y sabiendo que la persona al otro lado nunca se juzga.
El amor es hablar
Sí, el amor está hablando. Se trata de hablar, contar y compartir. Después de algún tiempo la gente restringir sus conversaciones para discutir proyectos de ley, los niños y las mascotas. Este es un indicador seguro de las cosas va cuesta abajo. Llevar la chispa de nuevo al iniciar una conversación.
El amor es pasar tiempo juntos
A los pocos minutos que pasamos juntos cada día mantiene alejado el aburrimiento. Acabo de hacer esto ahora mismo, pero es porque siento que no hay nada como el tiempo invertido en un relationship.believe mí, vale la pena! horarios de trabajo pesado tomar tiempo y esfuerzo hasta, por lo que es importante para que las cosas en perspectiva.
El amor es fidelidad
Para que significa el amor para ser verdad, al amor incondicional significa dar con todo su corazón a uno, y sólo uno. Amor es cuando te das cuenta de que él / ella es lo mejor que le ha sucedido a usted y usted desea apreciar a esa persona y los momentos pasados ​​con él / ella hasta que la muerte los separe.
El amor es ser amigos
El amor es ser amigos entre sí. Disfrutar de los placeres simples de la vida como ir de compras, ver una película o ver la televisión en casa, además de una serie de otras cosas que los amigos suelen hacer!
El amor es mirar juntos en la misma dirección
Esto puede sonar cliché, pero es true.love está teniendo los mismos objetivos y la adopción de medidas en esa dirección para que se hagan realidad.
Me gustaría terminar con una de mis citas favoritas.
El amor es la flor de la vida, e inesperadamente flores, y sin ley, y debe ser arrancado en el que se encuentra, y disfrutó de la breve hora de su duración.; - DH Lawrence