Red Maple Tree

árbol rojo arce o arce roja es un árbol de hoja caduca, que pertenece a la familia del árbol de arce, que se conoce como Aceraceae. Fiel a su nombre, el árbol se conoce por su follaje brillante del otoño rojo, que es la más distintiva, así como de los atractivos de arce rojo. Nombre científico de este árbol ornamental es Acer rubrum. En otoño, el árbol de arce rojo o Acer rubrum puede parecer realmente sorprendente, con su color rojo brillante al follaje de color carmesí. Esta es la razón por la cual es apreciado árbol de arce rojo como un árbol ornamental con fines de jardinería. A continuación he aquí algunos hechos más interesantes rojo arce, en cuanto a su hábitat, la morfología y las plagas y enfermedades.
Datos de arce rojo
Hábitat; árbol de arce rojo puede crecer en una amplia gama de suelos incluyendo franco arenoso y arcilla. Sin embargo, no puede tolerar la sal y el suelo con alto nivel de pH. Amarillamiento de las hojas puede ocurrir, si el árbol de arce rojo se cultiva en suelos con pH alto. En su hábitat natural, árbol de arce rojo es más comúnmente encontrado en los pantanos y orillas de los ríos. Esta es la razón por la cual, también es conocido como pantano de arce. El suelo de estas zonas son moderadamente húmedo y bien drenado, que es bastante favorable para el crecimiento del árbol de arce rojo. Sin embargo, también se pueden encontrar en las zonas de montaña más seco, y las crestas seca también. arce rojo es un árbol de rápido crecimiento, y que prefiere la luz del sol o sombra parcial.
Morfología; El árbol de arce rojo por lo general, alcanza una altura de unos 40 a 60 pies. En la primera etapa, el árbol adquiere una forma piramidal, pero se vuelven redondeadas u ovaladas en los últimos años. La copa redondeada u oval del árbol se expande a una anchura de unos 25 a 45 pies. El árbol de arce rojo se caracteriza por tronco liso, con luz de color gris, delgada corteza. El color de la corteza se oscurece, como el árbol alcanza la madurez. Con la edad, la suavidad de la cajuela también se reduce, con el desarrollo de las crestas escamosas tiempo en él. Algunos árboles de tamaño medio de arce rojo, en cambio, encontró que la corteza con un patrón de anillos concéntricos. Las ramas del árbol son por lo general, delgada y de color rojo.
El joven árbol de hojas rojas de arce son de color verde con 3 a 5 lóbulos y el margen dentado. Las hojas son de forma triangular, y la parte superior del follaje de color verde brillante en color, mientras que la superficie inferior es ligeramente de color verde pálido. Las hojas son de 3 a 6 pulgadas de ancho y 3 a 4 pulgadas, y están dispuestos de forma opuesta. En el otoño, las hojas se vuelven de color naranja brillante, rojo o carmesí para crear una vista realmente espectacular para el espectador. El árbol de arce rojo produce flores pequeñas, de color rojo en racimos densos. Las flores por lo general, aparecen a finales de marzo hasta principios de abril. Poco después de la época de floración, es decir, en mayo y junio, los frutos se desarrollan en racimos en los tallos largos. Las semillas de color rojizo del árbol de arce son llamados sámaras, que contienen dos alas. Las alas de facilitar la dispersión por el viento de las semillas y en fines de mayo o principios de junio, el fruto madura.
Enfermedades y plagas; árbol de arce rojo es por lo general, resistentes a enfermedades y plagas. Sin embargo, el árbol puede ser atacado por plagas como, los ácaros y áfidos biliar vez en cuando. Una de las más comunes enfermedades rojo arce es la antracnosis, una enfermedad fúngica que puede afectar el árbol durante la temporada de lluvias. El signo de la enfermedad es de color marrón las áreas de color en las hojas. Otras enfermedades comunes son de arce, el marchitamiento de arce y sapstreak.
Conozca más acerca de; Maple Tree Datos, poda de árboles de arce, arce de Plantación de Árboles, árbol de arce rojo verano, la gloria de octubre, de color rojo escarlata, y el resplandor del otoño son algunas de las variedades comunes de color rojo arce, que son ideales para fines de jardinería. Otras variedades comunes arce incluyen, arce de azúcar, arce plateado, arce de Florida, arce cañón, arces japoneses y el arce de hoja grande. árbol de arce es muy valorado no sólo para la jardinería, sino también como árbol de sombra. Además, el árbol puede adaptarse a una amplia gama de tipos de suelo, y también resistente a muchas plagas y enfermedades. Todos estos hechos, junto con su singular belleza hacer el árbol de arce rojo una gran adición a cualquier paisaje.