La fijación de una lavadora - Cómo reparar una lavadora

La fijación de la lavadora no es tan difícil y arriesgado, como los electrodomésticos electrónicos. Usted puede arreglar los problemas de menor importancia el lavado de la máquina sin tener algún tipo de ayuda profesional. Usted sólo necesita saber algunas cosas sobre su funcionamiento y mecanismo. Una máquina que no funciona de lavado puede empezar a trabajar con algunos pequeños ajustes, sin embargo, problemas más complejos deben ser tratados por un profesional. Trate de fijar la lavadora, si se puede diagnosticar correctamente el problema.
Cómo arreglar una lavadora?
La fijación de una lavadora se puede hacer con algunos ajustes menores. Estos ajustes menores ahorrar, su tiempo y dinero. Vamos a ver algunas quejas comunes de lavado de la máquina y sus soluciones. Asegúrese de que el suministro de energía eléctrica a la máquina esté apagada y el suministro de agua está asegurado, antes de comenzar a solucionar el problema en su lavadora.
Mi lavadora no funciona; Compruebe si hay suministro de agua adecuado a la máquina, o si el cable de alimentación no se desconecta. Además de esto, lavadora no puede trabajar debido a una sobrecarga del motor provocando un cierre de seguridad. Esto se puede solucionar con el botón Reset en el panel de control. interruptor de la bomba de agua defectuosa, el interruptor automático, interruptor de la tapa o fuera de balance también hace que la máquina deje de funcionar. En ese caso, estos interruptores deben ser revisados ​​y sustituidos, si es necesario. Si hay un problema en el motor vinculante, lo que necesitas para ser reparado por un técnico de servicio.
Fusible de mis golpes lavadora; problemas relacionados con el fusible de soplado puede ocurrir, debido a una falla de motor, para lo cual debe tener una ayuda profesional. El uso excesivo de detergente puede también dar lugar a un fusible quemado. La solución es reducir el uso de detergente. Una máquina de sobrecarga o un protector de sobrecarga del motor defectuoso también causa el mismo problema, para lo cual es necesario para reducir al mínimo o la carga o puede tener que reemplazar el protector de carga.
'Vibra' Mi lavadora o "sacudidas" demasiado; La agitación excesiva de la lavadora puede ser el resultado de la máquina mal colocada. Una lavadora se debe mantener en el nivel con la superficie del suelo. Una tina defectuosos, tornillos flojos bañera o una tina desequilibrada también causará una máquina que vibra en exceso. Dañado apoyo cruzado o apoyo suelta puede dar lugar a vibraciones, en tal caso, usted necesitará ayuda profesional para arreglarlo.
Hay una fuga de agua en mi lavadora, fugas de agua de una lavadora, a causa de los tornillos flojos, conexiones flojas o impulsores de la bomba. En estos casos, es necesario comprobar y ajustar todos los tornillos, los impulsores de la bomba o las conexiones, debido a que el agua se está escapando. Compruebe si hay junta de la tapa defectuosa, bañera llenar defectuosa, defecto en la junta de la bomba y reemplazarlos, si es necesario. Si los fallos de conexión de la manguera son la causa de las fugas de agua, que debe ser sustituido lo antes posible.
Mi tina lavadora se llena con un ciclo de mal; Si su tina lavadora se llena con un ciclo de mal, obtener el nivel de agua del interruptor controlado por un profesional y lo han sustituido, si se encuentra defectuoso. Otros factores que pueden causar este problema son las válvulas de solenoide de nivel de agua. Usted puede comprobarlo por su cuenta y conseguir que sustituye, si no está funcionando. Revise y limpie la válvula de la bomba periódicamente. A veces, un mal funcionamiento por el agua y los depósitos y otras causas de la tina para cubrir un ciclo de mal.
Consulte el manual del usuario. Lea toda la 'Cómo arreglar una lavadora "consejos y las instrucciones del manual. La fijación de una lavadora también incluye la fijación de la cantidad de componentes complejos de la máquina, como el motor. Es mejor si son manejados por un profesional. Asegúrese de que usted siga todas las instrucciones generales de seguridad, mientras se hace un lavado de reparación de máquinas de bricolaje.
Hay muchos factores asociados con el buen funcionamiento de cualquier mecanismo. Un mal funcionamiento puede resultar en el fracaso de todo el mecanismo de trabajo. No trate de arreglar una lavadora, sin comprender el mecanismo de la primera máquina. La fijación de la máquina de lavar de manera equivocada, sólo quedará en una situación peor. En ese caso, tal vez sería mejor llamar a un técnico de servicio y ahorrar su tiempo y la máquina!