Hecho en casa fertilizantes del césped

Todo el mundo quiere un trozo de hierba en su patio. El logro de un césped sano y exuberante requiere la atención adecuada, que incluye la siega, la alimentación, el riego, etc Hay muchos fertilizantes comerciales disponibles en el mercado que puedan asegurar un césped sano, pero ¿alguna vez has pensado en el efecto de los fertilizantes como en el medio ambiente? Por otra parte, también puede ser perjudicial para la salud de sus hijos, así como animales de compañía. La alternativa es el uso de fertilizantes orgánicos, que suelen ser caros. Por lo tanto, siempre es mejor utilizar fertilizantes caseros césped que guardar su dinero, y también son favorables al medio ambiente. Estos no sólo causan ningún daño al medio ambiente ya sus hijos, sino que también son animales de compañía de fertilizantes del césped seguro.
Si bien existen diferentes tipos de abonos disponibles, fertilizantes caseros césped se hacen de artículos para el hogar de bajo costo, que están fácilmente disponibles. Utilizando los ingredientes adecuados, en una proporción correcta, y en el momento adecuado puede ayudar a lograr un césped hermoso, que otros la envidia. Los siguientes son algunos de los métodos comunes de preparación de fertilizantes orgánicos caseros césped, que se pueden incluir en su rutina de cuidado del césped.
Mezcla de compostaje
Uno de los fertilizantes del césped más común y efectiva mezcla de abono orgánico es hecha de restos vegetales y desechos de cocina. Todo lo que necesitas es una funda de almohada, el compost y algunas algas. Rellene 1/4o de la funda de almohada con compost y algas marinas y colocarlo en un cubo con 5 galones de agua. Asegure los extremos de la funda de almohada en el borde de la cubeta, de modo que no caiga en el agua. Manténgalo así durante tres o cuatro días. La mezcla debe ser mezclado todos los días. Poco a poco, el color del agua cambia a marrón y puede ser maloliente. A medida que el agua se vuelve de color marrón oscuro, retire la funda de almohada y llenar un rociador de jardín con dos galones de agua y un galón 1/4o del abono líquido de la cubeta. Ahora, su abono casero césped líquido está listo para su aplicación. Usted puede rociar sobre el césped en un movimiento de barrido. Recuerde siempre regar su césped a la ligera, después de que el uso de este fertilizante compuesto. También se puede aplicar antes de las lluvias.
Cerveza de fertilizantes del césped
Al igual que usted, su césped también puede disfrutar de la cerveza, pero de una manera diferente. Usted tiene que agregar algunos otros elementos para hacer la cerveza beneficioso para el césped. Los ingredientes de esta fórmula son una lata de cerveza, una lata de refresco, ½ taza de jabón líquido para lavarse las ordinarias de cocina, ½ taza de amoníaco y ½ taza de enjuague bucal. Mezclar todos los ingredientes y rociar sobre el césped con un rociador de la manguera. por la mañana temprano o tarde en las noches son los preferidos para esta tarea y no se olvide de regar el césped después de aplicar este fertilizante. En lugares con climas cálidos, puede utilizar esta solución una vez cada tres semanas. Cerveza en la solución ayuda a la actividad microbiana (microbios convierten el asunto de alimentos en el suelo en forma de nutrición necesarios para las plantas), que se necesitan para el crecimiento de la planta. El papel de jabón es ayudar a la difusión de la solución de una manera uniforme.
Consuelda fertilizantes del césped
Aparte de las fórmulas antes mencionadas, hay muchos elementos más, que se consideran beneficiosos para la alimentación de las plantas. Otra opción es el uso de hojas de consuelda. Usted puede obtener plantas de consuelda en las tiendas de plantas y vivero cercano. Llene un cubo con hojas de consuelda y añadir agua a la misma. Dejar fermentar durante dos o tres semanas. Colar y el uso de la mezcla para alimentar el césped, pero recuerda que tienes que mezclar una parte del líquido con cinco partes de agua para que se ajuste para su aplicación.
Cualquiera de las fórmulas anteriores se puede utilizar como fertilizante para el césped. Aparte de la hecha de cerveza y refrescos, los otros dos tienen que estar preparados con antelación, ya que toma tiempo para hacerlas. Estos fertilizantes del césped en casa puede ahorrar su dinero y también ayudar a frenar la contaminación del medio ambiente.