Juegos de Mesa para Adultos

Aunque algunos creen que los juegos de tablero son cosas del pasado, estas fuentes maravillosas de diversión sigue fascinando a muchos individuos en todo el mundo. Si bien estos juegos de mesa no necesariamente tiene restricciones de edad, no todos ellos son aptos para todo público. juegos de tablero estratégico para los adultos, tales como el monopolio y el ajedrez, están obligados a ser del agrado de los niños para los que los juegos son más divertidos, que ganar o perder. Del mismo modo, los adultos rara vez recurren a las serpientes y escaleras de mano o de parchís, que en realidad no estimulan la mente los adultos.
Los más populares juegos de mesa para adultos
Hay varios tipos diferentes de juegos de mesa, algunos de los cuales tienen por objeto poner a prueba tus habilidades de memoria, mientras que otros son puramente, juegos divertidos bordo para la fiesta de los adultos y de reunión social. Hemos compilado una lista de algunos de los juegos de mesa más populares para los adultos. Sin embargo, estos son puramente nuestras opciones, nos puede decir, alrededor de la suya a través de comentarios.
Monopolio: Sin duda el juego de mesa más populares de todos los tiempos, el monopolio tiene un récord mundial de 485 millones jugadores de ancho. Esto hace que sea el juego más jugado junta comerciales en el mundo. Como su nombre lo indica, el monopolio se basa en el concepto mismo de monopolio del mercado, en donde el mercado está dominado por una sola entidad. El juego, que requiere una buena negociación y habilidades de gestión de recursos, se puede jugar entre 2-6 jugadores, y el tiempo medio necesario para jugar, oscila entre 2-3 horas. Varios sitios web también ofrecen Monopoly como uno de los juegos de mesa en línea para adultos. Inmensamente popular en los Estados Unidos, Monopoly ha sido admitido en su Salón de la Fama por el prestigioso Magazine Juegos. Lea más sobre las reglas del juego de monopolio.
Scrabble: Desde su introducción en 1938, el Scrabble se ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los juegos de mesa más populares para los adultos. También conocido como Literati y palabra por palabra, el Scrabble se vende en 121 países en la actualidad. Este juego se puede jugar por 2-4 jugadores, que se supone que para ganar puntos por las palabras que se forman en los 15 x 15 tablero red. Las palabras que los jugadores la forma, necesariamente debe aparecer en el diccionario estándar. Con el fin de convertirse en un jugador de scrabble buena, que necesita un vocabulario amplio y destrezas de ortografía, junto con la capacidad para planificar y farol.
Ajedrez: Aunque uno de los juegos de mesa más antiguos, el ajedrez puede dar la mayoría de los nuevos juegos de mesa para adultos, un plazo para su dinero. Se juega entre dos jugadores, en un tablero de 64 cuadrados de 8 x 8 cuadrícula. Al ser un juego de estrategia, jugar al ajedrez requiere tácticas y la planificación estratégica. El tiempo medio necesario para jugar un juego casual de ajedrez es alrededor de una hora, sin embargo, los partidos disputados en torneos de semillas puede durar horas en total.
Secuencia: La secuencia es un juego de mesa y cartas, que incluye un tablero de tamaño medio y dos barajas de cartas. El juego se puede jugar entre 2 o 3 jugadores individuales o equipos de 2 o 3. El objetivo del juego es la creación de secuencias, con el fin de ganar el juego. Si el número de jugadores o equipos es de 2, el equipo o jugador que completa dos secuencias primero es el ganador y si hay tres equipos o jugadores, el ganador del juego de la secuencia es el equipo o jugador que completa la primera secuencia más rápido que otros.
Cluedo: Cluedo, también conocida como pista, es un juego de mesa deducción, donde los jugadores están obligados a disfrazarse como uno de los personajes del juego, y recoger pistas para resolver un misterioso asesinato. Cluedo es un juego ideal para quienes gustan de los thrillers de suspense y misterios de problemas. El juego se puede jugar entre 2-6 jugadores, con el objetivo de averiguar quién mató a la víctima, y ​​que arma fue usada para el crimen. El promedio de tiempo de juego para este partido entre rangos de 15-45 minutos.
Estos fueron algunos de los juegos de tablero superior, que requieren habilidades de un buen número de sobresalir in El desafío que suponen para los jugadores, es lo que los hace tan popular entre las hordas de juegos de mesa disponibles en la actualidad. Otros populares juegos de mesa para adultos incluyen la Vida, Riesgo, Trivial Pursuit, Backgammon, Pictionary, etc Mastermind
Casi todos estos juegos de mesa para adultos están interpretados por dos o más jugadores, sin embargo, sí existen algunos juegos de un reproductor de salón, que son igualmente interesantes, y una buena fuente de entretenerse, especialmente cuando estás solo. Al final del día, lo que importa es la cantidad de ejercicio que se derivan de ellos, y con juegos de mesa de época como el ajedrez y el scrabble, hay pocas dudas de que se perderán en el aspecto de goce.